preload
basicPlayer

La anteúltima manipulación de Marca

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 22:25   Título del mensaje: La anteúltima manipulación de Marca Responder citando

La mayor parte de las páginas sobre el partido Barcelona-Real Madrid de semifinales de Champions, incluída la portada, las dedicaron a hablar de la famosa jugada sobre el posible gol de Higuaín y que ellos intentan calificar como el mayor robo de la historia del fútbol. En su delirio, son capaces de manipular hasta lo más fácilmente comprobable. En este caso, para justificar que tienen razón y que el supuesto gol era legal, incluyen los supuestos análisis de varios ex-árbitros. Pues bien, esos análisis se los han inventado ya que la mayoría de los nombrados dicen que NO puede conceder el gol:

http://www.anti-marca.com/manipulacion-marca-de-las-frases-arbitros/

Qué asco de prensa deportiva. Del primer diario (éste) al último.
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 22:31   Título del mensaje: Responder citando

Marca, eres muy triste. Pero realmente triste..
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 22:32   Título del mensaje: Re: La anteúltima manipulación de Marca Responder citando

men escribió:
La mayor parte de las páginas sobre el partido Barcelona-Real Madrid de semifinales de Champions, incluída la portada, las dedicaron a hablar de la famosa jugada sobre el posible gol de Higuaín y que ellos intentan calificar como el mayor robo de la historia del fútbol. En su delirio, son capaces de manipular hasta lo más fácilmente comprobable. En este caso, para justificar que tienen razón y que el supuesto gol era legal, incluyen los supuestos análisis de varios ex-árbitros. Pues bien, esos análisis se los han inventado ya que la mayoría de los nombrados dicen que NO puede conceder el gol:

http://www.anti-marca.com/manipulacion-marca-de-las-frases-arbitros/

Qué asco de prensa deportiva. Del primer diario (éste) al último.

Pero de que te sorprendes Men???
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 22:37   Título del mensaje: Responder citando

Como diría Casillas: "Otra más, como siempre".
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 23:01   Título del mensaje: Responder citando

O.C.M. escribió:

Bueno, es una frase muy de Albelda también je je, no te enfades, es broma...
No voy ni a entrar a valorar lo que digan los medios deportivos de este país de los que ya he dejado bien clara mi opinión a estas alturas ya, y principalmente de este citado al que se le supone cierta responsabilidad por ser el diario de mayor tirada de este país.
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 23:15   Título del mensaje: Responder citando

Anti-marca! Muy bien!

En Madrid van a haber lluvias torrenciales e inundaciones en estos dias!! Lloraaaaaaaaaaaaar y lloraaaaaaaaaaaaaaaar!
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 23:25   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:

O.C.M. escribió:

Bueno, es una frase muy de Albelda también je je, no te enfades, es broma...
No voy ni a entrar a valorar lo que digan los medios deportivos de este país de los que ya he dejado bien clara mi opinión a estas alturas ya, y principalmente de este citado al que se le supone cierta responsabilidad por ser el diario de mayor tirada de este país.

jajaja la verdad es que sí.
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2011 00:43   Título del mensaje: Responder citando

lo peor de esto es que todos los madridistas se siguen creyendo que les robaron que hay conspiracion.... en serio, en mi familia hay 2 o 3 madridistas y esq no se puede hablar con ellos de futbol ni de estos temas parece que hablo con el propio mourinho
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2011 07:43   Título del mensaje: Responder citando

towner escribió:
lo peor de esto es que todos los madridistas se siguen creyendo que les robaron que hay conspiracion.... en serio, en mi familia hay 2 o 3 madridistas y esq no se puede hablar con ellos de futbol ni de estos temas parece que hablo con el propio mourinho

Esto pasa en todas las casas, pero ten en cuenta que ellos casi seguro que también piensen que no se pude hablar de fútbol contigo y que tampoco te das a razones! (lo que tambien pasa en todas las casas)
Al final con la pasión que la gente tenemos cada uno a nuestro colores y lo interpretables que son muchas cosas en el fútbol es imposible que no se asi....
Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2011 10:32   Título del mensaje: Responder citando

Buenas marquistas!!, como ya delantó Marca en el año 1990 Di Maria iba a ser fichado por el Real Madrid...
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2011 10:49   Título del mensaje: Responder citando

A mí me parece bien que se manipule a los árbitros y a la gente. Qué va a ser esto de ser honrados y honestos? qué aburrimiento!

Viva la manipulación!
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2011 11:17   Título del mensaje: Responder citando

Odio al marca como la mayoría de aquí, pero tengo por costumbre no creer a los "anti-nada", porque suelen ser igual de fulleros que lo que critican, por lo que, a saber si no están manipuladas las palabras que dicen estos anti-marca...
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2011 11:24   Título del mensaje: Responder citando

Zerg escribió:
Odio al marca como la mayoría de aquí, pero tengo por costumbre no creer a los "anti-nada", porque suelen ser igual de fulleros que lo que critican, por lo que, a saber si no están manipuladas las palabras que dicen estos anti-marca...

A este comentario me gustaría darle un gran +1 por qué opino lo mismo. Muchas veces para desacreditar a unos sinvergüenzas utilizamos lo que dicen otros de credibilidad y honorabilidad parecida, y hay que tener cuidado con ello. No digo que sea el caso, si digo la verdad ni he pinchado el enlace (lo siento men ) pero a veces tanto o más manipulan unos como los otos para dejarles mal. Siendo más delito por supuesto en el medio que se supone serio claro.
Y estos días ,se han estado usando aquí muchos videos e informaciones para desacreditar a otras, que venían de fuentes más o menos tendenciosas e interesadas, e incluso videos caseros de vete a saber quien. Viene a ser también como creerse todo lo que dicen la página que hay "antiPP" o la "antipsoe" que no voy a poner aquí cuales son para no darlas publicidad que creo qeu está prohibido, y que evidentemente son bastante tendenciosas a favor de los intereses de quienes las dirigen, y aprovechándose de que no son una página oficial ni representan a nadie en concreto, tienen barar libre para decir lo que les de la gana, más allá de lo verídico o no de lo que ponen.
Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2011 11:33   Título del mensaje: Responder citando

Zerg escribió:

No creo que sea el mismo caso que ser anti algún equipo, ni mucho menos. De hecho, me parece que algún responsable de la página debe ser del Madrid. Y no me extraña, teniendo en cuenta el daño que hacen a esa institución.

Por otra parte, lo narrado por la página es fácilmente comprobable. Los comentarios que aparecen en el periódico están puestos tal cual vienen y cualquiera que leyera el periódico ayer los pudo ver. Yo lo hice. Y también es comprobable (hay un vídeo que lo demuestra) que las opiniones de la mayoría de los árbitros no es como la describen. Por ejemplo, yo ví en directo la explicación de Andújar Oliver en Marca TV el mismo día del partido por la noche. Cuando ví que Marca decía lo contrario, flipé. Aunque no sé por qué, no me sorprendió del todo. La costumbre supongo. Lo que no me imaginaba es que también habían manipulado las otras opiniones.
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2011 11:42   Título del mensaje: Responder citando

towner escribió:

Oye no `pluralices yo soy muy madridista apoyo a Mou pero no creo que nadie nos robara,no me van esas cosas,si te anulan un gol mete otro,asi de claro.
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2011 11:45   Título del mensaje: Responder citando

set_ escribió:

towner escribió:

Oye no `pluralices yo soy muy madridista apoyo a Mou pero no creo que nadie nos robara,no me van esas cosas,si te anulan un gol mete otro,asi de claro.

Estoy muy de acuerdo en ello, no creo que todos los madridistas creamos en conspiraciones contra nuestro equipo,pero no se por qué con la cruz de algunos tenemos que cargar todos. No se puede acusar a todos los madridistas de ser ovejitas pastoreadas por el Marca.
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2011 11:51   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:

set_ escribió:

towner escribió:

Estoy muy de acuerdo en ello, no creo que todos los madridistas creamos en conspiraciones contra nuestro equipo,pero no se por qué con la cruz de algunos tenemos que cargar todos. No se puede acusar a todos los madridistas de ser ovejitas pastoreadas por el Marca.

Yo ahora no critico a ningun periodico por que la opcion es facilisima,no leerlos o leer lo que te interesa,alguna vez critique alguna portada del sport o del MD,pero nadie me obligo a leerlas.Creo que cada cual ya es mayorcito para saber lo que le gusta y creer lo que quiera creer.
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2011 12:54   Título del mensaje: Responder citando

towner escribió:

sin faltar a los de tu familia,yo tengo algun amigo madridista y parece poco menos q retrasado mental haciendo y diciendo lo q dice mou o cr o casillas,todavia tienen verguenza a seguir soltando ___ por la boca,en fin q casillas ya es un asqueroso mas
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2011 13:00   Título del mensaje: Responder citando

alafinal escribió:

towner escribió:

sin faltar a los de tu familia,yo tengo algun amigo madridista y parece poco menos q retrasado mental haciendo y diciendo lo q dice mou o cr o casillas,todavia tienen verguenza a seguir soltando ___ por la boca,en fin q casillas ya es un asqueroso mas

Se puede debatir pero siempre desde el respeto. No faltes al respeto a ningun jugador/usuario/persona
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2011 13:01   Título del mensaje: Responder citando

alafinal escribió:

towner escribió:

Que os han dado tiempo libre después de comer judías en el comedor escolar?
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2011 13:24   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:

set_ escribió:

towner escribió:

meloyayo! iba a responder un mensaje tuyo en el que nombrabas a la plaza de españa pero ya no está! lo has borrado no? si es así, bien echo
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2011 13:41   Título del mensaje: Responder citando

Zerg escribió:

meloyayo escribió:

set_ escribió:

towner escribió:

meloyayo! iba a responder un mensaje tuyo en el que nombrabas a la plaza de españa pero ya no está! lo has borrado no? si es así, bien echo

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=257150
Simplemente por ue había puesto el mensaje en dos post distintos y pensé que tampoco es plan de aburrir. De eso ya se encargan otros que han sido expulsados casi una docena de veces.
Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2011 13:54   Título del mensaje: Responder citando

Zerg escribió:

+1
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1