| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2011 19:58 Título del mensaje: continuos problemas !!!!! |
|
|
|
hola que tal ???
no se, si es en, nuestra liga o no , supongo que sera en general , pero es que es un poco desquiciante y te acaba poniendo de mala leche , todos los continuos problemas de sobrecarga , la lentitud al abrir , al aceptar ofertas , al colocar la alineacion , en general , te pones de mala leche te cabreas y se te quitan la ganas de jugar, y eso que yo en mi caso soy miembro plus player y aun asi me tarda un monton concretamente el sabado pasado empece a conectarme a las 15:00 y hasta la 16:45 no pude conseguir hacer todo lo que tenia que hacer entre ellas la alineacion.
pido en nombre de todos los de miliga y creo que tambien en general , por favor intenteis solucionar esto lo mas rapido posible , porque jugamos al comunio porque nos gusta y nos entretiene pero a veces de verdad lo digo te desquicia y se te quitan las ganas
por favor intenten solucionar el problema y que nos podamos divertir todos como hasta ahora , un saludo y gracias de antemano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2011 21:26 Título del mensaje: |
|
|
|
no eres el unico.. ni la unica liga..
esto se te quitan las ganas de jugar como dices... yo habido 2 findes que no e podio poner la alineacion ni puntuar.. por la lentitud que lleva esto..
Señores administradores.. a esto le teneis que dar una soluciónn yaaaaaa!!!
y esto es imposible que a todas horas este el servidor saturado! porque sea por la tarde.. por la mañana... de madruga... he probado a todas horas y es lo mismoooooooo!!!!!
Y si hay que poner la version antigua del año pasado para que vaya bienn! pues se pone y punto!!! pero ahora es una mierdaaa la forma en la que funciona!!.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2011 08:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Nos pasa a todos lo mismo se te quitan las ganas de jugar tarda demasiado tiempo y te pones de mala leche en fin esperemos que esto mejore un poco.
un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2011 09:13 Título del mensaje: |
|
|
|
yo no se que han hecho, la pagina del comunio esta continuamente bloqueada, puedo entenderlo a horas punta, pero yo por curro estoy en pie a las 6 de la mañana y a esa hora tambien esta bloqueada, ¿estara saturado el sevidor de gente a las 6 de la mañana? haber si mejora.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2011 09:19 Título del mensaje: |
|
|
|
es curioso porque si me deja poner mensajes en el foro, pero no me deja conectar por problemas de sobrecarga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2011 16:05 Título del mensaje: |
|
|
|
por favor necesitamos una mejora tremenda en todo este problema
llevo desde las 14:45 de la tarde para poder entrar y aceptar o rechazar mis ofertas
esto no puede seguir asi , que leches pasa , para que haya tanta sobrecarga , tantas caidas y tantos problemas.
una solucion ya !!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2011 17:33 Título del mensaje: |
|
|
| jgarc80 escribió: |
| yo no se que han hecho, la pagina del comunio esta continuamente bloqueada, puedo entenderlo a horas punta, pero yo por curro estoy en pie a las 6 de la mañana y a esa hora tambien esta bloqueada, ¿estara saturado el sevidor de gente a las 6 de la mañana? haber si mejora. |
En mi opinión es un truco para ver si picamos unos cuantos y nos hacemos de pago... sólo es una opinión basada en lo q dices, a cualquier hora me da el mensaje de saturación y de hacerse de pago... como diría papuchi "raaaaroooooo raaaaroooo"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2011 18:51 Título del mensaje: |
|
|
|
joder es que asi , quita toda la gracia jugar , el mercado esta totalmente roto y encima nadie de los administradores o las personas encargadas del comunio hace nada por arreglarlo.
por favor arreglen esto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2011 18:15 Título del mensaje: |
|
|
|
poco futuro le veo a comunio si siguen así
hay muchas alternativas, y si pruebas otra y te gusta, no vuelves a comunio y es lo que están provocando con los problemas continuos en la web
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora