preload
basicPlayer

entrar en cuenta ajena

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2011 16:29   Título del mensaje: entrar en cuenta ajena Responder citando

puede un miembro de mi comunidad entrar en la cuenta de otro miembro? si es que sí, a que se debe y como lo arreglamos? gracias
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2011 19:48   Título del mensaje: Responder citando

Sólo se puede si sabe la contraseña. No hay otra forma
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2011 21:31   Título del mensaje: Responder citando

pero si lacontraseña y usuario es el mismo xa todos los de la comunidad no? como es posible?
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2011 09:27   Título del mensaje: Responder citando

Tu cuando incias sesión en Comunio, tienes un nombre de usuario y una contraseña que poner. Esa contraseña es personal. Pues para que un jugador entre en la cuenta de otro se tendría que saber el nombre de usuario y la contraseña personal del otro
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2011 10:07   Título del mensaje: Responder citando

siento ser pesado y que parezca estúpido pero un miembro de mi comunidad está siendo suplantado x otro al saberse su contraseña como bien me habéis dicho, pero...que yo sepa al acceder todos los miembros de mi comunidad ingresamos el mismo usuario y contraseña, es normal? debe cambiar contraseña en los detalles de mi cuenta? o no podrían acceder los demás si la cambio? gracias x todo...
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2011 11:09   Título del mensaje: Responder citando

amigosdezo escribió:
siento ser pesado y que parezca estúpido pero un miembro de mi comunidad está siendo suplantado x otro al saberse su contraseña como bien me habéis dicho, pero...que yo sepa al acceder todos los miembros de mi comunidad ingresamos el mismo usuario y contraseña, es normal? debe cambiar contraseña en los detalles de mi cuenta? o no podrían acceder los demás si la cambio? gracias x todo...

Lo qe dices de que todos teneis lo mismo, es el Nombre de la Comunidad y la contaraseña para entrar en la comunidad. Luego tu tienes un nombre de usuario (amigosdezo) y una contraseña propia, que es la que utilizas todos los dias para entrar. Lo que te confunde es que tu pensaste que era lo mismo y al poner tu usuario y contraseña para registrarte pusiste lo mismo que el nombre y contraseña de tu comunidad.

Espero que lo entiendas
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2011 16:27   Título del mensaje: Responder citando

genial, todo enttendido! salu2 a canals
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1