Que entrenador es el idoneo para el Real Madrid? |
Jose Mourinho |
|
52% |
[ 9 ] |
Vicente Del Bosque |
|
35% |
[ 6 ] |
Otro (proponer kien) |
|
11% |
[ 2 ] |
|
Total de votos : 17 |
|
Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 19:52 Título del mensaje: Del Bosque vs Mou |
|
|
Hace dias que pienso que Mou no el esta haciendo ningun bien al Real Madrid. Mas allà de si ha ganado la Copa del Rey, el estilo de juego que ha empleado el equipo y las constantes criticas que ha ido diciendo contra arbitros, rivales, estamentos futbolisticos, televisiones... Ha llevado al club blanco a alejarse de sus valores y a cambiar radicalmente el rumbo de sus acciones, tanto en el campo com fuera de el.
Se que es una opcion que no gusta al todopoderoso Florentino por su perfil poco mediatico, auque ahora ya es campeon del mundo, pero no creeis que volver a los origenes, con un entrenador exitoso y de la casa como Del Bosque, seria lo mejor para el Real Madrid?
Esto es solo mi opinion, espero no ofender a nadie sino solo cuestionar si un cambio de entrenador seria bueno y kien seria el idoneo. Yo creo ke seria Vicente pero no creo ke FP se baje los pantalones de tal forma, tras echarlo sin motivo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 19:58 Título del mensaje: |
|
|
Seamos serios... Cuando estaba Del Bosque, Hierro, Raul y compañia eran los jefes... Del Bosque ni pinchaba ni cortaba... el Madrid se habia convertido en un cachondeo... y los jugadores habian tomado el mando.
Volver a ficharlo?? Lo veo imposible.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 20:00 Título del mensaje: |
|
|
Apuesto a que sé el voto de Ferro
Yo si fuera Mou (Jose para Guardiola) no me iría hasta ganar la Décima. Mi voto para que siga, creo que es el único entrenador que le puede ganar al Barsa y así lo ha demostrado, o al menos, le ha echado cara.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 20:02 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que lo mejor que puede hacer el Madrid es dejar a Mourinho de entrenador. No podemos cometer los errores del pasado, hay que seguir con el mismo entrenador. Aunque muchos penseis que con Mourinho el Madrid ha visto su imagen perjudicada, se han hecho bien muchas cosas que en años anteriores no se hacian.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 20:04 Título del mensaje: |
|
|
Por cierto, yo creo que lo mejor es que siga Mou... Ya basta de dar giros de 180º cada año...
Hay que consolidar el proyecto...y dejar trabajar sin prisas pero sin pausa... aunque la prensa este dando todo el dia por ****
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 20:04 Título del mensaje: |
|
|
pixoncadiz escribió: |
Yo si fuera Mou (Jose para Guardiola) no me iría hasta ganar la Décima. Mi voto para que siga, creo que es el único entrenador que le puede ganar al Barsa y así lo ha demostrado, o al menos, le ha echado cara. |
Me encantan esas pullitas... sera José para todo el mundo no? o no se llama asi?
Pues yo he votado por otro. Ni veo capaz de aguantar 4 años a JOSÉ ni tampoco la vuelta de Del Bosque.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 20:06 Título del mensaje: |
|
|
Para mi Vicente Del Bosque no debio ser echado del club. Aunque tembien digo que ahora quiero que siga en la seleccion, que es donde esta triunfando y quiero que continue.
Mou es uno de los mejores entrenadores del mundo (para mi esta entre los 3 mejores) y si fuera algo mas moderado; no quiero que se calle, el entrenador que me gusta en mi equipo lo tiene que defender pero tambien debe de ser respetuoso con los rivales y aqui es donde falla Mou.
En general, Vicente me tira por su historia de blanco pero el entrenador de mi equipo actualmente es Mou
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 20:08 Título del mensaje: |
|
|
-Bosca- escribió: |
Yo si fuera Mou (Jose para Guardiola) no me iría hasta ganar la Décima. Mi voto para que siga, creo que es el único entrenador que le puede ganar al Barsa y así lo ha demostrado, o al menos, le ha echado cara. |
Me encantan esas pullitas... sera José para todo el mundo no? o no se llama asi?
Pues yo he votado por otro. Ni veo capaz de aguantar 4 años a JOSÉ ni tampoco la vuelta de Del Bosque. |
Espero que ningún culé ni nadie se halla sentido ofendido y menos tú Vanadinita. Era solo un toque de "humor", la verdad es que ese es su nombre pero solo el otro Jose lo llama así.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 20:13 Título del mensaje: |
|
|
Pues yo he votado por otro. Ni veo capaz de aguantar 4 años a JOSÉ ni tampoco la vuelta de Del Bosque. |
Espero que ningún culé ni nadie se halla sentido ofendido y menos tú Vanadinita. Era solo un toque de "humor", la verdad es que ese es su nombre pero solo el otro Jose lo llama así. |
Lo llamara asi porque lo conocera personalmente y habla con un trato mas personal o te crees que su mujer(si tiene) lo llamara Mou yo no soy cule ni ningun cule se tiene que sentir ofendido solo he hecho el comentario xk me hizo gracia no por nada mas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 20:14 Título del mensaje: |
|
|
En la encuesta, y cuando dices "cuál es el idóneo" te refieres a ahora no?
Te diré, que pese a estar en desacuerdo con José en mil y 1 cosas, éste es el entrenador que se firmó y se debe seguir con el.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 20:16 Título del mensaje: |
|
|
Espero que ningún culé ni nadie se halla sentido ofendido y menos tú Vanadinita. Era solo un toque de "humor", la verdad es que ese es su nombre pero solo el otro Jose lo llama así. |
Lo llamara asi porque lo conocera personalmente y habla con un trato mas personal o te crees que su mujer(si tiene) lo llamara Mou yo no soy cule ni ningun cule se tiene que sentir ofendido solo he hecho el comentario xk me hizo gracia no por nada mas  |
La verdad es que también me he pasado en mi comentario anterior, porque si algún culé se siente ofendido por eso y no por otras cosas que yo veo en el foro... La mujer lo llama Josep y los niños papa, lo firmo La verdad es que ahora que me fijo ha sido una pullita buena jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 21:02 Título del mensaje: |
|
|
canizzaro escribió: |
Por cierto, yo creo que lo mejor es que siga Mou... Ya basta de dar giros de 180º cada año...
Hay que consolidar el proyecto...y dejar trabajar sin prisas pero sin pausa... aunque la prensa este dando todo el dia por **** |
+9999 que grande canizzaro!! estoy harto de estos cambios de entrenador por temporada que no llevan a nada. Vamos a continuar con un mismo entrenador y un mismo proyecto y a consolidarse. Eso le pasó al barça y hasta que se consolidó apenas ganó nada( 06/07 - 07/0 y ahora lo gana todo.
Mourinho pierde las formas y no es el más idóneo pero al menos es un buen entrenador. A ver como termina esto.
saludos
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 21:10 Título del mensaje: |
|
|
Yo puse a Mourinho también. Y se escribe Vicente del Bosque. Del Bosque si es a secas. Un respeto al marqués de Del Bosque,jajaja. Está bien donde está. (Yo lo tengo mal escrito en el nombre de mi comunidad)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 21:32 Título del mensaje: |
|
|
Voto por la que se le de continuidad al proyecto por primera vez en diez año y más teniendo en cuenta la juventud de la plantilla y que muchos de ellos están en plena progresión. No creo que el futuro pinte tan negro, ya que solo la competencia de un equipo espectacular esta impidiendo al Real Madrid seguir amplíando sus vitrinas.
Estoy con Mou lo que no implica que comulgue con todo lo que haga o diga.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 21:40 Título del mensaje: |
|
|
Será difícil que vuelva Del Bosque, y menos con Florentino.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 23:48 Título del mensaje: |
|
|
Con Mou hasta el final y mas alla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 06:38 Título del mensaje: |
|
|
Interesantes vuestras opiniones!!!
Ferrolana disculpa por haber escrito mal el nombre del seleccionador!!!cuando lo estaba poniendo ya me surgio alguna duda...
1.2.3, Si, la idea que tenia es debatir sobre la actualidad, el entrenador mas idoneo en la actualidad pero bueno, ke ya es lo ke estais haciendo!!jeje
Canizzaro, si Del Bosque en el Madrid no mandaba nada, ahora crees ke lo hace en la seleccion o tambien son los jugadores ke se autogestionan?? Lo desconozco completamente, no te tomes a mal la pregunta!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 10:29 Título del mensaje: |
|
|
El Marques es todo un señor!!
Vicente Del ....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 11:24 Título del mensaje: |
|
|
Seamos serios... Cuando estaba Del Bosque, Hierro, Raul y compañia eran los jefes... Del Bosque ni pinchaba ni cortaba... el Madrid se habia convertido en un cachondeo... y los jugadores habian tomado el mando.
Volver a ficharlo?? Lo veo imposible. |
Yo creo que para ser un cachondeo (para mi no lo es tanto) ganaron la Champions.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 11:38 Título del mensaje: |
|
|
jljb escribió: |
Yo creo que para ser un cachondeo (para mi no lo es tanto) ganaron la Champions. |
El ultimo año se convirtió en un cachondeo... Y Hierro era el mandamas... por eso tras ganar la liga, florentino mando a su casa a Del Bosque y a Hierro...
El mismo dia que ganaba la liga el madrid, Florentino y Hierro se enfrentaron en el vestuario... y eso desencadenó todo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 11:45 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que para ser un cachondeo (para mi no lo es tanto) ganaron la Champions. |
El ultimo año se convirtió en un cachondeo... Y Hierro era el mandamas... por eso tras ganar la liga, florentino mando a su casa a Del Bosque y a Hierro...
El mismo dia que ganaba la liga el madrid, Florentino y Hierro se enfrentaron en el vestuario... y eso desencadenó todo. |
Eso no lo sabia, pero si fue asi es normal que los echaran.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 12:12 Título del mensaje: |
|
|
Guardiola o Luis Enrique,xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 12:16 Título del mensaje: |
|
|
El mismo dia que ganaba la liga el madrid, Florentino y Hierro se enfrentaron en el vestuario... y eso desencadenó todo. |
Eso no lo sabia, pero si fue asi es normal que los echaran. |
Mucha gente no se acuerda... pero tuvieron follon porque florentino les decia que salieran a dar la vuelta al bernabeu para celebrar el titulo, Hierro dijo que no... y mas cosas que pasarian, que no salieron a la luz....
Un follon gordo tuvieron que tener!!
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 12:43 Título del mensaje: |
|
|
Mucha gente no se acuerda... pero tuvieron follon porque florentino les decia que salieran a dar la vuelta al bernabeu para celebrar el titulo, Hierro dijo que no... y mas cosas que pasarian, que no salieron a la luz....
Un follon gordo tuvieron que tener!! |
Pues hace poco se dijo que Mourinho quería a Hierro con él en el equipo. Y no renovó con la selección. Yo a Hierro lo ponía con Pepe otra vez de central.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 13:35 Título del mensaje: |
|
|
ferrolana escribió: |
Un follon gordo tuvieron que tener!! |
Pues hace poco se dijo que Mourinho quería a Hierro con él en el equipo. Y no renovó con la selección. Yo a Hierro lo ponía con Pepe otra vez de central. |
Hombre, la dupla Hierro-Carvalho seria para el juvenil A o el B???jeje
|
|
|