| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2011 19:30 Título del mensaje: Crítica al sistema de puntuación |
|
|
|
Hola a todos!
Me parece que el sistema de puntuación es uno de los aspectos básicos del juego y desde mi punto de vista esta totalmente sujeto a la valoración de un individuo que muchas veces poco se acerca a la realidad.
Ya se que el sistema de valoración de los managers de baloncesto es imposible trasladarlos al fútbol, pero supongo que algo de objetividad, estadística y cercanía a la realidad se podría apoortar. O, por otra parte, que no fuera la puntución de un sólo observador lo que diese la puntuación final.
Qué opináis al respecto?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2011 19:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Totalmente de acuerdo la semana pasada gano el villarreal 2 0 rossi tiro 6 bezes las 6 fueron a puerta marco un gol fue el mejor de su equipo y estuvo siempre activo 9 puntos mientras que tengo a Nino del Osasuna que meta o no aga algo o no siempre se lleva 6 o 10... la temporada pasada llorente acabo con 150 puntos mas o menos y negredo 240 porfavor! alfinal hay que fichar segun los jugadores que puntuen bien y no los que jueguen bien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2011 19:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Otra cosa del sistema de puntacion que no me gusta nada es que si tienes un jugador en tu alineacion y no juega da 0 puntos pero si sale y no juega bien es menos 2 y si tienes el hueco libre lo mismo no me parece justo creo que si tu jugador no juega es como tener un hueco libre alfinal hay veces que si juega tu equipo contra el barsa te sale mejor sacar un defensa que sepas que no va a jugar que al menos asi te aseguras el 0 y no coges el menos 2. Creo que eso habria que cambiarlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2011 13:29 Título del mensaje: |
|
|
|
no estoy nada de acuerdo en tu opinión, imagínate q tiene la plantilla justita y entre lesionados, sancionados y no convocados te faltarían 3 jugadores por poner
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2011 13:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Y con este hace el post numero 1000 acerca del tema. No van a cambiar nada, se buscaron otros medios pero o están ocupados por otras ligas o no dejan utilizar sus puntuaciones para Comunio. No hay mas!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2011 23:06 Título del mensaje: |
|
|
| **GILA** escribió: |
| no estoy nada de acuerdo en tu opinión, imagínate q tiene la plantilla justita y entre lesionados, sancionados y no convocados te faltarían 3 jugadores por poner |
Esque no debes tener plantilla corta y si la tienes te arriesgas a que te pase eso o te pareze mas justo que alguien que esta jornada tenga a escude y aduriz puntue menos 12 puntos y sin embargo si tengo a dos jugadores que nunca van ni convocados puntuen 0. Si un jugador no va a jugar es igual que dejar el hueco libre para mi forma de verlo. Sino se puede hacer un equipo con 5 jugadores muy buenos y 6 de 100mil y puntuar muy bien. Ya se que no lo van a cambiar y ni siquiera creo que esto lo lea nadie pero me parece totalmente injusto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2011 00:10 Título del mensaje: |
|
|
| MarkelHxC escribió: |
| **GILA** escribió: |
| no estoy nada de acuerdo en tu opinión, imagínate q tiene la plantilla justita y entre lesionados, sancionados y no convocados te faltarían 3 jugadores por poner |
Esque no debes tener plantilla corta y si la tienes te arriesgas a que te pase eso o te pareze mas justo que alguien que esta jornada tenga a escude y aduriz puntue menos 12 puntos y sin embargo si tengo a dos jugadores que nunca van ni convocados puntuen 0. Si un jugador no va a jugar es igual que dejar el hueco libre para mi forma de verlo. Sino se puede hacer un equipo con 5 jugadores muy buenos y 6 de 100mil y puntuar muy bien. Ya se que no lo van a cambiar y ni siquiera creo que esto lo lea nadie pero me parece totalmente injusto |
se me olvidó poner q sería cuestionable poner a los no convocados, pero pienso yo q forma parte del juego nose, la regla dice no tener un hueco vacío. hay un subforo q son sugerencias, coméntalo q igual sacas algo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2011 09:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Wenas opino lo mismo k vosotros creo k las puntuaciones estan muy mal valoradas,por ejemplo no puede dar movilla 10 puntos haciendo un penalti y debiendo estar expulsado... Y gabilondo metiendo gol 6,me parece lqmentable o nilmar metiendo el gol del empate de 5 minimo cuando metan gol y su equipo no pierda x goleada deberian de dar 9. Kanoute metio gol a la real sociedad y le dieron 9, esta semana se repite la misma historia y le dan 13...ekiza expulsado y da 3 el año pasado no puntuaban asi pero weno y luego lamah dando la asistencia de gol de -2 es de risa. Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2011 14:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Por que un jugador marque un gol, no tiene porque estar mejor puntuado que otro. El ejemplo lo tenemos hace un par de años con Forlan (esto hablo de memoria y no se si estoy seguro) pero perdio el At. Madrid contra el Madrid con un malisimo partido de Forlan que solo toco un balon para meter un penalti. Puntuacion= 1. -2 de la nota +3 del gol de penalti. Aqui se puntua como juega el jugador, no si marca o no.
Esta jornada Messi y Cristiano han metido 3 goles cada uno y Cristiano tiene peor puntuacion ¿Porque? Porque Messi hizo un partidazo y Cristiano no destaco en demasia pero realizo bien su trabajo de goleador. Las puntuaciones son discutubles, pero son discutibles para todos y hay que buscar los puntuaciones que gustan a los cronistas y los que menos gustan que eso te puede hacer ganar puntos cada jornada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2011 15:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya pero eske es lo mas normal cristiano metio 2 de penalti normal k de 15 y messi 19 pero k marque gol gabilondo y le den 6??? Eso el añk pasado no se veia y si forlan ace un par de años no hace nada y metr gol de penalti normal que le den esa puntuacion,pero nilmar metiendo el gol del empate que le den 5 es lamentable pero es lo k ay...abra k jugar asi
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora