preload
basicPlayer

Queja puntuacion Demichellis

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2011 09:14   Título del mensaje: Queja puntuacion Demichellis Responder citando

Pues eso, quiero saber porque no le han dado el gol a demichellis, el reglamento dice claramente que si el remate va a puerta aunque lo desvie un defensa del equipo contrario el gol sera del rematador. Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2011 09:18   Título del mensaje: Responder citando

El acta se lo ha dado a Caceres.

Habra que esperar a ver si los que mandan por aqui deciden cambiarlo o dejarlo tal y como ha puesto el acta.

Yo no he visto el gol, asi que no opino.
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2011 09:24   Título del mensaje: Responder citando

es que no hay gol de demichelis, me acuerdo de la temporada pasada, tiro de CR de falta en Anoeta, toca en Pepe y se lo dan a Pepe, aquí o todos moros o todos CRISTIANOS y sino te ves la repe que se ve claramente que la da Pablo Cáceres y despista por completo a Aouate. Y bueno..no lo digo yo, sino que los puntos oficiales de este juego se cuelgan en estadísticas por Gsus, un moderador, están desde primera hora de la mañana:

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=285145

saludos, buen día
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2011 09:30   Título del mensaje: Responder citando

ilogico escribió:
es que no hay gol de demichelis, me acuerdo de la temporada pasada, tiro de CR de falta en Anoeta, toca en Pepe y se lo dan a Pepe, aquí o todos moros o todos CRISTIANOS y sino te ves la repe que se ve claramente que la da Pablo Cáceres y despista por completo a Aouate. Y bueno..no lo digo yo, sino que los puntos oficiales de este juego se cuelgan en estadísticas por Gsus, un moderador, están desde primera hora de la mañana:

saludos, buen día

Son supuestos diferentes que toque un rival a un compañero.
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2011 09:52   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

ilogico escribió:

saludos, buen día

Que quieres decir entones men, que el gol es de Demichelis?? si no recuerdo mal, hace no demasiado tiempo se cambio la regla del posible autogol y de la prioridad del acta arbitral por encima de cualquier otro factor. En ese entonces un discutido gol de De Guzman se le atribuyo a este a pesar de que el acta decia que habia sido del defensor.

Con ello no quiero defender una posicion u otra.Simplemente me pareceria justo aplicar el criterio acordado y no dejarlo en cada ocasion a la arbitrariedad de unos pocos.
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2011 09:54   Título del mensaje: Responder citando

Los criterios ya se explicaron convenientemente en su día. Este caso no se ha debatido todavía, si vemos que hay dudas, lo haremos. Solo he dicho que en el supuesto en el que el último jugador en tocar el balón fuera del equipo atacante, se el otorgaría directamente el gol (caso de Pepe) y que si es un defensor el último en tocar, se debatiría en función de diferentes criterios.
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2011 09:59   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Los criterios ya se explicaron convenientemente en su día. Este caso no se ha debatido todavía, si vemos que hay dudas, lo haremos. Solo he dicho que en el supuesto en el que el último jugador en tocar el balón fuera del equipo atacante, se el otorgaría directamente el gol (caso de Pepe) y que si es un defensor el último en tocar, se debatiría en función de diferentes criterios.

Muchas gracias por la aclaracion. La unica duda que me queda de todo esto es si cabe posibilidad alguna a la discusion. lo digo mas que nada porque en el apartado de "Estadisticas" el gol se le atribuye a Caceres en p.p. y, supuestamente, esas notas son definitivas y no discutidas, imagino...

Se que es un tema muy controvertido pero ya que en todas las ocasiones que ha pasado algo similar se ha entrado a valorar y a dar una posterior explicacion de la decision tomada, agradeceria que en esta ocasion no fuese menos.

Muchas gracias men
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2011 10:07   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

De acerdo, como el último en tocar el balón fue un defensor, debatamos. Hablamos de un tiro de Demichelis que claramente va a portería y que es tocado de manera aun más clara por un defensor. Por la claridad con que toca el balón Cáceres, el árbitro atribuye el gol a Cáceres porque piensa que el balón puede ser un centro o puede ir fuera de la portería, cosa que nosotros comprobamos que no es así, por lo que si existe la posibilidad de atribuir en comunio el gol a otro jugador a pesar de lo que marque el acta, deberían rectificarse las puntuciones.
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2011 10:15   Título del mensaje: Responder citando

Ninguna nota es nunca definitiva si hay motivo suficiente para cambiarla. Si se decide atribuir el gol a Demichelis, se cambiará la nota de Estadísticas, incluso si las puntuaciones estuvieran ya publicadas en las comunidades. Sobre la explicación, pues no habría mucho más que comentar salvo el hecho de que analizada la jugada hubieramos decidido otorgar el gol a Demichelis. En cualquier caso, es una complicada y sea cual sea la decisión siempre habrá críticas. Estamos acostumbrados. Gracias por la comprensión.
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2011 10:29   Título del mensaje: Responder citando

exclusivo1 escribió:

men escribió:

ilogico escribió:

saludos, buen día

Que quieres decir entones men, que el gol es de Demichelis?? si no recuerdo mal, hace no demasiado tiempo se cambio la regla del posible autogol y de la prioridad del acta arbitral por encima de cualquier otro factor. En ese entonces un discutido gol de De Guzman se le atribuyo a este a pesar de que el acta decia que habia sido del defensor.

Con ello no quiero defender una posicion u otra.Simplemente me pareceria justo aplicar el criterio acordado y no dejarlo en cada ocasion a la arbitrariedad de unos pocos.

pues mira el gol no se lo han dado, depende del cronista en cuestión y ya no hay marcha atrás, porque Gsus ya lo ha colgado. Demichelis 6 puntos, el año pasado me tocó a mí y a más gente en el gol de CR en Anoeta, pero si no es uno tampoco el otro como ya he dicho, saludos, buen día

Ultima edición por Invitado el 18 Sep 2011 10:32; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2011 10:31   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Ninguna nota es nunca definitiva si hay motivo suficiente para cambiarla. Si se decide atribuir el gol a Demichelis, se cambiará la nota de Estadísticas, incluso si las puntuaciones estuvieran ya publicadas en las comunidades. Sobre la explicación, pues no habría mucho más que comentar salvo el hecho de que analizada la jugada hubieramos decidido otorgar el gol a Demichelis. En cualquier caso, es una complicada y sea cual sea la decisión siempre habrá críticas. Estamos acostumbrados. Gracias por la comprensión.

men, pero por norma general se suele dar lo que dice as por encima de lfp como pasó el año pasado, sI¿
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2011 10:34   Título del mensaje: Responder citando

ilogico escribió:

exclusivo1 escribió:

men escribió:

ilogico escribió:

saludos, buen día

pues mira el gol no se lo han dado, depende del cronista en cuestión y ya no hay marcha atrás, porque Gsus ya lo ha colgado. Demichelis 6 puntos, el año pasado me tocó a mí y a más gente en el gol de CR en Anoeta, pero si no es uno tampoco el otro como ya he dicho, saludos, buen día

No hablamos de quien se lo de el cronista, sino que con el reglamento en la mano y analizando la jugada los miembros de Comunio después, verán que en el caso de Cristiano era un tiro a puerta que impacta en otro atacante, en cuyo caso el gol es de aquel a quien rebota, y en el caso de Demichelis el balón impacta en un defensa, en cuyo caso, si el balón iba hacia portería (que lo iba) es gol del atacante. Si hubiera ido hacia fuera, ahí es gol en propia puerta.
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2011 10:55   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que el gol hay que darselo a demichelis...

el rebote en caceres es continuista del remate de demichelis..

otra cosa es como el autogol del osasuna, que es una jugada donde villa chuta, rebota y este lo mete con la rodilla, ahi el balon ya no iba a puerta...

pero el de demichelis si..

claro, tengo a demichelis...pero no quita lo que digo
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2011 11:35   Título del mensaje: Responder citando

El que diga que el gol no es de demichelis es que no ha visto el partido...me parece una verwenza que nos roben asi 5 ptos por la cara. El que lo compara con el gol del año pasado de pepe sin comentarios, se parecen como de un huevo a una castaña. Queremos nuestros puntos ya!
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2011 11:45   Título del mensaje: Responder citando

Me uno a la queja , se ve q remate iva a puerta por lo tanto es gol de Demichelis.
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2011 11:46   Título del mensaje: Responder citando

tsss.... pa un gol ke mete... yo lo escuche en la radio... y claramente.. gritaban gooooooool gooooll goool de demichelis... :S creo sinceramente que el gol es suyo...
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2011 13:02   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo ni tengo a Demichelis ni lo tiene nadie de mi liga porque aún no ha salido. El balón iba a puerta pero para mi el reglamento en este caso está mal, porque iba a las manos del portero (yo si que vi el partido) y el toque en Cáceres es lo único que hace que ese balón entre. No es como otras veces que va un zambombazo desde fuera del área, lo desvía un defensa y entra, pero aún sin tocarla el defensa podría ser gol perfectamenete. Entonces no es gol en popia, pero yo creo que en este caso, sí.
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2011 13:12   Título del mensaje: Responder citando

tine k ser gol de demichelis le da con toda la intencion y gira la cabeza para peinar el balon . a ver si lo corregis cuando podais , gracias.
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2011 14:06   Título del mensaje: Responder citando

Yo se lo daría a Cáceres... he visto el gol y claramente el cabezazo de Demichelis iba a puerta, pero ni mucho menos a dentro, iba a las manos del portero... que conste que tengo a Demichelis en un par de ligas, en una de ellas alineado, pero a mi me parece que es gol en propia de Cáceres.
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2011 14:21   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:
Yo se lo daría a Cáceres... he visto el gol y claramente el cabezazo de Demichelis iba a puerta, pero ni mucho menos a dentro, iba a las manos del portero... que conste que tengo a Demichelis en un par de ligas, en una de ellas alineado, pero a mi me parece que es gol en propia de Cáceres.

El reglamento solo dice que el balon debe ir a porteria, no dice nada de que no puede ir a manos del portero. Un saludo.
Nos han robado 5 puntazos por la cara, con lo que cuesta ganarlos.
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2011 14:40   Título del mensaje: Responder citando

dabidmixx escribió:

adryansanm escribió:

El reglamento solo dice que el balon debe ir a porteria, no dice nada de que no puede ir a manos del portero. Un saludo.
Por lo que he leído por aquí, por el foro, dicen que en el AS digital, pone en el títular "Autogol de Cáceres tras un cabezazo de Demichelis", y luego en la crónica así narran la jugada:

La jugada clave se produjo en el minuto 40. Santi Cazorla saca una falta que es rematada de cabeza por Martín Demichelis; el balón hubiera desembocado mansamente en las manos del hebreo Aouate, de no ser porque rebotó en la rodilla del lateral zurdo uruguayo, desviando su trayectoria y muriendo en el fondo de la red.

Creo que el gol se lo dan a Cáceres por lo que aquí pone. Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2011 14:49   Título del mensaje: Responder citando

dabidmixx escribió:

adryansanm escribió:

robado? el escudito tuyo de más abajo sik si..
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2011 14:56   Título del mensaje: Responder citando

ilogico escribió:

dabidmixx escribió:

adryansanm escribió:

Piensa el ladrón...
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2011 14:58   Título del mensaje: Responder citando

As y el acta lo dan en propia puerta; incluso si lo miramos en otras webs como Marca, tambien se lo dan a Cáceres en propia puerta.
Si no da en Caceres va al portero y no me parece un error que se lo den en propia meta.
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2011 15:16   Título del mensaje: Responder citando

ilogico escribió:

dabidmixx escribió:

adryansanm escribió:

saluda al campeon, lloron, y vete a leer el marca
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2