preload
basicPlayer

Plus Player

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2011 09:49   Título del mensaje: Plus Player Responder citando

Buenas a todos, ayer decidí hacerme una cuenta Plus Player y poder disfrutar de lo que esto conlleva. Lo pagué vía PayPal y a los 20 minutos recibí una notificacion en las noticias de mi liga de que mi cuenta plus player estará activada hasta xx.xx.12, el problema es que hoy se repitió el mensaje y ahora resulta que no lo soy. Es decir, tengo plus player porque no he terminado los 30 dias de prueba, pero no veo las gráficas, me sale el típico mensaje de que hasta que no pague no me lo activan.

No entiendo nada, ayer funciona y hoy no.

En fin, espero respuesta.
Saludos
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 12 Ago 2011 10:51   Título del mensaje: Responder citando

La cuenta no se activa hasta que no reciben el pago que suele tardar unos días. Cuando comprueban que se ha pagado, activan la cuenta.

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2011 22:15   Título del mensaje: Responder citando

Ooo... Gsus, el que me soluciona las dudas por twitter jaja...

Gsus, ya han recibido el pago, y me lo anunciaron por el tablón tambien.
Ayer funcionaba con todo, y hoy no.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2011 09:58   Título del mensaje: Me estoy cabreando Responder citando

A ver si quedan las cosas claras. HACE DOS DIAS HICE EL PAGO VÍA PAYPAL con mi nombre, mi ID, mi usuario, mi liga... información de sobra.

A la hora me ponen un mensaje en mi tablon de la comunidad (privado) que dice que ya han recibido el pago por lo que soy plus player hasta xx.06.12. Entonces podía ver tooodas las gráficas y tenía todo lo de un Plus Player.

Al día siguiente, veo que me ponen el mismo mensaje repetido y me doy cuenta de que YA no soy un plus player (si no fuese porque todavía estoy en los 30 días de prueba) pero me di cuenta porque no podía ver las gráficas, cosa que el dia anterior si.

Y HOY PARA COLMO NO ME DEJA ENTRAR porque dice que no han recibido el pago.

Y yo me pregunto, ¿por qué me deniegan el paso si yo no le di a ser un plus player?, yo directamente hice el pago, sin darle a nada.

Espero que esto se arregle Y PRONTO.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2011 11:08   Título del mensaje: Re: Me estoy cabreando Responder citando

JCorrea! escribió:
A ver si quedan las cosas claras. HACE DOS DIAS HICE EL PAGO VÍA PAYPAL con mi nombre, mi ID, mi usuario, mi liga... información de sobra.

A la hora me ponen un mensaje en mi tablon de la comunidad (privado) que dice que ya han recibido el pago por lo que soy plus player hasta xx.06.12. Entonces podía ver tooodas las gráficas y tenía todo lo de un Plus Player.

Al día siguiente, veo que me ponen el mismo mensaje repetido y me doy cuenta de que YA no soy un plus player (si no fuese porque todavía estoy en los 30 días de prueba) pero me di cuenta porque no podía ver las gráficas, cosa que el dia anterior si.

Y HOY PARA COLMO NO ME DEJA ENTRAR porque dice que no han recibido el pago.

Y yo me pregunto, ¿por qué me deniegan el paso si yo no le di a ser un plus player?, yo directamente hice el pago, sin darle a nada.

Espero que esto se arregle Y PRONTO.

Compañero, manda un email a info@comunio.es con todo esto y explicandolo
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2011 11:22   Título del mensaje: Responder citando

Ya lo he hecho.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2011 12:47   Título del mensaje: Responder citando

Esto es indignante sinceramente, que uno que pague tenga mas incomodidades que uno que juega gratuitamente me parece de escandalo.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2011 14:45   Título del mensaje: Responder citando

arreglado
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2011 16:50   Título del mensaje: Responder citando

Gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1