preload
basicPlayer

Horario de los fichajes y ventas

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2011 10:28   Título del mensaje: Horario de los fichajes y ventas Responder citando

Buenos dias administradores,

Mi ID de usuario es el ES2500016. Me he levantado esta mañana bastante extrañado. Esta madrugada sobre las 3, hice una puja por un jugador ( yebda) y a su misma vez vendi a otro de mi plantilla ( roversio ) para quedarme con saldo positivo y que el ordenador cuando mirase el saldo a las 7 o 8 de la mañana, me permitiera puntuar.

Lo extraño es que me he levantado en negativo cuando hice todos los movimientos correctamente.

¿ Que solucion podria haber ?

Un saludo y gracias
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2011 11:21   Título del mensaje: Responder citando

Es posible que no se hayan raelizado los fichajes , ya que es imposible fichar mas tarde de las 3:00 am.
Lo tiene Ud indicado aquí. http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=176005

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2011 11:35   Título del mensaje: Responder citando

Buenas de nuevo,

Me dejo pujar por un jugador el computer y por eso vendi al otro para no quedarme en negativo. En el post que me mandas habla sobre:

(si el saldo debe ser positivo a las 7am las ventas/ingresos para no estar endeudado se deben tener hechos antes de las 4:30)

Eso fue lo que hice yo, vender a un jugador para que quedarme con el dinero necesario para, si fichaba a Yebda, no quedarme en numeros rojos.

Necesito una solucion por favor.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1