preload
basicPlayer

COMIENZO LIGA

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2011 12:58   Título del mensaje: COMIENZO LIGA Responder citando

Buenos días, soy administrador de la comunidad SCHALKE NOS VAMOS 04, quería saber si hay una fecha especifica para que empiezen la liga todas las comunidades, o si eso lo configura cada comunidad, yo la verdad no veo esa opción por ninguna parte, ya he creado la liga y voy a invitar a los amigos pero tengo esa duda todavía.

Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2011 12:59   Título del mensaje: Re: COMIENZO LIGA Responder citando

KINGCERM escribió:
Buenos días, soy administrador de la comunidad SCHALKE NOS VAMOS 04, quería saber si hay una fecha especifica para que empiezen la liga todas las comunidades, o si eso lo configura cada comunidad, yo la verdad no veo esa opción por ninguna parte, ya he creado la liga y voy a invitar a los amigos pero tengo esa duda todavía.

Muchas gracias.

Tu comunidad la administras tú. Tú puedes poner cuando queréis fichar, tu pones cuantos jugadores hay en el mercado.. en definitiva, la Liga la puedes empezar ya mismo si quieres, cuando quieras

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2011 15:07   Título del mensaje: Responder citando

No es necesario activar nada ntonces,cuando yo diga? Y Porque los fichajes ya empiezan a salir?

Gracias d nuevo
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2011 15:10   Título del mensaje: Responder citando

Desde administración de la comunidad tú pones cuantos jugadores quienes que salgan en el mercado de fichajes, eso lo que queráis vosotros
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2011 16:54   Título del mensaje: Responder citando

Disculpa mi insistencia,xo sigue sin kdarme claro. La liga ya está creada,debería poner alguna opción q permita empezar l dia x?, o simplemente sobra con decirselo a la gente q no haga la alineación hasta l dia q les indique?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2011 16:54   Título del mensaje: Responder citando

Disculpa mi insistencia,xo sigue sin kdarme claro. La liga ya está creada,debería poner alguna opción q permita empezar l dia x?, o simplemente sobra con decirselo a la gente q no haga la alineación hasta l dia q les indique?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2011 22:21   Título del mensaje: Responder citando

KINGCERM escribió:

Gracias

La alineación con que la hagan antes de la hora de inicio del primer partido de la jornada vale. No hay que ponerlo en ningún sitio. Y lo de fichar igual, cuando queráis, decís a partir de mañana empezamos a fichar, por ejemplo.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2011 22:25   Título del mensaje: Responder citando

Gracias,sois unos cracks
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2011 22:27   Título del mensaje: Responder citando

KINGCERM escribió:
Gracias,sois unos cracks

Cualquier duda por mínima que sea, pásate por el subforo "Dudas, bugs y problemas de comunio".

Es el sitio adecuado.

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1