preload
basicPlayer

buscando comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2011 15:20   Título del mensaje: buscando comunidad Responder citando

Busco una comunidad nueva para divertirme y conocer a otros aficionados de futbol. El año pasado ya estuve en la liga de mis colegas y en otra liga con gente desconocida. Este año sigo con mis amigos y quiero probar otra comunidad nueva para jugar con reglas y costumbres diferentes. Os dejo mi mail:

javidemi@yahoo.es
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2011 16:18   Título del mensaje: Nueva cominidad Responder citando

Mira acabamos de abrir una comunidad, de momento no hay contraseña.

La comunidad se llama: CHAMPIONS LEAGUE MANAGERS

Te adelanto que se sale con 20 mill y se sale con equipo sorteado por la maquina, las pujas son de 2 días para que hallan mas movimientos.
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2011 16:53   Título del mensaje: Responder citando

Genial, pues con tu permiso me meto en la liga. Muchas gracias. Te veo en la liga. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2011 16:54   Título del mensaje: Responder citando

a mí también me interesaría apuntarme a alguna comunidad, de las condiciones que sea, la cosa es no dejar de jugar, aquí dejo mi correo para que me manden invitación!
muchas gracias:
hori_narsil@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2011 18:37   Título del mensaje: Responder citando

Aquilino escribió:
a mí también me interesaría apuntarme a alguna comunidad, de las condiciones que sea, la cosa es no dejar de jugar, aquí dejo mi correo para que me manden invitación!
muchas gracias:
hori_narsil@hotmail.com

Te envíe invitación. Saludos
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2011 18:39   Título del mensaje: Invitacion Responder citando

kingpp escribió:
Genial, pues con tu permiso me meto en la liga. Muchas gracias. Te veo en la liga. Un saludo

Te envíe invitación email. Saludos
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2011 20:27   Título del mensaje: Responder citando

kingfsr79 escribió:

Aquilino escribió:
muchas gracias:
hori_narsil@hotmail.com

A mí no me ha llegado ninguna invitación, tal vez tarde no?
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2011 23:19   Título del mensaje: Responder citando

Aquilino escribió:

kingfsr79 escribió:

Aquilino escribió:
muchas gracias:
hori_narsil@hotmail.com

A mí no me ha llegado ninguna invitación, tal vez tarde no?

Te la envíe y me dijo que estaba correcto, lo siento pero es que ya estamos 15, si alguien se marcha o lo echo por no ser activo te envio otra invitación, si te interesa claro.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2011 14:58   Título del mensaje: Responder citando

A mi me encantaria poder participar en vuestra comunidad, soy un fanatico del futbol , aki os dejo mi correo para ke me envieis la invitaacion

escucha.mivoz@hotmail.es
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1