preload
basicPlayer

borrar liga completa

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2011 01:15   Título del mensaje: borrar liga completa Responder citando

me gustaria ke borrarias la liga er parkester united porque asen trampas y quisiera que la borreis entera 1 saludo ya ke soy el ke a organizado esa liga 1 saludo
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2011 01:54   Título del mensaje: Re: borrar liga completa Responder citando

potenxia12 escribió:
me gustaria ke borrarias la liga er parkester united porque asen trampas y quisiera que la borreis entera 1 saludo ya ke soy el ke a organizado esa liga 1 saludo

Si el administrador borra a todos los usuarios, la Liga desaparecerá.
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2011 20:01   Título del mensaje: Responder citando

Pero si se hace de esa manera los usuarios también desaparecen y hay que crearlos de nuevo.

¿Cuanto tiempo aparecen bloqueados los nombres de usuario y el nombre de la Comunidad desde que se borran?, es que el administrador de mi liga lo ha hecho esta mañana y no permite crear de nuevo el mismo usuario, ni la misma Comunidad.
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2011 22:53   Título del mensaje: Responder citando

sibilino escribió:
Pero si se hace de esa manera los usuarios también desaparecen y hay que crearlos de nuevo.

¿Cuanto tiempo aparecen bloqueados los nombres de usuario y el nombre de la Comunidad desde que se borran?, es que el administrador de mi liga lo ha hecho esta mañana y no permite crear de nuevo el mismo usuario, ni la misma Comunidad.

Para eso antes deberíais cambiaros el nombre para que no sea bloqueado.
Ahora, tendréis que registraros con otro nick.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1