preload
basicPlayer

Se buscan managers ACTIVOS para comunidad seria

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2011 17:53   Título del mensaje: Se buscan managers ACTIVOS para comunidad seria Responder citando

llevamos 2 jornadas y si hay hueco es porque los usuarios inactivos han sido expulsados con lo que tenemos 4 o 5 plazas, buscamos managers serios con vistas a seguir durante las proximas temporadas. Estamos valorando resetear puntos cuando el bloque este terminado para empezar todos en igualdad. aqui dejo las normas de la comunidad las cuales son seguidas a rajatabla.
Administrador activo todos los dias y abierto a propuestas.

Primas de la comunidad:

-20mil euros por punto ganado a todos los usuarios de la comunidad semanalmente.

-primer clasificado semanal ----------2 millones

-segundo clasificado semanal---------1 millon

-tercer clasificado semanal------------600mil

-cuarto clasificado semanal-----------300mil

-quinto clasificado semanar-----------100mil

-50mil por poseer un jugador dentro del 11 ideal de la jornada.

Normas de la comunidad:

-si alguien quiere cobrar la prima por tener aunque no este alineado un jugador en el 11 ideal, debera ser el mismo quien escriba una noticia reclamando la prima antes de que salga el siguiente 11 ideal como plazo.

-El precio minimo de los traspasos entre usuarios sera el valor de mercado del jugador pudiendo haber variaciones desde que se puso a la venta hasta el momento en que se hace efectiva la compra

-Cualquier traspaso sospechoso podra ser comunicado por cualquier usuario y sera investigado

-Se pagaran las primas semanales tan pronto como salgan las puntuaciones y le sea posible al administrador.

Sanciones:

-El primer traspaso no legitimo a criterio de los miembros de la comunidad sera anulado, el segundo sera sancionado con 2millones y el tercero con 5 millones. La reincidencia podra ser sancionada con expulsion.

Inactividad:

Abra que conectarse al menos una vez entre el sabado a las 7 de la mañana y el sabado siguiente a la misma hora. De no hacerlo sin avisar el equipo sera eliminado.
los usuarios nuevos que entren sustituyendo expulsiones no podran tener un equipo de superior valor a 45 millones ya que la tendencia ahora es a salir equipos muy buenos ya que los jugadores malos estan cogidos o bloqueados 20 dias por la expulsion de sus antiguos dueños y seria mucha ventaja tener un equipo de 60 millones y 20 kilos en caja.

Tampoco se podra tener a cristiano o mesi en el equipo que te asigna computer ya que queremos que salgan a mercado para tener todos las mismas opciones de ficharlos.

de no cumplirse ambas cosas el equipo sera borrado y dicho manager tendra opcion a hacerse un equipo nuevo.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2011 18:30   Título del mensaje: Responder citando

me interesa, pero reseteando los puntos, empezando todos conl os mismos puntos me uno. Me uniría con el nick rll88. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2011 19:03   Título del mensaje: Responder citando

de resetearlos lo haremos tras la primera vuelta porque si la semana que viene tengo que dar mas bajas por inactividad y meter gente nueva estaras de acuerdo en volver a resetear??? no podemos estar asi siempre y llevamos 2 semanas. de lo que se trata es de hacer grupo para empezar de cero el año que viene ya todo con gente activa.
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2011 09:14   Título del mensaje: Responder citando

Ok entonces no me interesa, porque tendréis fichajes ya hechos, y empezaría con clara desventaja. Gracias y suerte
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2011 14:04   Título del mensaje: Responder citando

Bueno voy a ver si no estan muy descompensados los ekipos q estan ya me interesa.
kongol00@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2011 14:55   Título del mensaje: Responder citando

Yo me apunto, haber como estan los equipos y no estaria de mas darnos un plus para poder fichar a algun que otro jugador! rovira_16@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2011 19:51   Título del mensaje: Responder citando

ya estais invitados y como vosotros hay muchos ya que solo quedamos 3 tras la limpieza
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1