Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 May 2011 17:00 Título del mensaje: Nueva liga de máxima dificultad CERRADO |
|
|
Llevo tres temporadas en comunio. Las dos anteriores las he ganado y esta tercera estoy con bastantes posibilidades de volver a ganarla. Ando buscando un nuevo reto para la próxima temporada y he decidido crear una comunidad de máxima dificultad. He observado las características de las comunidades de la gente que escribe por el foro para coger ideas, y se me han ocurrido las siguientes características para ésta comunidad:
- 12 mánagers que queden primeros o segundos en éste temporada (1ª dificultad).
- Empezaremos el 1 de julio, SIN equipo y con tan SOLO 25 millones cada manager (2ª dificultad).
- Sin primas (3ª dificultas).
- Obligación de realizar por lo menos una compra ó venta cada 3 días (4ª dificultad)
- Se realizarán subastas de jugadores en el tablón. (5ª dificultad)
- Se utilizarán cláusulas de rescisión (6ª dificultad - recomendable usar excel)
Todos los que estéis interesado en entrar en la comunidad decirme:
- la posición que ocupáis en las comunidades en las que estáis,
- si conocéis excel aunque sea mínimamente, y
- dejarme vuestro correo para que me pueda poner en contacto en caso de que seáis los selecionados.
Pondré al final de éste mensaje el nombre de todos los candidatos que se vayan presentando y daré la lista de los seleccionados 1 día después de terminada la liga (una vez compruebe en qué posición habéis quedado en vuestra liga). Como administrador de la comunidad me reservo el derecho de seleccionar algún compañero de forma independiente a este post.
CANDIDATOS:
1. gorayo
2. ivan486
3. hestrada
4. navarreto
5. anelka001
6. relik
7. tonihoamun
8. angel007
9. domyooo
10. toñinson
11. CRony9
Ultima edición por Invitado el 10 May 2011 21:24; editado 27 veces
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 3 May 2011 17:10 Título del mensaje: |
|
|
me interesa, te eskribiria desde otra kuenta ke en profile te salga la klasificacion y todo eso... ya ke esta la tengo solo para eskribir por aki, ya ke soy un expulsado pero bueno... si kieres me mandas un mail a adriantxo_sanmartin@hotmail.com en mi liga voy segundo en tierra de nadie asi ke akabare asi, venga ya me diras algo GORA OSASUNA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2011 18:02 Título del mensaje: |
|
|
Coño, se parece a mi liga
Discrepo en una cosa: Eso de ser 1º o 2º....
Puedo meterme en una comunidad de ___ y ganarla, en cambio puedo estar en la mejor comunidad de comunio y quedar último... Sin embargo al de la comunidad mala le coges y al de la comunidad buena no?
Igualmente suerte con la comunidad, tiene buena pinta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2011 18:05 Título del mensaje: |
|
|
Hola Gorayo!
Si me interesaría tener el link de tu comunidad para poder observar el puesto en que quedas cuando termine la liga. Hasta entonces no podré decir quienes quedan admitidos, ya que prefiero ver los datos de todos los candidatos antes de decidir.
Un saludo eta gora Osasuna!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2011 18:18 Título del mensaje: |
|
|
Tienes razón, drii. No es lo mismo que alguien quede primero en una liga de 3 o lo haga en una liga de 15. Ese tipo de cosas las tendré en cuenta cuando haga la seleción.
Como he indicado en mi primer mensaje, para crear esta comunidad me he basado en algunas idéas que utilizamos en mi actual comunidad y en otras que he visto que aplicáis en vuestras comunidades los que soléis ecribir por aquí. De tu comunidad creo que he cogido la idéa de que haya que fichar un jugador cada 3 días. Me parece acertada para evitar que la gente se duerma una vez que tiene el equipo formado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2011 18:21 Título del mensaje: |
|
|
Me interesa una comunidad de este tipo. Acabo de ponerme 1º de mi liga, somos 17, te dejo el mail.... sasa486@gmail.com.
Salu2.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2011 20:18 Título del mensaje: |
|
|
Parece una buena idea. Ademas los que elijas serán comunieros serios que se esfuerzan por quedar 1º en su liga correspondiente y todos unidos en una sola liga puede ser interesante.
No soy partidario de tantas características como clausulas y cosas así pero me vendrá bien probar cosas nuevas.
Apuntame por si luego me eliges. gachones@hotmail.com
Por cierto, hoy he perdido el liderato y voy 2º a 9 puntos del 1º y a no ser que empiece a hacer jornadas malas no creo que pierda la 2ª posición mínimo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2011 20:30 Título del mensaje: |
|
|
Vale, Ivan486. Ya he anotado tu nombre. Por ahora estáis dos candidatos.
Suerte en tu liga. Os espera un final de temporada interesante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2011 20:32 Título del mensaje: |
|
|
Tomo nota de tu nombre, hestrada. Suerte también para tí en tu otra comunidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2011 21:46 Título del mensaje: |
|
|
Hummm... Parece interesante, voy segundo en mi liga de13 y subiendo, ya que los jugadores que tengo se van a jugar cosas hasta final de temporada.
navarredonda@hotmail.es este es mi enlace por si me eliges
( que espero que si, eso es que gano mi liga, y ya te digo, es muy interesante)
Un saludo
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 08:21 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 12:28 Título del mensaje: Navarreto |
|
|
Tomo nota de tu nombre, navarreto. Tienes un equipo interesante para abordar el fin de temporada. Suerte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 12:40 Título del mensaje: |
|
|
La forma de organizar las subastas y las cláusulas de rescisión os lo comentaré una vez que estéis dentro de la comunidad. Sí os puedo adelantar que las subastas se harán un día determinado de la semana y el pago de las cláusulas de rescisión podrá hacerse también solo un determinado día de cada semana.
Ultima edición por Invitado el 4 May 2011 16:18; editado 1 vez
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 14:27 Título del mensaje: |
|
|
aupa jefe!! bueno teniendo en kuenta la gran superioridad del ekipo del ke va primero y ke ya a ganado la liga, espero ke te valga mi tercer puesto XD espero tu respuesta, gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 15:16 Título del mensaje: gorayo |
|
|
Diré quiénes son los que entran en la comunidad cuando termine la temporada, una vez que sepa la clasificación final de cada uno y el número de candidatos que se hayan presentado. Si quedas tercero, lo tendrás un poco complicado, pero... habrá que ver cómo quedan el resto de candidatos a entrar...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 00:45 Título del mensaje: |
|
|
me interesa,tiene pinta de k sera muy activa,acabo de ponerme lider en una comunidad de 17,tengo k dar un dato xa k tengas encuenta empece una jornada depues y aunk la clasificacion sta muy ajustada el 2º hizo 52p en la primera jornada y el 31 creo k 28,asik no staria tan apurada la cosa,aber si tengo suerte y puedo ganarla
mi correo: jjpalacios13@hotmail.com
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 09:42 Título del mensaje: |
|
|
Hola!
Yo estoy interesado en participar en esta comunidad. Me gusta lo de las subastas y lo de las cláusulas parece interesante. Lo que ya me resulta más discutible es lo de hacer una compra o venta cada 3 días....Dejo mi correo electrónico por si al final puedo jugar con vosotros el año que viene. jeffhubb@hotmail.com
Saludos
PD: en esta cuenta voy primero en la liga pero tengo otras donde estoy entre los 3 primeros también
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 10:06 Título del mensaje: |
|
|
Hola Zubi, yo juego ya en bastantes ligas,una con un formato parecido, esa que te ha comentado Drii, pero una comunidad de campeones... me ilusiona!!
Este año llevo una racha increible, sino cambian las cosas me voy a llevar cinco ligas minimo, alguna de ellas muy competidas y con gente muy buena, en otras dos mas voy segundo luchando por la victoria,Pitu en una y Deschamps son quienes mas dificultades estan poniendo!!!
Te dejo algun link y le hechas un vistazo , pero me gustaria, como dices que sean campeones de ligas "decentes" de 10 managers mas menos y que todos esten jugando, lo que menos me gusta es la obligacion de comprar/vender, hemos jugado con ellas pero las suprimimos, en momentos da mucho por saco y controlar a todos los dias tambien es costoso, creo que si hay actividad no es necesaria, sí se puede poner una semana para que que haya movimiento, pero si somos especuladores los habrá.
http://www.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=2599424
http://www.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=2996880
http://www.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=3685898
http://www.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=1507032
http://www.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=2566507
http://www.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=2575104
http://www.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=4055937
Bueno, suerte con la eleccion, a ver si creas una supeliga y estoy para disfrutarla!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2011 03:40 Título del mensaje: |
|
|
Hola, me gustaría que me apuntaras a una liga de campeones, para así poder ver realmente el nivel que tiene cada uno.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2011 07:20 Título del mensaje: Angel007 |
|
|
Angel007, Podrías añadir tu corréo a tu mensaje? Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2011 07:37 Título del mensaje: |
|
|
Un saludo a los 4 últimos que se han apuntado (anelka, relik, tonihoumun y angel007).
Parece que la comunidad está teniendo buena aceptación. Cuando diga quienes son selecionados os indicaré también cuál es el criterio que he utilizado para hacerlo. Mi objetivo es doble:
- mánagers que buenos conocimientos de fútbol y de comunio (se supone que se necesitan para quedar entre los 2 primeros de la comunidad),
- y que puedan asegurar que van a tener una buena actividad en el tablón.
Un saludo de nuevo a vosotros 4 y a todo los demás.
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 6 May 2011 14:50 Título del mensaje: |
|
|
tonihoamun escribió: |
Hola Zubi, yo juego ya en bastantes ligas,una con un formato parecido, esa que te ha comentado Drii, pero una comunidad de campeones... me ilusiona!! |
un grande toninho tengo la suerte de koincidir kon el en la fase final de oski, eso si ke a sido el gran logro de la temporada para mi, entrar en esa fase final, luego ya ahi no voy tan bien jaja pero bueno, algo es algo, aver si konsigo pasar el korte ke ponga nuestro amigo zubi y nos vemos por otra komunidad krak
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2011 15:21 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2011 23:27 Título del mensaje: |
|
|
gorayo escribió: |
tonihoamun escribió: |
Hola Zubi, yo juego ya en bastantes ligas,una con un formato parecido, esa que te ha comentado Drii, pero una comunidad de campeones... me ilusiona!! |
un grande toninho tengo la suerte de koincidir kon el en la fase final de oski, eso si ke a sido el gran logro de la temporada para mi, entrar en esa fase final, luego ya ahi no voy tan bien jaja pero bueno, algo es algo, aver si konsigo pasar el korte ke ponga nuestro amigo zubi y nos vemos por otra komunidad krak |
Adriantxooo!! grande!! a ver si nos vemos en otra!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2011 00:40 Título del mensaje: |
|
|
anelka001 escribió: |
me interesa,tiene pinta de k sera muy activa,acabo de ponerme lider en una comunidad de 17,tengo k dar un dato xa k tengas encuenta empece una jornada depues y aunk la clasificacion sta muy ajustada el 2º hizo 52p en la primera jornada y el 31 creo k 28,asik no staria tan apurada la cosa,aber si tengo suerte y puedo ganarla
mi correo: jjpalacios13@hotmail.com |
tambien aportar k gane la copa k organizamos en mi comunidad
|
|
|