preload
basicPlayer

Pago cuenta plus player realizado; me lo pueden confirmar?

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2011 12:59   Título del mensaje: Pago cuenta plus player realizado; me lo pueden confirmar? Responder citando

Hola. Buenos días.
Esta mañana acabo de realizar la transferencia bancaria al número de cuenta que me facilitaron para poder ser un miembro plus plyaer en mi comunidad (los basuriyas).
También les mandé un e-mail a info@comunio.es pidiendo la confirmación lo antes posible. Ya soy plus player hasta final de temporada? Me lo pueden confirmar porfavor?
Tanto en la transacción como en el e-mail he incluido el nombre de usuario y el ID.
Muchas gracias de nuevo. Les felicito por el juego. Me encanta.
Atentamente,
leo bernat
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2011 13:47   Título del mensaje: Responder citando

A indicado Ud lo mismo en otro Post. Si ud ha puesto todos los datos correctos no se preocupe que no habrá ningún problema.
Por otro lado comentarle que debido al gran número de correos que debe contestar el administrador , esta, se puede demorar unos dias.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2011 15:17   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias y disculpe por haber repetido la pregunta en otro post. Me pensaba que no la verian. Pido disculpas.
Esperaré unos días. Como son 10 días aún estoy dentro de margen. Si puede ser pediría porfavor que no se demore mucho porque me pongo nervioso de pensar que se puede pasar el plazo. Pero entiendo que tienen mucho trabajo.
Atentamente,
leo bernat
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2011 12:36   Título del mensaje: Responder citando

te contestarán, no te preocupes
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1