preload
basicPlayer

pasar de negativo a positivo el sabado

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2011 12:31   Título del mensaje: pasar de negativo a positivo el sabado Responder citando

si estas en negativo el sabado, pero antes de que empiece la jornada el administrador de la comunidad te ingresa dinero el mismo sabado para que estes en positivo, entonces puntuas??
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2011 22:21   Título del mensaje: Responder citando

no, si el ordenador guardó que tenías saldo negativo, no importa lo que hagas después, no podrás puntuar
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2011 22:25   Título del mensaje: Problema urgente y grave Responder citando

Hoy voy a fichar en mi liga a fagregas y he puesto hoy tambien a iniesta en el mercado de fichajes para venderlo a la computer. a fabregas me lo dan mañana y me quedo en numeros rojo y a iniesta el sabado a las 3 de la mañana (o eso creo) . lo que quiero saber es si haciendo esto puntuo o no?
Es muy urgente que me respondais porque a las 3 de la mañana compro a cesc y no es plan de no puntuar.
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2011 22:53   Título del mensaje: Responder citando

estoy en la misma situacion que richa, alguien que pueda ayudar por favor? y una dudilla mas, yo puedo estar el sabado con saldo positivo cuando empiece la jornada y esa misma noche fichar para estar en negativo el domingo, de esta forma puntuaria o no? gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2011 23:18   Título del mensaje: Responder citando

por favor qe responda qien sea
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2011 00:51   Título del mensaje: Re: Problema urgente y grave Responder citando

El Richa2 escribió:
Hoy voy a fichar en mi liga a fagregas y he puesto hoy tambien a iniesta en el mercado de fichajes para venderlo a la computer. a fabregas me lo dan mañana y me quedo en numeros rojo y a iniesta el sabado a las 3 de la mañana (o eso creo) . lo que quiero saber es si haciendo esto puntuo o no?
Es muy urgente que me respondais porque a las 3 de la mañana compro a cesc y no es plan de no puntuar.

Sí, puntúas.

Se entiende que:
1º Se hacen los cambios de jugadores y recibes/das dinero por ellos.
2º Más tarde, salen nuevos jugadores a mercado (los del sábado). Ahí es cuando hay que estar en positivo.
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2011 08:22   Título del mensaje: fichajes Viernes - Sabado Responder citando

Pero RICHA2...

yo estoy igual! acabo de comprar a Jesus Navas y ya hoy Viernes estoy en negativo. Acabo de poner en venta a Mascherano.

A qué hora o cómo puedo hacer para aceptar la oferta de la máquina por Mascherano, antes de que ésta lea los saldos oficiales del Sábado....?????

Muchas gracias
Un saludo!
JORGE
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2011 08:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy igual que Jorge. Alguien me puede ayudar.

Acabo de fichar a Cesc, y estoy en numeros rojos ahora mismo. He puesto en venta a Negredo, lo acabo de poner, y no se como puedo venderlo para estar en positivo para mañana, ya uqe yo creo que si lo vendo mañana por la mañnaa, como la computadora no lo va a registrar hasta mañnaa por la noche, no me contara ¿es verdad esto ultimo? o es como dice Richa2.

Gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1