preload
basicPlayer

CHAT EN COMUNIO

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 20:09   Título del mensaje: CHAT EN COMUNIO Responder citando

Propongo la creación de un chat interno en comunio, donde podamos hablar con la gente de nuestra comunidad. Creo que esto la daría mucha vidilla al juego
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 20:21   Título del mensaje: Responder citando

No estaria mal! Pero lo veo altamante improbable!
Para eso lo más útil es emplear las redes sociales!
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 20:27   Título del mensaje: Responder citando

O eso o aunque sea un sistema de mensajes privados para negocios, es el gran fallo que le veo al comunio
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 20:51   Título del mensaje: Responder citando

Estaria bien poder mandar ofertas a los de la comunidad sin ponerlo en el tablon. Pero bueno, es lo que hay y con ello nos conformamos que si eso se usan e-mail y redes sociales
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 20:56   Título del mensaje: Responder citando

no estaria mal
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 21:39   Título del mensaje: Responder citando

Hace no demasiado preguntaron por esto mismo y si mal no recuerdo la respuesta fue que es una opción de los jugadores Pro/Plus Player de modo que para el resto de mórtales no se iba a habilitar lógicamente,
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2011 14:58   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo uno montado en mi comunidad y para nuestras negociaciones es una maravilla,es mas esta abierto para todo el que lo quiera visitar,solo teneis que pinxar en el enlace
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2011 16:50   Título del mensaje: Responder citando

javierpa escribió:
O eso o aunque sea un sistema de mensajes privados para negocios, es el gran fallo que le veo al comunio

en la opcion PRO si estan los mensajes privados para negocios...ara hay que pagar y toda la liga!!
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2011 10:52   Título del mensaje: Re: CHAT EN COMUNIO Responder citando

Moyardiola escribió:
Propongo la creación de un chat interno en comunio, donde podamos hablar con la gente de nuestra comunidad. Creo que esto la daría mucha vidilla al juego

Muchas comunidades ya tenemos el nuestro propio,son pasos muy sencillos y queda genial,pasate y te explicamos como lo puedes montar en una noticia
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1