preload
basicPlayer

Cómo ojear el foro?

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2011 13:53   Título del mensaje: Cómo ojear el foro? Responder citando

Me gustaría optimizar el tiempo en mi rastreo de nuevos mensajes por el foro. Así que me gustaría saber como entráis vosotros por aquí.

Lo primero es ir a noticas.
Después yo le doy a buscar y pongo mi nombre "ferrolana" y veo en los sitios que escribí y si hay nuevos mensajes me meto y actualizo la búsqueda de vez en cuando. Reconozco que a veces me han puesto lo de "Usted no puede crear otra busqueda tan pronto tras la ultima realizada; por favor intentelo de nuevo tras unos segundos." Si no hay nada nuevo pues le doy a Off topic y conversación. Cuando hay competiciones europeas me paso por allí. Pero muchas veces me pierdo debates intensos. Cómo hacéis vosotros?
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2011 14:13   Título del mensaje: Responder citando

Interesante!!!

Como haces esto de buscar tu nombre?!?!?

yo suelo pasar primero por todas mis comunidades para ver las novedades, luego al post del barça por si puedo ayudar en algo y finalmente algo de noticias, off topic y ultimamente tambien por aki en conversacion
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2011 14:57   Título del mensaje: Responder citando

vanadinita escribió:
Interesante!!!

Como haces esto de buscar tu nombre?!?!?

yo suelo pasar primero por todas mis comunidades para ver las novedades, luego al post del barça por si puedo ayudar en algo y finalmente algo de noticias, off topic y ultimamente tambien por aki en conversacion

Pues le das a foro después a la pestaña que pone buscar y en donde pone buscar por autor pones tu nombre y te sale el listado de los posts en los que participaste
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2011 15:01   Título del mensaje: Responder citando

en la pagina principal del foro puedes ver tambien:

Ver mensajes desde su última visita, Ver sus mensajes, Ver mensajes sin respuestas

y en el prefil o cuando lo escribes en las opciones de abajo,puedes marcar la casilla de notificacion de respuestas, te envian un mensaje cuando la hay y puedes seleccionarlo en los mensajes q quieras!
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2011 15:05   Título del mensaje: Responder citando

Yo voy post por post.

1º En noticias, me meto en las que da Dari por si hay nuevas y después leo las de los demás por si hay alguna interesante en la que opinar.
2º Analisis de los partidos, me meto en los partidos donde tengo más jugadores o en los que tengo dudas de si poner a tal jugador o no.
3º En el post del deportivo por si puedo ayudar a alguien.

4º Luego ya me meto en post varios, en conversacion, off topic y cuando hay champions o como hoy europa league en competiciones europeas.

Lo de buscar no lo he utilizado nunca pero si algo que es igual o muy parecido, es "Ver mensajes desde su última visita " creo que es lo mismo pero ultimamente le doy si me he metido hace un rato.
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2011 15:41   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo abro todo, Noticias, conversacion, Off topic y Mas futbol (europa, otras competiciones o seleccion)
Despues miro los nuevos y en los que escribi; y segun en los que me parezca un tema interesante o algo asi, comento.
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2011 16:10   Título del mensaje: Responder citando

Pues mira... yo cuando entro despues de mucho tiempo abro ventanas nuevas en:

Noticias
Conversacion
Off-topic

Y si veo que tienen algo escrito en los de competiciones europeas, selecciones y otras competiciones.

Luego, voy poco a poco dandole a " Ver mensajes desde su última visita" por si tengo novedades a mis mensajes y demas.

Cuando me interesa algo de los partidos, entro en análisis...

Antes me pasaba mucho mas por análisis, pero como las ligas en las que juego están prácticamente sentenciadas, ya no me mato tanto por ver alineaciones y posibles fichajes.
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2011 16:19   Título del mensaje: Responder citando

Vistazo general y donde veo que ferrolana ha hecho aparición ahí que voy!
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2011 18:01   Título del mensaje: Responder citando

Off Topic y Conversación

Los otros sólo en excepciones como Noticias (el día de la alineación) o Competiciones Europeas (cuando hay partidos).
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2011 18:04   Título del mensaje: Responder citando

pixoncadiz escribió:
Off Topic y Conversación

Los otros sólo en excepciones como Noticias (el día de la alineación) o Competiciones Europeas (cuando hay partidos).

Exactamente como tu, aunque ahora entro mas en analisis de los partidos.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2011 18:06   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo primero que hago es buscar posts que han crecido en más de una página en poco tiempo. Eso es sinónimo de pelea. Si me gusta me meto en el ajo. Sino, pido que se calmen los ánimos.
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2011 18:53   Título del mensaje: Responder citando

yo como pixon y messi10 mas alguna pregunta que se me plantea muy de vez en cuando y me voy al post de equipos de la liga
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2011 19:59   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Yo lo primero que hago es buscar posts que han crecido en más de una página en poco tiempo. Eso es sinónimo de pelea. Si me gusta me meto en el ajo. Sino, pido que se calmen los ánimos.

Jaja , que grande Men
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2011 21:13   Título del mensaje: Responder citando

Yo en mis orígenes empecé comentando en los partidos y en los posts de los equipos, además de lo de alineaciones,fichajes y tal. Pero no me iba muy bien. Así que decidí dar el gran salto.
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2011 21:14   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

jaja,buena
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2011 21:30   Título del mensaje: Responder citando

Yo cada X minutos hago una barrida del foro no vaya a ser que haya trolls sueltos jajaja
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2011 22:25   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

esta respuesta es ante todo sincera un 10 para Men
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2011 22:34   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:
Yo cada X minutos hago una barrida del foro no vaya a ser que haya trolls sueltos jajaja

Normal , aparecen rápidos y de forma espontanea
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2011 11:20   Título del mensaje: Responder citando

yo entro miro las noticias de la liga y raramente escribo luego de vez en cuando entro en los de jugadores de la liga pero mas que nada para ver si comentan de marco ruben o consigue algun fan (que estoi solo XD) luego conversacion y finalmente off-toppic que es donde paso mas tiempo tambien tuve la epoca que me ponia a ayudar en fichajes y alineaciones
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2011 16:38   Título del mensaje: Responder citando

Noticias-->Conversación-->Off-topic y de vez en cuando equipos de la liga (sobre todo para hacer la alineación) las demás solo en caso de aburrimiento excesivo

a mi me mamonea cuando me quedo un rato leyendo un hilo luego vuelvo al índice del foro y ya no me salen los tamas en los que hay novedades en rojo sino que salen todos en amarillo (se termina la sesión) ¿cómo puedo evitarlo? es que ir mirando hora y fecha es un latazo
ferrolana1
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2011 20:10   Título del mensaje: Responder citando

Una ayudita fácil
@asturcon
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2011 20:20   Título del mensaje: Responder citando

yo voy a ver mensajes desde mi ultima visita,te dejas de complicaciones de andar por todas las salas
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2011 20:41   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

No me acordaba de este gran comentario. A veces no sé por qué no tengo un monumento virtual ya hecho en este foro.
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2011 21:49   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

men escribió:

No me acordaba de este gran comentario. A veces no sé por qué no tengo un monumento virtual ya hecho en este foro.

Déjame pensar algo bueno que te lo voy a hacer
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2011 21:54   Título del mensaje: Responder citando

ferrolana escribió:

men escribió:

men escribió:

Déjame pensar algo bueno que te lo voy a hacer

Hostia,ha sonado algo gay. Bueno,me refiero que te voy a plantar un post enorme solo para ti con tus momentos más estelares
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2