| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2011 09:38 Título del mensaje: Hacer transferencia cuenta pro/plus player |
|
|
|
Como indica el título deseo hacer la transferencia de mi cuenta.
Tengo claro que esto son los datos que nos facilitan:
"
Titular de la cuenta Vivian Cardoso Moll
IBAN DE90700202700662517348
Código BIC / SWIFT: HYVEDEMMXXX
Domicilio: Arnpeckstr. 9
Localidad: Munich
"
Y que tengo qu poner mi user y mi código id
He intentado buscar respuesta a mis dudas, pero no las he visto contestadas y es que al intentar hacer la transferencia desde uno-e me piden los siguientes datos:
Datos para Transferencias al Extranjero
Cuenta Origen*:
Código Swift / CSB*:
IBAN / Cta. Beneficiaria*:
Código Swift Corresponsal*:
Datos del Banco Destinatario:
Nombre del Banco*:
Dirección del Banco*:
Localidad del Banco*:
Nombre del Beneficiario*:
Apellidos del Beneficiario*:
Dirección del Beneficiario*:
Localidad del Beneficiario*:
Lógicamente con los datos facilitados me es imposible poder realizar la transferencia...
Agradecería una respuesta rápida, ya que el tiempo corre en mi contra para poder hacer la transferencia
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2011 13:16 Título del mensaje: |
|
|
|
lo subo... que con el mensaje se ha quedado muy abajo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2011 14:43 Título del mensaje: |
|
|
Puedes hacer una transferencia a la cuenta alemana:
o por paypal a la cuenta info@comunio.es
No te olvides de poner tu nombre de usuario y ID en la transferencia.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2011 15:00 Título del mensaje: |
|
|
| Comunia escribió: |
Puedes hacer una transferencia a la cuenta alemana:
o por paypal a la cuenta info@comunio.es
No te olvides de poner tu nombre de usuario y ID en la transferencia.
Saludos |
Muchas gracias por responder...
Pero ha leido mi pregunta?
| Cita: |
Tengo claro que esto son los datos que nos facilitan:
"
Localidad: Munich |
Si me responde con algo que yo ya sé, y no me soluciona nada... pues mal vamos...[/quote]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2011 12:01 Título del mensaje: |
|
|
|
27 horas después sigo sin una respuesta...
Como dije el tiempo corre en nuestra/vuestra contra
Ya que sino me dan una respuesta... nosotros perderemos la cuenta y ustedes 6 cuentas proplayer que parece que no las necesitan...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2011 12:23 Título del mensaje: |
|
|
|
En principio no debería de tener ningún problema con los datos facilitados.
No llevo muy bien el tema del banco y demás , asi que le dejo un mensaje al administrador Comunia, y este le contestará con la mayor brevedad posible.
Disculpe la tardanza, y el malentendido que pueda ocasionar el origen ALEMÁN del administrador Comunia.
Un cordial saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2011 14:44 Título del mensaje: |
|
|
|
lo siento, pero sigo sin entender el mensaje, ya que más que las informaciones que hemos dado no es necesario.
Encuentro extraño que te pidan esto porque en el banco sale automático los datos cuando ponen IBAN y Código BIC / SWIFT.
Solo tienes que ir al banco y entregarles las informaciones que hemos dado, o puedes pagar por paypal, que es aún más sencillo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2011 03:56 Título del mensaje: |
|
|
| Comunia escribió: |
lo siento, pero sigo sin entender el mensaje, ya que más que las informaciones que hemos dado no es necesario.
Encuentro extraño que te pidan esto porque en el banco sale automático los datos cuando ponen IBAN y Código BIC / SWIFT.
Solo tienes que ir al banco y entregarles las informaciones que hemos dado, o puedes pagar por paypal, que es aún más sencillo. |
Quizás puede que el fallo sea mío al expresarme... lo que ha hecho que no entienda mi mensaje... pero si es así usted me lo traslada y le vuelvo a formular mi problema... no hay ningún problema... el problema es si le pregunto una cosa y usted me responde con otra...
Me parece correcto que usted encuentre extraño que me pidan esos datos y que crea que no es necesario más información.
Pero en mi caso todo lo que he puesto, que es copy&paste y viene con un * es lo que me piden para poder realizar la transferencia.
lo vuelvo a poner:
es que al intentar hacer la transferencia desde uno-e me piden los siguientes datos:
Datos para Transferencias al Extranjero
Cuenta Origen*:
Código Swift / CSB*:
IBAN / Cta. Beneficiaria*:
Código Swift Corresponsal*:
Datos del Banco Destinatario:
Nombre del Banco*:
Dirección del Banco*:
Localidad del Banco*:
Nombre del Beneficiario*:
Apellidos del Beneficiario*:
Dirección del Beneficiario*:
Localidad del Beneficiario*:
Si son tan amables de facilitarme estos datos podré hacer la transferencia, sino me los dan pues no puedo hacer la transferencia de las 6 cuentas, por lo tanto perderemos nuestras cuentas y ustedes dejaran de ingresar 90€... es así de sencillo
Y ya sé que puedo pagar por paypal, de la misma forma que sé que hay otros juegos similares a comunio, pero quiero jugar al comunio pro y pagar por transferencia... no quiero ni jugar a otro manager, ni pagar con otro método...
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2011 04:00 Título del mensaje: |
|
|
| _DMD_ escribió: |
No llevo muy bien el tema del banco y demás , asi que le dejo un mensaje al administrador Comunia, y este le contestará con la mayor brevedad posible.
Disculpe la tardanza, y el malentendido que pueda ocasionar el origen ALEMÁN del administrador Comunia.
Un cordial saludo |
Si usted lee mi mensaje observará que los datos que me facilitan son insuficientes... por lo tanto no da a pie esta discusión a más. Necesito los datos que he puesto, si ustedes me lo facilitan hago la transferencia de las 6 cuentas, no me los facilitan, no puedo hacer la transferencia...
Agradezco sus disculpas por el malentendido, pero más que disculpas o justificaciones, necesito soluciones... ya que como he dicho sino me dan uan solución perdemos todos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2011 04:01 Título del mensaje: |
|
|
| _DMD_ escribió: |
Un cordial saludo |
Si usted lee mi mensaje observará que los datos que me facilitan son insuficientes... por lo tanto no da a pie esta discusión a más. Necesito los datos que he puesto, si ustedes me lo facilitan hago la transferencia de las 6 cuentas, no me los facilitan, no puedo hacer la transferencia...
Agradezco sus disculpas por el malentendido, pero más que disculpas o justificaciones, necesito soluciones... ya que como he dicho sino me dan uan solución perdemos todos...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora