preload
basicPlayer

Resurrecion extraña de una comunidad. Duda intrigante

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2011 11:31   Título del mensaje: Resurrecion extraña de una comunidad. Duda intrigante Responder citando

Hola, tengo una duda que me intriga bastante. Hace un par de dias el administrador de la liga en la que estabamos jugando cogio y borro a todos los miembros y por ultimo a el mismo, sin motivo aparente. Ahora de repente me encuentro que puedo entrar a esa comunidad con mi cuenta y estamos todos de nuevo menos el administrador que hizo eso. Queria saber por que ha ocurrido eso. Un dia antes de que le diera el venazo de cargarse la comunidad, habia dejado un mensaje en el post de reiniciar puntuaciones a cero porque un miembro habia puntuado y no debia, y quizas esto tenga algo que ver. Si pueden responderme se lo agradeceria, saludos.
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2011 11:35   Título del mensaje: Responder citando

El mismo jugador que borro a todos (con otra cuenta) se cargo otra comunidad de la misma manera y quizas haya modo de recuperarla visto lo que ha pasado con la que he descrito antes. Elimino a todos los usuarios y luego se marcho el. Si hubiera algun modo de recuperarla se lo agradeceria ya que en esta ultima llevabamos ya las 5 primeras jornadas jugadas. Si necesitan mas datos, la liga en la que han aparecido de nuevo los jugadores misteriosamente se llama "TIKI TAKA 2011-2012". Y la otra en la que fuimos todos eliminados (y me gustaria recuperar si se puede) se llama "Uefa Champions League 2011-2012". Gracias por su atencion. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2011 12:55   Título del mensaje: Responder citando

Create una comunidad nueva con gente de tu edad y asi puedes estafar a todo el que quieras y dile a Dani que se apunte tambien y a Fran.
Niñatillos no gracias,hay que dejarlos crecer!!!!
Te quitan el comunio y te falta la vida!!!
Echate parienta criatura!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2011 13:33   Título del mensaje: Responder citando

Señores moderadores o administradores, este personaje es el que se ha cargado las dos ligas en las que jugabamos y encima se mete de nuevo a insultar.
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2011 13:49   Título del mensaje: Responder citando

Ok tenemos su IP.
Un saludo
TEMA CERRADO
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1