preload
basicPlayer

Error en cuenta plus player

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2011 13:16   Título del mensaje: Error en cuenta plus player Responder citando

Buenas tardes,

Acabo de hacerme una cuenta plusplayer por equivocación ya que acepté las condiciones y directamente me indicó que tenía que hacer el pago. Lo que yo pretendía es saber las ventajas que tiene una cuenta proplayer ya que me han hablado mucho mejor de este tipo de cuentas.
Me interesa que me enviéis información sobre ese tipo de cuenta porque sino es ahora será dentro de poco tiempo cuando active ese tipo de ventajas.

La cuestión es que no me interesa la cuenta plusplayer habría alguna forma de eliminar el registro sin que me borréis la cuenta ?

Ante todo os pido perdón por mi error.

Espero vuestra respuesta.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2011 18:01   Título del mensaje: Responder citando

Alguún moderador o administrador me puede contestar por favor ??
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2011 19:59   Título del mensaje: Responder citando

Lamentablemente es imposible volver atrás.
Si Ud ha aceptado los términos y condiciones tiene 2 opciones.
O bien pagar una cuenta plus player con lo datos adjuntados abajo o bien dejarla sin pagar y crearse otra de forma gratuita.
Los privilegios que tienen los miembros de plus player los tiene usted en las FAQ, http://www.comunio.es/plusDemo.phtml

Por otro lado comentarle que cuando Ud se crea una cuenta basic, tiene unos dias gratis de Plus player

Puedes hacer una transferencia a la cuenta alemana:

Titular de la cuenta Vivian Cardoso Moll
IBAN DE90700202700662517348
Código BIC / SWIFT: HYVEDEMMXXX
Domicilio: Arnpeckstr. 9
Localidad: Munich

o por paypal a la cuenta info@comunio.es
No te olvides de poner tu nombre de usuario y ID en la transferencia.
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2011 22:52   Título del mensaje: Responder citando

Ya, el problema es que tengo ya una liga creada y si me hiciera otro usuario aunque le pasara todos los jugadores perdería todos los puntos que tengo ... y encima soy el administrador. Si yo no pagara el plus player la comunidad entera se quedaría sin administrador y por lo tanto sin abonos.

Yo lo que pretendía era saber como funcionaba el pro player para convencer a mi comunidad y hacernos una cuenta pero si no se puede volver atrás no pasa nada, pagaré los 12€ por mi error para seguir jugando con mis amigos pero ya no intentaré poner pro player en la comunidad porque sinceramente me siento engañado. ¿Por qué se activa una cuenta plus player a alguien que aún no la pagado? para que les pase esto que me ha pasado a mí y asi obligarles a pagar, me parece muy poco ético e incluso rastrero. La verdad no hay adjetivos que definan ese tipo de conducta. Me siento muy desilucionado con la administración de este juego.

Aún así te agradezco que hayas sido el único que me ha respondido.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1