preload
basicPlayer

Primas, po que?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
guest4
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 28 Sep 2011 00:34   Título del mensaje: Primas, po que? Responder citando

Hola comunieros.
Este mensaje va en torno a lo loco que se ha vuelto comunio, concretamente los precios de los jugadores, DESORBITADOS.

Es anormal que los jugadores valgan tanto dinero cuando se empieza la liga con 20 millones.

Es simple, si desde el juego nos dotan con 20 mill al principio de temporada, os parece lógico que se primen cada semana con primas de mínimo "1 millón" y máximo "X Millones"???? Como dijo un portugues, po que?

No es normal, que equipo de futbol gana en una jornada un 5% de su beneficio anual. De locos.

Pido a la gente que esté de acuerdo que comente, y a la gente que no está de acuerdo que intente razonar, que comente también, pero que esté abierta al cambio.

Hace unos días comentaba con un amigo que ellos daban primas porque eran 4 personas en una liga, que nunca podrían tener un buen equipo y que se gastaban 50 mill en Carvalho.
...
Eso hace que a comunio solo puedan jugar la gente que tiene primas cada semana.
Y que los fieles que llevamos años jugando con:
10.000 por punto, sin primas. Estemos al borde de la desaparición y el abandonamiento del juego.

Por último. A modo de anécdota, explico como jugamos en mi comunidad. Por si la gente se motiva al cambio para mejor:

10.000 por punto.
Sin Prima a los primeros.
Sin Prima a jugador en el once ideal.
Po que?
Por la simple razón, de que el que queda primero en puntuación, obtendrá más dinero que el segundo, y eso es ya una buena prima.

pd: Si veis mi equipo, salvo la delantera tengo un equipazo, y he ahorrado con la compra-venta más de 20 kilos para fichar a CR o Messi. Y aún así voy a tener que seguir ahorrando porque no me llega para fichar a ninguno de los dos.
[/i]
Volver arriba Ver perfil del usuario
guest4
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 28 Sep 2011 00:36   Título del mensaje: Responder citando

xD
Se me olvidaba que estaba con cuenta de invitado.
Cuando pueda conectarme escribiré con mi equipo.
Mi comunidad es De Patata League.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2011 00:38   Título del mensaje: Responder citando

Ale, para quien quiera cotillear.
Comentad y difundirlo!
Hay que salvar el comunio!!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2011 08:02   Título del mensaje: Responder citando

Me ha parecido entender que le echas la culpa a las primas de las comunidades, en general, a la inflacion, no??

Creo que deberias leerte el post donde se habla del problema... y veras que no tiene nada que ver con que tu amigo de 50 millones de primas con lo que esta pasando... ya que los valores únicamente se calculan con unas cuantas comunidades PLUS PLAYER.
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2011 11:53   Título del mensaje: Responder citando

Donde puedo leerme el post ese que dices?

Entonces me equivoco si, mi amigo se da 50 mill de primas, y este se gasta el dinero en un jugador, no hace que el valor de mercado de ese jugador aumente?

O solo los jugadores de cuentas plus, tienen esa función?

No se si te he entendido bien..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1