preload
basicPlayer

Dudas PROPLAYER

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2011 16:23   Título del mensaje: Dudas PROPLAYER Responder citando

Buenas tardes:

Acabo de dar de alta una liga para 10 jugadores y entre hoy y mañana se van a dar de alta los demas miembros de la comunidad.

Tengo dos dudas que me gustaria que me resolvierais:

1. Puedo cambiar mi comunidad a ProPlayer antes de que esten todos los miembros de la comunidad dados de alta o tengo que esperar a que estemos los 10??

2. Al intentar cambiar a ProPlayer me aparece una opcion de pagar el administrador 120 euros para comunidades de como maximo 10 equipos. Quiere decir eso que para 10 jugadores hay que hacer un ingreso de 120 o de 14,5 por 10 (que son 145)??? Lo digo porque aparece que el administrador paga 120 y luego lo recupera internamente con los miembros de la comunidad.

Por tanto para 10 jugadores son 120 o 145?? Y la opcion es la de pagar 120 ??'

Espero haberme explicado bien.

Saludos y espero impaciente vuestra contestacion

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2011 18:00   Título del mensaje: Responder citando

puedes cambiar la comunidad ahora se quieres, pero si alguien se apunta a la comunidad después del pago, debe avisar por email a info@comunio.es, ya que el ordenador solo activa las cuentas existentes en el momento del pago.
Si cada uno paga lo suyo separado, cuesta 14,50 euros, si el administrador hace un pago para todos, cuesta 120 euros para una comunidad con hasta 10 personas.
Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1