Que nota se llevan? |
APROBADO |
|
16% |
[ 8 ] |
NOTABLE |
|
38% |
[ 19 ] |
SOBRESALIENTE |
|
18% |
[ 9 ] |
MATRÍCULA DE HONOR |
|
10% |
[ 5 ] |
SUSPENSO |
|
4% |
[ 2 ] |
DEFICIENTE |
|
12% |
[ 6 ] |
|
Total de votos : 49 |
|
Autor |
Mensaje |
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 14:23 Título del mensaje: Moderadores foro 2010-2011 |
|
|
Pues nada, abro este post para felicitar, valorar,votar y agradecer el trabajo de esta gente.
|
|
|
Invitado
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 14:25 Título del mensaje: |
|
|
men escribió: |
¿Y el suspenso?  |
Se iban a cebar como lo pusiese,jeje.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 14:33 Título del mensaje: |
|
|
Aunque no lo parezca, tenemos autocrítica. Sabemos que cometemos errores y tratamos de solucionarlos. En cualquier caso, pon suspenso y deficiente, para dividir los votos  |
No puedo modificar la encuesta o soy muy torpe y no lo veo?
venga, dejad comentarios los que os metáis. Hay que ser respetuosos que pongo el modo forero benemérito B en marcha.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 14:52 Título del mensaje: |
|
|
Zerg escribió: |
Yo creo que el nivel de moderación es bueno-muy bueno, aunque claro, como decís siempre falla algo, y hay algún moderador que está metido en el 90-95% de las discusiones del foro más como un forofo que moderando, pero excepto ese moderador, todo fantástico y con mucho buen rollo, como debe ser  |
Te doy la razón ,pero mola su estilo. Y por lo menos se nota su presencia. Aunque no sé muy bien de quien hablamos,jeje.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 15:05 Título del mensaje: |
|
|
jljb escribió: |
Notable, para mi todo tiene mejoria; y dar mayor nota daria a que se les subiera a la cabeza  |
Tenia pensado decir algo asi xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 15:21 Título del mensaje: |
|
|
Messi10FCB escribió: |
Notable, para mi todo tiene mejoria; y dar mayor nota daria a que se les subiera a la cabeza  |
Tenia pensado decir algo asi xD |
Yo me apunto tambien a esta teoria, pero subo un peldaño mas y dejo su nota en excelente, con la mejoria de la matricula!!jeje
Me gusta el estilo del ekipo, segun me parece a mi, diversificado, copando diferentes aficiones, diferentes pensamientos e ideologias, incluso creo ke hay diferentes funciones.
Aunke no siempre comparta las opiniones de algunos mods, me merecen mi mas admirado respeto pues yo no seria capaz, asi ke valoro mucho su labor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 16:20 Título del mensaje: |
|
|
Como diría Guardiola: ¿Ha dicho nombres? (No) Entonces no tengo nada que contestar  |
Esto sí que tengo que decirlo, me río un huevo con tus comentarios así sutiles e ingeniosos bravo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 16:23 Título del mensaje: |
|
|
+1. A ver si se van a relajar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 16:57 Título del mensaje: |
|
|
Zerg escribió: |
Como diría Guardiola: ¿Ha dicho nombres? (No) Entonces no tengo nada que contestar  |
Esto sí que tengo que decirlo, me río un huevo con tus comentarios así sutiles e ingeniosos bravo! |
Estamos para pasarlo bien, no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 17:37 Título del mensaje: |
|
|
Ahora dejo mi voto, que me lo estoy pensando...
1.2.3 : 10
Pugil79: 10
Gsus77: 10
Adki Da: 10
Shevas69:10
JuanMMC: 10
Comunia: 10
DARI: 10
Javi-Peti: 10
Se me olvida alguno... yo creo que no... Bueno el de los comentarios ingeniosos sin comentarios  otro 10 para ti.
La media me sale alta, pero os voy a poner un notable por los motivos anteriormente mencionados.
PD: Decidme si me olvido algun moderador (activo).
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 19:00 Título del mensaje: |
|
|
Hay d todo! Algunos lo hacen mejor Q otros aunQ el lineas generales un notable para ellos!
Actúan bien, rápido y siempre están para escuchar nuestras opiniones/peticiones!
El buen rollo es nota dominante! Gran trabajo sin duda!
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 19:07 Título del mensaje: |
|
|
Tengamos en cuenta de que no debe ser fácil. Son chavales y no tan chavales iguales que nosotros y que no cobran por hacer esto. Además parece que no son muchos y eso no debe facilitar las cosas. Lo que no sé es porque no hay nuevos moderadores. Quizá porque todos nosotros somos más extremistas que ellos. Pero bueno, tampoco sé porque no me hacen moderador a mí. Todas las mañanas espero al señor cartero con un "Muy buenos días" por si me trae en la correspondencia un paquete con la indumentaria de arbitrucho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 19:33 Título del mensaje: |
|
|
ferrolana escribió: |
Tengamos en cuenta de que no debe ser fácil. Son chavales y no tan chavales iguales que nosotros y que no cobran por hacer esto. Además parece que no son muchos y eso no debe facilitar las cosas. Lo que no sé es porque no hay nuevos moderadores. Quizá porque todos nosotros somos más extremistas que ellos. Pero bueno, tampoco sé porque no me hacen moderador a mí. Todas las mañanas espero al señor cartero con un "Muy buenos días" por si me trae en la correspondencia un paquete con la indumentaria de arbitrucho. |
+1, estuve apunto de escribirlo el otro día en Sugerencias. Creo que se deberían renovar los moderadores.
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 19:37 Título del mensaje: |
|
|
pixoncadiz escribió: |
Tengamos en cuenta de que no debe ser fácil. Son chavales y no tan chavales iguales que nosotros y que no cobran por hacer esto. Además parece que no son muchos y eso no debe facilitar las cosas. Lo que no sé es porque no hay nuevos moderadores. Quizá porque todos nosotros somos más extremistas que ellos. Pero bueno, tampoco sé porque no me hacen moderador a mí. Todas las mañanas espero al señor cartero con un "Muy buenos días" por si me trae en la correspondencia un paquete con la indumentaria de arbitrucho. |
+1, estuve apunto de escribirlo el otro día en Sugerencias. Creo que se deberían renovar los moderadores. |
jaja,yo no digo cambiairlos eh, pero sí meter alguno nuevo, no porque esto esté mal, si no para que vaya mejor. Aunque bueno, igual muchos se estorban. Y lo mío lo decía de broma, evidentemente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 19:52 Título del mensaje: |
|
|
+1, estuve apunto de escribirlo el otro día en Sugerencias. Creo que se deberían renovar los moderadores. |
jaja,yo no digo cambiairlos eh, pero sí meter alguno nuevo, no porque esto esté mal, si no para que vaya mejor. Aunque bueno, igual muchos se estorban. Y lo mío lo decía de broma, evidentemente. |
Yo con renovarlos no me referia a cambiar los que están, si no que los que no estén activos ya, que se quiten y le den ese puesto libre a alguno que lo quiera y que se lo merezca.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 19:56 Título del mensaje: |
|
|
Aprobado! para que no se os suba a la cabeza  hay cosas a mejorar aun.
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 20:07 Título del mensaje: |
|
|
jaja,yo no digo cambiairlos eh, pero sí meter alguno nuevo, no porque esto esté mal, si no para que vaya mejor. Aunque bueno, igual muchos se estorban. Y lo mío lo decía de broma, evidentemente. |
Yo con renovarlos no me referia a cambiar los que están, si no que los que no estén activos ya, que se quiten y le den ese puesto libre a alguno que lo quiera y que se lo merezca. |
correcto. Yo propongo a meloyayo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 20:19 Título del mensaje: |
|
|
chicos si no abrimos nosotros un tema para dar bienvenidas a nuevos moderadores no os esnterais ¿verdad?
el 30 de abril entro un nuevo moderador DARI
lo sé lo sé han pasado varios dias (ni una semana) y aun no hemos hehco otro moderador pero tenedlo en cuenta si cada 4 dias hacemos a alguien moderador acabarian moderando los trolls
jajajajajajajaja
la idea en moderacion es ir cubriendo necesidades segun surjan nuevas o personas del equipo abandonen el barco por el motivo que sea [estres, persecuciones mediaticas, trabajo ( La voz de mi doble personalidad: "si de eso no hay en este pais"), novias (sí en plural jajajaj) y otras cosas]
|
|
|