preload
basicPlayer

Opiniones por favor

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes

Teniendo en cuenta mi equipo que hariais
Marcelo por seguridad y prescindir de delantera de momento
14%
 14%  [ 1 ]
fichar a botia y cejudo y dejar dinero para delantero
42%
 42%  [ 3 ]
Vender pedro leon y fichar a marcelo + 1 delantero
42%
 42%  [ 3 ]
Total de votos : 7

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2011 08:23   Título del mensaje: Opiniones por favor Responder citando

Buenas este es mi quipo actual. Voy a intentar fichar a Marcelo hoy, en mi liga somos 6 y los que estan no tienen apenas un duro (menos uno) y creo que sera mio. tb tengo para fichar a, susaeta, mario suarez, alvaro cejudo y botia.

ahora mismo tengo 15 millones y marcelo me cuesta 11,65. Nose si decantarme por Botia y vender a lora, quedarme con lora y botia y dejar a marcelo de lado. Intentar botia y dejarme dinero para un delantero que lo necesito.

Yo creo que lo mejor seria dejar a mario suarez de lado xk creo que x encima esta cejudo y mi centro del campo esta mas o menos bien. Intentar el fichaje de Marcelo y cejudo y ver si puedo coger algun delantero.

Venderiais a pedro leon si consigo a cejudo a buen precio para fichar a un delantero? Fichariais a Marcelo o a Botia teniendo en cuenta que tengo a lora y dejar algo de dinero para la delantera?

cejudo? lo intento fichar? Estoy bastante liado y necesito saber que hariais ya que aun quedan muchisimos jugadores por salir, pero viendo los precios a los que estan prefiero hacerme buen equipo y con las primas guardar para mejores jugadores mas adelante. PERDON x el TOCHO y poner links que ayudo. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2011 08:46   Título del mensaje: Responder citando

ficharia a marcelo y cejudo, venderia a pedro leon, e iria a por un delantero:

marcelo--- crack, uno d elos mejores defensas

cejudo--- el mejor del osasuna, hace muxos 6, aunke el osasuna haya empezado flojo

pedro leon, a pesar del gol del otro dia, lo veo sin ritmo, lento, y me parece k se va a llevar muxos 2

delantero-- indispensable tener una buena delantera para ganar comunio
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2011 08:51   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por ayudar, al menos alguien quiere hacer del foro algo interactivo, y no una herramienta de uso propio.

Mira, viendo tu equipo esta claro que te faltan un defensa y un delantero. Yo normalmente prefiero gastarmelo en un delantero, porque defensas buenos de verdad son Alves y Marcelo, pero si miras sus puntuaciones de otros años a pesar de los goles que marcan no pasan de los 190-200 (su mejor año).

En cambio un delantero del precio de ellos (13 kilos), puede hacer mas puntos gracias a los muchos goles que meten.

Por otro lado Alves rotara y Marcelo tiene detras a Coentrao, y eso da miedo...

Ficha a Cejudo y Botia (aunque prefiero otros defensas como Rami, DOrado, Jesus Gamez...)

Y luego un buen delantero

Y por cierto, vende a Javi Marquez y a los paquetes que no te juegan como Raul Bravo y demas...

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2011 08:54   Título del mensaje: Responder citando

gracias por contestar, cuanto pagarias por cejudo? teniendo en cuenta el valor que tiene le he puesto 3.850.000 como lo veis?
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2011 08:56   Título del mensaje: Responder citando

Me decantaria por cejudo, botia y ahorraría para un buen delantero. No por que valgan muxo tienen que salir mas rentables. Son cracks baratos!!! Un saludo

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=293389
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2011 09:22   Título del mensaje: Responder citando

A Javi Marquez lo he comprado hoy, creo que estara mejor que pedro leon, asi que tenia pensado hacer un cambio con el para recuperar pasta o bien complementarlos.

Yo confio en que tenga una buena temporada marquez y me ha salido un poco mas caro del precio minimo.
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2011 10:04   Título del mensaje: Responder citando

Berna-84 escribió:
A Javi Marquez lo he comprado hoy, creo que estara mejor que pedro leon, asi que tenia pensado hacer un cambio con el para recuperar pasta o bien complementarlos.

Yo confio en que tenga una buena temporada marquez y me ha salido un poco mas caro del precio minimo.

creo que pedro leon puntuara mejor que marquez

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=293409
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2011 10:41   Título del mensaje: Responder citando

yo creo q necesitas x lo menos un jugador x fila... x lo q n fiches a marcelo, hay defensas mas baratos y con mas puntos q el. puedes fichar a cejudo (aunq el osasuna haya empezao flojo, es muy bueno). espera a un defensa bueno y barato y a un delantero makina
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2011 10:41   Título del mensaje: Responder citando

Yo leon me lo quedaría de largo, no será raro que cuando consiga la forma optima puntue como hace dos años cuando hizo casi 230 puntos.

Cejudo vete a por él, el tio es un autentico fuera de serie, creo que al osasuna le durará poco.

Yo a por marcelo no iria. Me ficharía un defensa más barato y trataría de fichar un delantero.

Pero lo más importante es que no te deshagas de pedro león.

saludos
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2011 10:50   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda

Yo no ficharía a marcelo, y ahorraría para fichar a un buen delantero, son clave para ganar en comunio
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2011 11:07   Título del mensaje: Responder citando

cuanto pujariais por cejudo? quiero asegurarmelo
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2011 11:15   Título del mensaje: Responder citando

iria a o por marcelo fijo y luego con el resto a por cejudo, los dos garantizan muchos puntos
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2011 11:19   Título del mensaje: Responder citando

marcelo esta un poco caro yo iria a por botia y cejudo. Titulares indiscutibles y de lo mejor de sus respectivos equipos. un saludo y suerte.
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2011 11:31   Título del mensaje: Responder citando

Mi opinion es q dejarse 11 - 13 kilos en un defensa es y¡una burrada.

Yo ficharia a Botia y a Cejudo y dejaba pelas para un delantero.
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2011 11:32   Título del mensaje: Responder citando

yo iria por marcelo pujando poco y botia,y venderia a lora para sacarme un dinero,luego cejudo es el mejor de osasuna!lo piyaria barato y dejaria dinero para un delantero!!de toas formas si te sale un delantero bueno podrias vender de nuevo a marcelo q fijo q se te revaloraliza!
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2011 11:39   Título del mensaje: Responder citando

el problema es que si me piyo a marcelo y a botia ya me quedao sin pasta y piyas a cejudo barato va a ser dificil. Creo que ire a por cejudo y botia y lo mismo vendo a lora y aranda.
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2011 12:10   Título del mensaje: Responder citando

dejaria a Marcelo de lado me quedaria con Botia y Lora (sobre todo en casa puntuan muy bien) me intentaria hacer con Cejudo (yo le fiche) y pujaria por algun delantero de muchas garantias!
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2011 14:46   Título del mensaje: Responder citando

me quedaría con Botía y Cejudo y guardaría dieno para un delantero.

gracias por la ayuda.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1