preload
basicPlayer

CARTA A LOS MODERADORES.

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2011 12:49   Título del mensaje: CARTA A LOS MODERADORES. Responder citando

Quisiera dirigirme a los moderadores de comunio por que la situación de los precios se ha vuelto insostenible.
Apenas se puede fichar y no hay movimiento entre usuarios por la Computer siempre da mas.
Sé que hay mas quejas de este tipo , pero se debe hacer algo ya por que en mi comunidad ya hay muchas quejas y se me ha pedido que yo como administrador exponga estas quejas.

Espero una respuesta y que se solucione pronto este grave error que está desvirtuando este maravilloso juego.

Saludos y gracias.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2011 12:56   Título del mensaje: Responder citando

a mi tb me gustaria que se hiciese algo para remediar este caos...

ahora mismo es absolutamente imposible hacerte con los grandes jugadores que quedan en el mercado (en mi comunio), cifras estratosfericas de 20 millones...

a este ritmo podre fichar a fabregas en marzo del año que viene
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2011 15:28   Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo con lo dicho anteriormente
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2011 15:55   Título del mensaje: Responder citando

El problema es que tengan un valor tan alto ahora cuando a finales de Agosto tenian los precios por los suelos. Quien ficho hay lo que salia y lo vendio ahora, a sacado mucha tajada. Pero para mi los precios de los años anteriores estaban bajos, Messi o Cristiano que te dan ellos solos mas de 300 puntos no podian estar dias por menos de 10 kilos; son jugadores que deben de estar por los 20 kilos, o jugadores como Rossi, Villa, Soldado, etc por mas de 10. Ha subido demasiado, pero necesitaban una subida.
A mi me parece que es mejor esprimirte el cerebro entre colocar jugadores de equipos humildes y acertar.
En resumen: necesitaba una subida, pero la subida es excesiva y la subida ha sido en septiembre con el mercado llevaba abierto mucho tiempo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1