|
Buenas tardes, soy narco696,participante de la liga: Los crack de la liga BBVA, quisiera denunciar a VILCHEZ,EL ACTUAL ADMINISTRADOR,porque realmente hace lo que quiere, se pone dinero,apaña a los mejores jugadores que hay en el mercado y está haciendo trampas a todas horas con su compinche ozil10,me gustaría que a este sustituto de alvaro, anterior administrador el cual tb fue expulsado se le exara inmediatamente, abogando por una liga justa, emparejada,y legal, que todos nosotros tengamos las mismas opciones de fichar, de ganar pasta,de vender y de poder comprar los cracks, que yo, aparte por comprar a xavi hernandez me tiré 2 semanas sin poder puntuar,el ficha todo lo que quiere y más por las trampas, siempre puntua,vamos que hace trampas exageradamente,ruego se me conteste con la mayor brevedad posible, propongo a JoSse Espejo para nuevo administrador que va con la verdad y legalidad por delante, muchas gracias,actúen pronto antes de que este tipejo siga haciendo de las suyas, gracias.
|