preload
basicPlayer

contraseña grabada

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2011 12:18   Título del mensaje: contraseña grabada Responder citando

cuando inicie mi cuenta por primera vez puse que queira que recordase la contraseña y ya no quiero que la recuerde!!! he cambia de contraseña pero es igual cada vez que pongo mi nombre sale la contraseña automaticamente. Que debo hacer???
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2011 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Eso se debe al navegador.
Cuál usas?
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2011 17:08   Título del mensaje: Responder citando

hola un saludo facil la eliminas como las de internet explorer utilizas el programa ccleaner marcas la opcion de borrar todas las contraseñas guardadas
con mocilla firefox es mas facil clicleas en el sinbolo del comunio que esta en la barra de direcion te sale una ventana de informacion que te dice ( este sitio web no proporciona informacion de identidad la conexion a esta web no esta cifrada ) ahora clicleas en la opcion (mas informacion )te habre una ventana con varias opciones en la que dice ver contraseñas guardadas ultimo paso tres opciones mostrar contraseñas guardadas eliminar y eliminar todas le das mostrar contraseñas elijes la que quieres eliminar y listo bueno espero que te sirba un saludo ha creo que esta explicado no es dificil
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2011 21:20   Título del mensaje: Responder citando

Firefox
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2011 23:13   Título del mensaje: Responder citando

bueno si utilizas firefox como te dije en el mensaje anterior o bien herramientas clicleas en opciones despues en seguridad - contraseñas guardadas , te abrira una ventana en ella te vas a la opcion mostrar todas las contraseñas abrira una ventana de confirmacion clicleas si elijes la del comunio la selecionas la eliminas entras de nuevo poner el nombre de usuario y la contraseña nueba y listo bueno espero que te sirba para buenos fines un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1