preload
basicPlayer

Nuevo pacto de empate entre clubes?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2011 17:41   Título del mensaje: Nuevo pacto de empate entre clubes? Responder citando

Creeis que habrá pacto esta jornada entre el Málaga y el Sporting? A ambos les vale ese puntito
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2011 17:45   Título del mensaje: Re: Nuevo pacto de empate entre clubes? Responder citando

jaor88 escribió:
Creeis que habrá pacto esta jornada entre el Málaga y el Sporting? A ambos les vale ese puntito

El malaga se encuentra a 4 puntos del descenso, con un empate y victorias de zaragoza y Depor (No es ninguna quimera) se quedaría a 2 de estos y a 3 de la Real, es decir, con los deberes por cumplir fuera y contra el Barça, que aunque no se juegue nada es el Barça... yo no veo que al Malaga le valga el punto para nada, la gente da por sentado que 43 es la salvación y esto no es así. y encima está lanzado y las rachas hay que aprovecharlas...
Otra cosa es que lleguen a la recta final empatados y ninguno de los dos arriesgue por miedo a perder.
Si jugase el Geta o estos delante y perdiesen puede ser, pero no es el caso... El Malaga saldrá a ganar
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2011 18:06   Título del mensaje: Re: Nuevo pacto de empate entre clubes? Responder citando

jaor88 escribió:

no me digas eso, que con lo bien que esta el Malaga ahora, estoy apostando por sus jugadores, y para esta jornada tambien!!!!!

el Sporting lo tiene casi y el Malaga necesita los 3 puntos, jugando en casa yo creo que saldran a ganar como lo estan haciendo ultimamente, espero no equivocarme!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2011 18:06   Título del mensaje: Re: Nuevo pacto de empate entre clubes? Responder citando

meloyayo escribió:

jaor88 escribió:

El malaga se encuentra a 4 puntos del descenso, con un empate y victorias de zaragoza y Depor (No es ninguna quimera) se quedaría a 2 de estos y a 3 de la Real, es decir, con los deberes por cumplir fuera y contra el Barça, que aunque no se juegue nada es el Barça... yo no veo que al Malaga le valga el punto para nada, la gente da por sentado que 43 es la salvación y esto no es así. y encima está lanzado y las rachas hay que aprovecharlas...
Otra cosa es que lleguen a la recta final empatados y ninguno de los dos arriesgue por miedo a perder.
Si jugase el Geta o estos delante y perdiesen puede ser, pero no es el caso... El Malaga saldrá a ganar

+1 a todas las palabras de Melo, al igual que el Sporting tmb tiene que rascar algo positivo.
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2011 18:10   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que sera un partido interesante, en todas las webs dicen que el Málaga irá claramente a por la victoria y el Sporting con sus rotaciones tampoco se dejará ganar
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2011 22:07   Título del mensaje: Responder citando

A mi lo del pacto ya me parecia que ni de coña, 2-0 para el Malaga al final.
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2011 22:15   Título del mensaje: Responder citando

Para lka Bestia no hay pactos que valgan, ja ja, que tío más grande!
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2011 08:09   Título del mensaje: Responder citando

Jajaja al final se ve que el Málaga no entiende de pactos. Pero sin duda la culpa es de Pellegrini!!
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2011 09:30   Título del mensaje: Responder citando

Pues sí, ya se ha visto que el Malaga va a por todas!

Grande la Bestia! Este Malaga ha tardado pero por fin ha remontado y se está viendo su potencial. Ojala la temporada que viene luche por otros objetivos siempre de la mano del gran Pellegrini!
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2011 09:32   Título del mensaje: Responder citando

donde andará el pacto??? parece que el Malaga sigue en 1ª eso está bien para que aumente el nivel de la liga, ahora a ver que hace el jeque.
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2011 11:36   Título del mensaje: Responder citando

esta semana si que va a haber pacto entre Sporting y Racing, los cántabros salvados... el Sporting gana seguro.
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2011 11:49   Título del mensaje: Responder citando

Pitu 8 escribió:
esta semana si que va a haber pacto entre Sporting y Racing, los cántabros salvados... el Sporting gana seguro.

En este caso yo también apostaría pro ello. No va más alla de un año que hace que el favor fue a la inversa. Es más, no creo que paguen casi nada las casas de apuestas, pero a poco que pagasen, es para jugarse unos cuantos euros a tiro fijo. Al 1-0 seguramente.
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2011 13:25   Título del mensaje: Responder citando

Pitu 8 escribió:

yo tambien estoi seguro de que habra pacto, mis 3 compañeros de piso son del gijon, y aunke ellos perdieron contra el malaga estaban felices como si hubiesen ganado, puesto que como vieron ke el racing esta salvado estan seguros ke habra pacto,uno hasta hablaba del pacto de llanes con el racing k le dijo el padre, yo he flipado jajajaja desde luego si hay estos pactos es una verguenza para el futbol español, al final se parecera a eurovision xDDDD.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1