preload
basicPlayer

Duda si estás en rojos el jueves recibes puntos????

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2011 12:36   Título del mensaje: Duda si estás en rojos el jueves recibes puntos???? Responder citando

Es que con la nueva publicación me ha surgido una duda.

Si el jueves por la noche estoy en rojos, y el viernes por la mañana acepto una puja (la cual no saldria hasta el sábado por la mañana) recibo puntos??? o como mira primero los fichajes y despues el saldo apareceré en rojos y no puntuaré???

Esto es lo que yo entiendo del nuevo mesaje que ha colgado computer. Creo que primero deberia mirar el saldo por si tienes aceptadas pujas del dia anterior y luego mirar los fichajes. ¿Qué opinais?
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2011 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Meee pasaaa lo mismooo colegaa!! abe si alguien nos resuelve la dudaaaa!!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2011 13:47   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa igual que a vosotros, pero yo entiendo con el mensaje que han enviado que primero miran los fichajes y luego el saldo, entonces veran que hemos aceptado el dinero y creo que estaremos en positivo, pero a ver si nos lo confirma un adminstrador
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2011 14:13   Título del mensaje: Responder citando

yo nose si es que no e entendido anda o que, pero me parece que eso es lo mismo pero cambiando los horarios:

Nunca e tenido problemas con los fichajes ni con el saldo, dice que es para evitar probleas, pero no entiendo la diferencia entre ahora y antes, porque es lo mismo cambiando horarios.., antes estaba claro, si estabas en nº rojos debias vender como muy tarde antes del sabado a las 7 de la mañana, ahora entiendo que es antes de las 3 de la mañana.. que yo sepa eso es lo unico que varía, tambien varía que los fichajes en vez de salir a las 7 sale entre las 5 y las 6.. pal caso fatatas..

Es lo que yo entiendo, si alguien entiende otra cosa que lo diga..
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2011 18:50   Título del mensaje: Responder citando

hola... haber ami no me queda claro...

yo hoy tengo unos jugadores ala venta desde anoche de los cuales ya tengo la oferta para aceptarla o rechazar, de los cuales la suma de todos aun no me llega para estar en positivo. voy a puntuar este fin de semana?

para poder estar en positivo, lo que aré es aceptar dentro un rato todas estas ofertas... y voy a poner a tres jugadores mas para mañana tener una oferta por cada uno de ellos y poder aceptarlas por ejemplo mañana al medio dia. del cual gracias a estros tres me pongo en positivo.

o solo tengo hoy para ponerme en positivo y puntuar??? porfavor una contestacion rapida gracias
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2011 18:57   Título del mensaje: Responder citando

yo lo ke no veo seguro de una venta de un jugador el viernes, es ke la makina el sabado x la mañana es capaz de mirar mi saldo negativo primeroo y luego ke me sumen el dinero del ke e vendidoooo!!! eso es lo ke temo yooooo....!!!

Haber si alguien sabe algo del tema con seguridadd!! graciass
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2011 20:56   Título del mensaje: Responder citando

sigue igual, con la diferencia que antes podías aceptar fichajes hasta las 4:30 y ahora solo hasta las 3 de la madrugada.
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2011 00:06   Título del mensaje: Responder citando

ahora si que encontramos una respuesta... muchas gracias!!!
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2011 04:38   Título del mensaje: Responder citando

entonces entiendo que si el viernes estas en números rojos y aceptas una oferta antes de las 3 de la madrugada ...el sábado tendras saldo positivo..no?
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2011 08:21   Título del mensaje: Responder citando

sí.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1