preload
basicPlayer

el problema de COMUNIO en el diario EL MUNDO

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2011 08:56   Título del mensaje: el problema de COMUNIO en el diario EL MUNDO Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2011 09:45   Título del mensaje: Re: el problema de COMUNIO en el diario EL MUNDO Responder citando

dagrape20 escribió:
ahi va el articulo de hoy, saludos

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/26/navegante/1317048583.html

pego lo que he puesto en otro sitio...
"Aqui vemos como lo unico que va peor que el comunio es la prensa.
Cogen a cualquiera que ni en los foros se mete, y le dejan decir lo que le viene en gana.
Ya todos sabemos que no viene por las primas este problema, ahi lo achacan a ello.
El tio dice que es por todas las ligas que suben los jugadores, es solo por las ligas pro o plus o lo que sea.
No habla de la falta de seriedad de los creadores como causante del problema.
Vamos lo ponen como noticia de inflaccion comparandola con una economia real , y no se parece en nada, da asco, tanta libertar de prensa.... y nuestra libertar a que nos informen de manera veraz??? de risa, no tengo mas que decir".
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2011 09:50   Título del mensaje: Re: el problema de COMUNIO en el diario EL MUNDO Responder citando

P0Ty escribió:

dagrape20 escribió:

Cogen a cualquiera que ni en los foros se mete, y le dejan decir lo que le viene en gana.
Ya todos sabemos que no viene por las primas este problema, ahi lo achacan a ello.
El tio dice que es por todas las ligas que suben los jugadores, es solo por las ligas pro o plus o lo que sea.
Vamos lo ponen como noticia de inflaccion comparandola con una economia real , y no se parece en nada, da asco, tanta libertar de prensa.... y nuestra libertar a que nos informen de manera veraz??? de risa, no tengo mas que decir".

estoy de acuerdo contigo 100%.
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2011 10:09   Título del mensaje: Responder citando

si es que lo tengo comprobado, tu coges lees el periodico, y no te puedes fiar, cada vez que soy conocedor de una noticia de primera mano..... y veo lo que ponen en la prensa.... es de risa.
Una vez quede no se si primero segundo o no se que de mi comunidad en un deporte, que no viene al caso.
Y publican que tal persona de X gimnasio con tal peso, queda en X posicion, vamos que era yo, y que grata mi sorpresa al ver que habia logrado el mismo puesto si, pero de las chicas xDDD y en una modalidad que no era la mia . prfff
Vale que era un periodico de 3ª pero vamos, que para decir eso que se esten callados.
y lo peor es que en periodicos de tirada nacional se mueven por el mismo rasero.
indignante. xDDD siento las palabras si ofendo a alguien.
Tengo mas casos espeluznantes pero no puedo contarlos no me meta en algun lio xD
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2011 10:11   Título del mensaje: Responder citando

vaya basura de articulo... :S
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2011 18:14   Título del mensaje: Responder citando

ellos lo que quieren es promocionar a la liga fantástica Marca, que son del mismo grupo que El Mundo, asi que con todo esto que esta pasando ahora se estan frotando las manos
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2011 18:22   Título del mensaje: Responder citando

Muy buen articulo, explica perfectamente el problema, que afecta principalmente a las comunidades austeras y las que estan abiertas desde juni-julio
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2011 23:25   Título del mensaje: Responder citando

Q bueno
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2011 01:09   Título del mensaje: Re: el problema de COMUNIO en el diario EL MUNDO Responder citando

dagrape20 escribió:

P0Ty escribió:

dagrape20 escribió:

estoy de acuerdo contigo 100%.

Estoy de acuerdo contigo ke hayan cogido al primer comuniero ke se les haya cruzado seguramente.

No lo estoy cuando hablas de la causa del problema. Sigo pensando ke si todas las comunidades no pudiesen dar primas, los precios de Messi, Falcao, CR, Cesc... no existirian seguro.

Pero es solo una opinion mas, tan valida como la tuya claro
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2011 02:57   Título del mensaje: Responder citando

pues si fuera por las primas de puntos lo podria poner cada moderador de su liga,pero esto es vergonzoso
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2011 21:50   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.
Yo he jugado los dos últimas temporadas en otras comunidades y acabamos d empezar una nueva liga y estoy flipando con los precios actuales.
Es una liga sin primas, yo lo tenía claro q era mucho más divertido así xo con estos precios es imposible fichar.
Desde q terminó la temporada y el plus player anterior he estado fuera d comunio y os queria preguntar desde hace cuántas semanas están estos precios y si como es la tendencia d los últimas semanas si han estado bajando o subiendo xq ahora mismo no se q hacer.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2011 22:42   Título del mensaje: Responder citando

Es importante Q hablen d uno, siempre, aunQ sea mal!
Publicidad para la web...xD
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1