preload
basicPlayer

me aparece mensaje para plus player sin haberlo hecho..

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2011 10:38   Título del mensaje: me aparece mensaje para plus player sin haberlo hecho.. Responder citando

me aparece este mensaje en el comunio,y lo unico que hice fue pinchar en el enlace para ver que era plus player,nada mas , y ahora me dice esto..yo no quería en ningun momento hacerme plus player,que pasa si no le hago caso,me borran mi usuario?

Tu eres ahora un jugador Comunio.es Plus Player! Por favor transfiere la cuantía de 12 EUR en los próximos 10 días, por la participación en el juego.

Referencia: ES3988780
Titular de la cuenta Vivian Cardoso Moll (Comunio GmbH, Arnpeckstr. 9, 82166 Graefelfing, Germany)
Número de cuenta 662517348
Numero del banco 70020270 (Unicredit Bank-HypoVereinsbank)

En el caso de una transferencia desde el extranjero:
IBAN DE90700202700662517348
Código BIC / SWIFT: HYVEDEMMXXX
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2011 10:54   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo no he pinchado en ningún sitio y me aparece el mismo mensaje, así que nada, si quieren borrar mi cuenta que la borren, que esto cada día va peor, nunca se puede acceder por motivos de sobrecarga, los futbolistas cuestan barbaridades y es imposible fichar a nadie, en lo que va de semana ha salido dos veces el mensaje de ingresar el dinero para hacerte plus player...¡¡¡DE PENA!!!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2011 10:57   Título del mensaje: fallo Responder citando

me a paso a mi lo mismo, espero q no se me joda la kuenta, porke yo en ningun momento e contratao el plus palyer ese
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2011 11:01   Título del mensaje: Responder citando

ahh bueno!!! entonces no es por eso sino que aparece solo,esque justo coincidió que ayer me meti para ver que era en realidad eso,entonces claro pensé que por error me habia hecho plusplayer...

en cuanto a que es una ___ ,tienes toda la razon,ultimamente esta dejando mucho que desear,y mas que yo este año me guardé la pasta para fichar bueno bonito y barato y me ha salido como el culo...

gracias y un saludo
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2011 12:06   Título del mensaje: Responder citando

no os asusteis , a mi tb me sale, si os fijais no es la misma IP q la vuestra ( salvo el q tenga esa ip) la ip la vereis arriba del todo a la derecha , y tb podeis ver q arriba del todo a la izkierda dond pone comunio en grande pone Basic player , si fuerais plus player , pondria otra cosa, eso es q se a colado ese mensaje en algunos muros , por q el jugador con esa ip se haria Plus player cuando la maquina estaria haciendo alguna operacion. por eso paciencia y no preocuparse
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2011 14:41   Título del mensaje: Se boro el mensaje solo?¿??¿ Responder citando

Hola!! a mi tambien me sucedio lo mismo, hoy por la mañana cuando me conecto me salio el dichoso mensaje este, sin yo haber realizado ningun cambio. Parece que debe ser un error, porque ahora mismo acabo de acceder a mi cuenta y no tengo ya ese mensaje, se ha borrado automaticamente. A alguien mas le ha pasado que se borrara?? Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2011 14:55   Título del mensaje: Responder citando

ya está solucionado.

pd: esto no va aquí
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1