preload
basicPlayer

Vuelve a leerme Comunia.

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2011 19:36   Título del mensaje: Vuelve a leerme Comunia. Responder citando

Vamos aver el email de nabo25 es ivan_moreno92@hotmail.es, y el de benju_ivan es ivan_moreno92@hotmail.com, no hay duda de que soy la misma persona? que asco por dios, solo quereis dinero, que vergúenza de juego, y encima yo no he venido con excusa mala, de hermano chico, primo, sobrino, vecino...HAY QUE JODERSE.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2011 21:08   Título del mensaje: Responder citando

estamos hablando de dos cuentas distintas, cuál es la ID de esta cuenta?
La dirección de email de la cuenta nabo25 empieza con abiyalex
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2011 21:13   Título del mensaje: Responder citando

y un poco de más educación!
Si pones un nombre de usuario equivocado, no es mi culpa.
nabo25 está en la comunidad MMMerengue-Merengue, es tu cuenta?
Si no es, es porque te has confundido, nombre de usuario, es el nombre que utilizas para entrar en comunio.
Y si es, pues puedes empezar a disculparte, porque la dirección de email no es la que has puesto.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2011 22:02   Título del mensaje: Responder citando

la direccion de correo electronico en la que registrada nabo25, es abiyalex@hotmail.com, correo electronico de mi hermano, la id de benju_ivan es: ES4836381 y la id de nabo25 es :ES5407178, son las dos mias, y tengo una tercera que es ivan_benju, ivan_benju y benju_ivan(la de este lio) estan en esta cuentas ivan_moreno92@hotmail.com, las 3 son mias, el correo de abiyalex...es de mi hermano, no se que mas necesitas para que me creas, y veas que el error es vuestro no mio, tengo 19 años, y soy consciente de lo que pasa pulsando "x" teclas, que os cuesta recapacitar y cancelarme el plus en benju_ivan y pasarlo a nabo25, que repito es fallo VUESTRO.
Por ultimo, te pido disculpas, es que estoy muy enfadado con ustedes por este asunto y las largas que me habeis dado y la ignorancia, que no he venido con excusas infantiles, de " mi primo, mi hermano chico, mi sobrino o asi..." Saludos, espero un arreglo pronto y que no me bloqueeis la cuenta porque el fallo ES VUESTRO.de nuevo disculpas
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2011 22:04   Título del mensaje: Responder citando

ves desde donde te escrito? te das cuenta ya que son las dos mias? y en nabo25 es en la que hice el plus permanente, y USTEDES HABEIS errado.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2011 22:54   Título del mensaje: Responder citando

El plusplayer ha sido cambiado de una cuenta a la otra.

Puedes hacer una transferencia a la cuenta alemana:

Titular de la cuenta Vivian Cardoso Moll
IBAN DE90700202700662517348
Código BIC / SWIFT: HYVEDEMMXXX
Domicilio: Arnpeckstr. 9
Localidad: Munich

o por paypal a la cuenta info@comunio.es
No te olvides de poner tu nombre de usuario y ID en la transferencia.
Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1