preload
basicPlayer

que estrategia es mejor?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2011 16:12   Título del mensaje: que estrategia es mejor? Responder citando

Hola, soy nuevo en el juego y no he visto un tema que trate de esto, asi que ahí va:

he estado leyendo foros y preguntando a algunos amigos, y sacando mis conclusiones creo que la mejor manera de jugar es no gastar mucho al principio comprando jugadores baratos pero que aunque ahora no estén en forma lo normal es k pronto puntúen mas, asi luego cuando estén mas caros venderlos y ir comprando mejores, con esto vas sacando puntos al principio, menos que los demás, pero al final estarás mas fuerte económicamente para llevarte los mejores jugadores, y si mientras sale algún crack mundial pues por ese quizá se pueda hacer alguna locura, pero no por norma.

esta creo que es la mejor estrategia, pero como digo soy nuevo, y quería preguntar si os parece la mejor esa, o fichar fuerte al principio aunque estén caros para hacer muchos puntos al principio.

o si es que tenéis alguna mejor os agradecería que la comentarais.

saludos y gracias anticipadas.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2011 18:15   Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido a Comunio!
La primera estrategia que dices esta bien, pero tampoco hay que pasarse. Conozco a alguno que por no querer gastar nada en las primeras jornadas lo ha acabado pagando al final, perdiendo el puesto por unos cuantos puntos que tendria si se lo hubiese tomado un poco más en serio al principio.

Creo que lo mejor es tener una idea en tu cabeza de qué puestos necesitas reforzar, de qué equipos ya tienes varios jugadores por lo que no te interesa tener más (bueno si es madrid o barça da igual, pero dudo que puedas reunir muchos jugadores de estos 2 equipos jeje). Y sobre todo MUY importante hacerte una idea de cuánto estás dispuesto a pagar por cada jugador, dependieno de lo bueno que lo veas, la posición, las primas de tu comunidad, como anden los rivales.... en fin parece un lio pero tampoco es para tanto, con la práctica ya le irás cogiendo el tranquillo, todos hemos hecho cagadas fichando, y no sólo al principio
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2011 20:33   Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias por la bienvenida y tu respuesta,

la verdad ya me he decidido a pillarme mi primer crack, asi k lo de no gastar mucho al principio no va a poder ser, xD, el crack es Navas, ya que viendo los mediocampistas para su precio no esta mal y creo k me puede dar muchos puntos, a parte no tengo ninguno del Sevilla como dices, hay un par, como Arda por ejemplo un poco mas baratos, pero seguro k cuando salga ya esta mas o menos al precio de Navas, y creo que esta temporada va a ser la suya, a ver si empieza a meter goles, y a ver si no superan mi puja claro, , tb me gustaban mucho pablo hernandez y gabi, pero ya estan cogidos, :S

los demas jugadores pues tendrán k ser mas baratos, a no ser uno, por que me voy a quedar con menos de 20 millones yá, xD, pero en otras posiciones veo mas facil hacerme con buenos jugadores a bajo precio...
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 26 Sep 2011 16:06   Título del mensaje: Responder citando

Hola, bienvenido. Este juego es como todos nosotros, es decir, todos somos entrenadores y críticos con los equipos de fútbol.
La experiencia me dice que lo mas importante es hacer puntos, de hecho el juego se gana por puntos, no por el saldo que tengas al final de la temporada, yo siempre he apostado por salir desde el principio dando caña y conseguir puntos.
Saludos.

FORZA DEPOR.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2011 19:41   Título del mensaje: Responder citando

La estrategia que te habían comentado y que indicas en tu mensaje era una buena estrategia hasta hace un mes. Como comuni está continuamente cambiando aahora las regals de mercado sin decir a los usuarios con claridad cuáles son las nuevas normas, ahora ninguna estrategia es buena y ninguna es mala. Todo es puro azar.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1