| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2011 11:21 Título del mensaje: VALOR DE MERCADO EXCESIVO |
|
|
|
y que pasa con lo mas importante?? que es el excesivo valor de los jugadores. deberiais corregir eso que es mas importrante que lo de los fichjes hasta las 3 de la mañana
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2011 11:46 Título del mensaje: |
|
|
|
segun tengo entendido el valor de mercado varia automaticamente dependiendo de los precios por los que se han comprado en todas las comunidades
esto quiere decir q si el valor de mercado de un tio sube, es precisamente pq en algun sitio, la gente esta pagando una pasta por ellos
esto seguramente sea por las pequeñas comunidades que dan muchos premios economicos a sus integrantes, por lo que disponen de mucho dinero, y luego lo gastan al tuntun...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2011 12:37 Título del mensaje: |
|
|
| elbonby escribió: |
aki no ay nada ke hacer amigo todos los años pasa = el comunio se desvirtua x kulpa de las primas excesivas en mi komunidad x ejemplo este año no damos primas y el año pasado teniaomos unas primas de solo 1 millon al ganador, y aora al desvirtuarse el precio de los jugadores yo x lomenos me estoi planterando proponer dar primas altas, xk sino nos va aser imposible fixar solo kon el dinero de los puntos  |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2011 12:52 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me parece de verguenza lo que está pasando con el valor de los jugadores, me da igual lo que hagan en los demás grupos. No puede ser que se esté yendo tanto la pinza la verdad. Si vosotros lo véis normal es que no queréis sentaros y mirarlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2011 13:07 Título del mensaje: |
|
|
| Caspe_ escribió: |
| A mi me parece de verguenza lo que está pasando con el valor de los jugadores, me da igual lo que hagan en los demás grupos. No puede ser que se esté yendo tanto la pinza la verdad. Si vosotros lo véis normal es que no queréis sentaros y mirarlo. |
tieens razon hamijo, pero ya te digo yo ke no se puede hacer nada llevo jugando en mi komunidad desde hace 3 años, y e visto barbaridades de fixajes en el foro, lo normal antes era ke en verano los precios de los jugadores se disparasen era normal la gente preparaba su ekipo antes de ke empezase la liga, este verano x ejemplo el precio de los jugadores a estado realmente bajo y decidimos no dar pujas ya ke estaban al alknace x 2 millones komo muxo, asike kon los 20 millones de incio nos pudimos hacer un ekipo komepetente para ir tirando, y al inicarse aora la liga todo se a disparado kiero creer y espero ke esto baje cuanto antes pienso ke es debido, a que se a registrado muxa gente nueva, o bien otras comunidades no an decidido fixaR hasta ahora al inicio d ela liga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2011 14:38 Título del mensaje: |
|
|
|
no creeis k el valor es demasiado como sigamos asi n se va a fichar a nadie
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2011 15:15 Título del mensaje: No creo que el error sea de las primas |
|
|
|
Buenas,
yo también llevo jugando 3 años a comunio y lo que está pasando este año no es normal. Si recordais, a principio de Agosto los precios no hicieron más que bajar, ningún jugador subía de precio. Estuvo así una semana hasta tal punto que jugadores que normalmente valen 800 o 1 millón llegaron a costar 160. (p.e. yo fiché a Kaká por 160)
Ahora está pasando justo lo contrario, los precios no bajan sino suben, hasta el punto de tener a jugadores que normalmente valen 3 o 4 millones al precio de 12 millones (p.e. Negredo)
A mi parecer hay algún bug en Comunio que no deja actualizar los precios del mercado correctamente. Si fuera debido a las primas excesivas, ¿no creeis que debería haber algún jugador que valiese 160? (p.e. algun suplente de algún equipo modesto: Granada, Racing, Zaragoza, Mallorca, Rayo, etc.)
Yo aunque tuviera muchos millones no pagaría más de 170 por un suplente de alguno de estos equipos.
Bueno, pues espero que este error se corrija cuanto antes por el bien de Comunio.
Un saludo a todos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2011 15:20 Título del mensaje: |
|
|
|
estoy de acuerdo con este ultimo, no es logico q sea por las altas primas en las comunidades, porque hay muchos jugadores suplentes, que no jeugan ni de coña, que como minimo, valen 220.000, hay muchos asi, en mi comunidad estan saliendo jugadores en el mercado que no podemos fichar,....eso es un problema de comunio
|
|
|
rmad
División Regional
|
Publicado: 15 Sep 2011 15:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Inestimable aportación txenkiu.! Llevo ya casi cuatro años jugando y la situación no se habría podido describir mejor! Gran explicación!
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2011 17:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Ahora que lo decis, me viene a la cabeza que Pizzi el nuevo fichaje del atletico salio por 4 kilitos y nadie lo habia fichado aun cuando es un tio de menos de medio kilo sin duda y que no va a jugar. No creo que esto este funcionando como dicen.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2011 18:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo que no es normal esq las ligas se empiezan con 20 millones y cristiano vale mas de 24, eso quiere decir que algo no esta bien, mirenlo porq se estan cargando muchas ligas con estos precios tan abusivos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2011 22:24 Título del mensaje: |
|
|
|
algun moderador puede aclarar esto?? es realmente un fallo en el comunio, o es x las primas excesivas, estaria bien saberlo xk en mi comunidad estan metiendose todos en negativo komprando jugadores y vendiendolos cada 3 dias kosa ke me parece normal, sakan 3 millones limpios x tio xD, y en mi comunidad no ay primas eso es mas razon para ke hagamos esto jajaj
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2011 06:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Es una vergüenza. Algún moderador podía explicar esto, no puede ser que se empiece con 20 millones y cr7 o messi valgan mas. Mi comunidad ya está rota, el primero tiene un equipo de mas de 70 millones y el último no llega a 20 y yo coo siga asi voy a perder el interés y tendré que dejar de jugar...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2011 16:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Propongo que mandéis todos correos a comunio.es como he hecho yo para reclamar todo ésto. Es ridículo lo que está sucediendo, hoy ha salido Xavi en mi comunidad por 13 millones, yo voy a ofrecer 17 o 18 y seguro que por simple especulación me saco una pasta en 1 o 2 semanas.
Espero que hagan caso porque si no me parece que nos damos de baja. Lo que dice el chico de más arriva pasará seguro, algunos tendrán un equipo de 100 millones y otros de 20 en la jornada 5, y se acabó el juego.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2011 16:58 Título del mensaje: |
|
|
Se me acaba de ocurrir que igual se les ha jodio el algoritmo por saltarse la jornada 1. Igual es que al no jugarse esa jornada, que además es la primera, el código no ha pasado por algún if...then...else de inicialización de temporada o algo de eso y a tomar todo por saco...
PD. ¿Se nota que me dedico al software?
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora