preload
basicPlayer

Recuperar contraseña de Usuario

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2011 21:37   Título del mensaje: Recuperar contraseña de Usuario Responder citando

Muy buenas soy el Administrador "Nison15" de la comunidad: Gargantuas; ID: 4691617, al usuario: kuki (kuki111) gorkapc@hotmail.com, se le ha olvidado la contraseña y no puedo mandarsela al mail xq le ha caducado la cuenta de correo, vamos un desastre.......podeis solucinar este problema?........si podeis decirme la contraseña mandarmela ami mail: nison15@hotmail.com, os estaría muy agradecido; si se puede cambiar el mail, decirmelo y os comunico el nuevo mail....Muchas Gracias
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2011 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Veo que nadie me dice nada, x lo menos decirme si se puede hacer algo....Gracias
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2011 17:35   Título del mensaje: Responder citando

él debe enviar un email a info@comunio.es
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2011 13:29   Título del mensaje: Responder citando

mi compañero de la comunidad a escrito a la direccion info@comunio.es hace varios días pero no le responde nadie.........que debe hacer??? nad¡e me da una solucion??? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2011 22:13   Título del mensaje: Responder citando

acabo de mirar los emails y no he encontrado su email.
Solo podemos contestar a su email, ya que es el dueno de la cuenta
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2011 10:15   Título del mensaje: Responder citando

Me ha dicho que os ha mandado el mail, con la nueva direccion de correo que se ha creado, ya que con la cuenta de correo gorkapc@hotmail.com le caducó y no puede acceder a ella, la nueva direccion es: kukicomunio@hotmail.com........Gracias por vuestra atencion, espero noticias.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2011 22:05   Título del mensaje: Responder citando

Ya me a comentado Kuki, que le habeis respondido, nada departe de los dos muxas gracias x todo y perdon x las molestias........
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1