preload
basicPlayer

Dejar una comunidad y unirse a otra

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2011 08:46   Título del mensaje: Dejar una comunidad y unirse a otra Responder citando

Buenas,

Ahora mismo pertenezco a una comunidad (con la que jugué el año pasado) y mi pregunta es si es posible dejar esta comunidad y unirme a otra sin crear otro usuario?

Pregunta extra: es posible pertencer a dos comunidades con el mismo usuario?

Un saludo y gracias!
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2011 08:49   Título del mensaje: Responder citando

Si quieres irte de una comunidad y meterte en otra, manteniendo el nombre de usuario, antes de salirte de la comunidad, cambia el nombre de usuario y despues borra la cuenta.

Despues te puedes meter en la nueva comunidad con el nombre de usuario que quieres, pero realmente es como si te hicieras un usuario nuevo, aunque con el mismo nombre que antes.

No se puede estar en dos comunidades con el mismo usuario.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2011 08:54   Título del mensaje: Responder citando

Pfffffffff

De acuerdo, lo cierto es que es un poco engorroso y no lo dejan claro en el FAQ. A ver si se ponen al día un poco con esos temas que el interfaz (usuario-comunidad) en un poco pobre....

Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2011 08:56   Título del mensaje: Responder citando

Patrickyo escribió:
Pfffffffff

De acuerdo, lo cierto es que es un poco engorroso y no lo dejan claro en el FAQ. A ver si se ponen al día un poco con esos temas que el interfaz (usuario-comunidad) en un poco pobre....

Gracias!!

La verdad es que es un poco lioso... pero claro, asi se aseguran de dos personas distintas se pongan el mismo nick

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2011 09:03   Título del mensaje: Responder citando

Bueno...

El control de nick al registrarse es de nivel 1 html, no?

Creo que lo que se podría plantear es:

A cuantas comunidades se puede pertencer una vez logeado, no sería tan dificil... Si perteneces a una (o cuatro), al entrar seleccionas cual quieres ver, no?

Así, no habría usuarios únicos con distintos nicks y me da la sensación que el número de usuarios globales descendería
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2011 09:46   Título del mensaje: Responder citando

como me cambio el nick?
como me doy de baja?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1