preload
basicPlayer

Borja Valero vs Fernando Llorente

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2011 11:39   Título del mensaje: Borja Valero vs Fernando Llorente Responder citando

Borja Valero vs Fernando Llorente

Pues eso , tengo la oportunidad de fichar Fernando Llorente por el valor de mercado de ayer ( 8.750.000 ) pero para ello tengo que vende a Borja Valero que esta en 7.120.000.

Que creéis vosotros ?? quien sacara mas puntos a lo largo de la temporada ?

Factores a tener en cuenta:
** Borja Valero lo compre por unos 5 kilos así que no pierdo nada de dinero si lo vendo.
** Mi centro del campo esta bastante bien con Navas , Javi Marquez, Muniain, Borja Valero e Illarramendi, y en la reserva para cubrir lesiones y demás tengo a Beñat y a Michu. Así que si me deshago de Valero sigo teniendo una media competente
** Esta semana he fichado a Nilmar así que ya puedo jugar con un 3-4-3 poniendo a Nilmar, Vangol y Jonas , por lo que en teoría no necesitaría a Llorente.

Cualquier información que necesitéis ya sabéis , pinchar al profile y lo veis en primera persona

Muchas gracias

EDITO: Acabo de darme cuenta que también me llega si vendo a Navas, el que me ayude que lo tenga en cuenta que igual es mejor opción
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2011 17:08   Título del mensaje: Responder citando

Mmm, yo no sé si Beñat está tan detrás de Javi Márquez como lo pones... jajaja, para mí es un crack. Por lo demás, impresionante media chico.

Yo no sé si el Sevilla hará mejor o peor temporada que el Villarreal.

Sólo dos apuntes por mi parte:

El cronista del Sevilla tiene fama de rácano.
Borja Valero tira las faltas, con lo que puede caer algún golito "de regalo".
La marcha de S. Cazorla hace que recaiga más peso sobre Valero, con lo que manejará más el centro del campo y tendrá un protagonismo destacado.

Sí, yo tengo a Valero, y te he enumerado todas las características que me empujaron a ficharlo, ya me dirás qué tal te ha ido el negocio.

¡Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2011 17:39   Título del mensaje: Responder citando

q coño tendra q ver el sevilla con fernando llorente?? jajajaja mala informacion amigo..

SIN DUDARLO QEDATE A VALERO por q llorente siempre le puntuan como el culo aun metiendo goles y el bilbao va fatal...aunq q tienes la delantera cubierta...jonas no es titular y el señor vangol pronto rotara...un saludo!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1