preload
basicPlayer

Comprobación de pago

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2011 06:48   Título del mensaje: Comprobación de pago Responder citando

Buenas, el viernes 23 de septiembre por la noche realicé el pago de los 12 € para pasar mi cuenta a plus player y aún no ha sido así o eso creo ya que los gráficos de cada jugador aún no me salen. ¿hay alguna posibilidad de saber que os ha llegado el pago y así evitar que se bloquee la cuenta por error?
Mi nombre de usuario:chuceiro
Mi ID:ES5038515

Muchas gracias por la ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2011 08:57   Título del mensaje: Responder citando

A mí me ocurre exactamente igual, pero el pago lo hice ayer noche mediante Pay pal a info@comunio.es

Mi usario es kordobesbb y mi ID ES5410149

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2011 14:55   Título del mensaje: Re: Comprobación de pago Responder citando

chuceiro escribió:
Buenas, el viernes 23 de septiembre por la noche realicé el pago de los 12 € para pasar mi cuenta a plus player y aún no ha sido así o eso creo ya que los gráficos de cada jugador aún no me salen. ¿hay alguna posibilidad de saber que os ha llegado el pago y así evitar que se bloquee la cuenta por error?
Mi nombre de usuario:chuceiro
Mi ID:ES5038515

Muchas gracias por la ayuda.

transferencias tardan hasta 5 días para llegar a la cuenta.
debes enviar un email a info@comunio.es
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2011 15:43   Título del mensaje: Responder citando

...Finalmente me acaba de llegar una noticia en mi comunidad de que se me activará hasta el 30 Junio 2012. Sin embargo, aún no se me ha activado nada. ¿Es normal?
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2011 17:26   Título del mensaje: Responder citando

te has registrado día 10 de septiembre y recibes en los primeros 30 días las funciones de una cuenta pluspalyer.
Como has pagado antes de pasar los 30 días, tu cuenta nunca ha tenido las funciones gratuitas. por eso no ves la diferencia.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1