Ha decidido la dirección de Marca cambiar el entrenador? |
si |
|
30% |
[ 4 ] |
no |
|
23% |
[ 3 ] |
a saber |
|
46% |
[ 6 ] |
|
Total de votos : 13 |
|
Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2011 00:00 Título del mensaje: Ha decidido la dirección de Marca cambiar el entrenador? |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2011 00:08 Título del mensaje: |
|
|
A alguien le estáaaan haciendo la caaaaaaaaaamaaaaa... yo no digo nombres... pero digo José y digo Mourinho....
Pronto podremos ver los anhelados: Mourinho vete ya!!
jajajaja Ojala! Aunque es pronto todavia y con la copa del rey tienen excusa para no pedir que se vaya. Pero llegará!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2011 00:14 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2011 00:50 Título del mensaje: |
|
|
A todo el que pierde se le hace la cama,aqui y en el Barça
O acaso si Guardiola perdiese contra el Madrid,no saldrían los del fin de ciclo??
No conozco un caso de entrenador que haya ganado,que se digan cosas malas de él y lo echen a los leones (ojo,digo ganar).
Y si el Madrid finalmente se clasifica,no habrá listos de subirse al carro y Marca dirá " ya lo anunciabamos"??
Esto se está magnificando enormemente porque les conviene vender periodicos en la Central Lechera y en la Central Butifarrera tienen ganas de echar a Mourinho y que parezca que ha fracasado en el Madrid.
PD: Haz siempre lo contrario de lo que te aconseje tu enemigo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2011 06:27 Título del mensaje: |
|
|
Si el MARCA le hace la cama a Mou será porque no le ha concedido alguna entrevista o algo...
Asi son los periodistas... menuda mafia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2011 06:59 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que no le atacan tanto. Lo que pasa es que hasta hace bien poco no le atacaban nada. Quizás si hubiese una alternativa clara al banquillo si empezasen a plantearse el cambio pero ¿quien?
Por cierto, Vilas Boas (está mal escrito seguro) es el mister del Oporto, tiene 33 años  , fue ayudante de Mou bastante tiempo y está haciendo una temporada espectacular. Se le ve cierto estilo parecido a Mourinho, espero que como buen alumno haya aprendido las cosas buenas de Mou y en el resto haya aprendido de otros. Ojito con este tio, puede ser un grande
Tienen muchas visitas a su web y con lo empichada que está España con lo clásicos más.
Ahora todo lo que importa es la polémica, la jornada de este fin de semana como si no exsitiera. Si hubieran fijado esta jornada para la huelga, prácticamente nadie se habría enterado
Si no ponen este tipo de noticias la gente irá a buscarlas a As u otras páginas y eso significa perder pasta.
El tema está candente y hay que aprovecharlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2011 07:09 Título del mensaje: |
|
|
blodux escribió: |
Yo creo que no le atacan tanto. Lo que pasa es que hasta hace bien poco no le atacaban nada. Quizás si hubiese una alternativa clara al banquillo si empezasen a plantearse el cambio pero ¿quien?
Por cierto, Vilas Boas (está mal escrito seguro) es el mister del Oporto, tiene 33 años , fue ayudante de Mou bastante tiempo y está haciendo una temporada espectacular. Se le ve cierto estilo parecido a Mourinho, espero que como buen alumno haya aprendido las cosas buenas de Mou y en el resto haya aprendido de otros. Ojito con este tio, puede ser un grande
Tienen muchas visitas a su web y con lo empichada que está España con lo clásicos más.
Ahora todo lo que importa es la polémica, la jornada de este fin de semana como si no exsitiera. Si hubieran fijado esta jornada para la huelga, prácticamente nadie se habría enterado
Si no ponen este tipo de noticias la gente irá a buscarlas a As u otras páginas y eso significa perder pasta.
El tema está candente y hay que aprovecharlo. |
Gente como Palomar llevan dandole cera a Mou desde hace tiempo.
Pero vamos, que me pareceria vergonzoso que empezaran una campaña contra Mou, como ya hicieron con Pellegrini...
Que dejen trabajar en paz!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2011 08:08 Título del mensaje: |
|
|
no creo que sea así, ahora mismo es normal que le den palos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2011 09:35 Título del mensaje: |
|
|
Jaumito escribió: |
O acaso si Guardiola perdiese contra el Madrid,no saldrían los del fin de ciclo??
No conozco un caso de entrenador que haya ganado,que se digan cosas malas de él y lo echen a los leones (ojo,digo ganar).
Y si el Madrid finalmente se clasifica,no habrá listos de subirse al carro y Marca dirá " ya lo anunciabamos"??
Esto se está magnificando enormemente porque les conviene vender periodicos en la Central Lechera y en la Central Butifarrera tienen ganas de echar a Mourinho y que parezca que ha fracasado en el Madrid.
PD: Haz siempre lo contrario de lo que te aconseje tu enemigo |
Hay muchos ejemplos de que eso no es cierto. El Barça, que no Guardiola, perdio contra el Madrid la final de copa y nadie salvo la caverna lechera se le paso por la cabeza dudar del tecnico ni que hubiese fin de ciclo, eso es algo impensable, ni aunque el Madrid gane todos los titulos de una temporada. Guardiola se ira cuando el quiera irse, se lo ha ganado.
Si quieres otro caso mira en el Sporting de Gijon, despues de perder contra el MAdrid en Gijon hubo mucha tension con el entrenador porque siguieron malos resultados, posicion de colista etc. al final se le mantuvo y no hace falta que te recuerde en que campo han ganado en la segunda vuelta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2011 10:02 Título del mensaje: |
|
|
Jaumito escribió: |
|
Si Guardiola pierde esta semifinal se hablará de fin de ciclo por parte del MARCA y la prensa madrileña!!! El fin de ciclo es un invento de la prensa madrileña!
Por parte de los seguidores del Barça y la prensa catalana te puedo asegurar que no se le haría la cama para nada!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2011 12:43 Título del mensaje: |
|
|
Ya ya, si Pep no se come un colín,no va a tener cheques en blanco toda la vida,porque no los ha tenido nadie,ni Rijkaard ni Cruyff ni cristo que lo fundó,porque a Cruyff haciendo temporadones también se lo cepillaron.
Asi que no me vengais con que el Barça es diferente y tal,porque todos los creditos se acaban,otra cosa es que botasen a Pep este año-
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2011 13:03 Título del mensaje: |
|
|
yugular escribió: |
Pues eso, visto que son los que deciden quien se sienta en el banquillo, y como ya hicieron con Pellegrini, acabo de entrar en la caverna y es la impresión que me ha dado |
¿Y has podido ver a Platón? ¿Tiene la barba tan larga como dicen? ¿Lleva la toga blanca o blaugrana?
Ya veo que no sigues mis recomendaciones de no leer periódicos "deportivos".
No creo que le echen. Lo que deberían es moderarlo y hacer que se dedique a trabajar en el equipo (que lo sabe hacer de sobra). Yo ponía al gran Aitor Karanka a dar todas las ruedas de prensa y Mourinho que no salga de los vestuarios y el campo.
Es un buen proyecto el que se tiene entre manos, y como todo en la vida, requiere tiempo y serenidad. Lo primero es fácil conseguir, lo segundo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2011 18:18 Título del mensaje: |
|
|
errru escribió: |
yugular escribió: |
Pues eso, visto que son los que deciden quien se sienta en el banquillo, y como ya hicieron con Pellegrini, acabo de entrar en la caverna y es la impresión que me ha dado |
¿Y has podido ver a Platón? ¿Tiene la barba tan larga como dicen? ¿Lleva la toga blanca o blaugrana?
Ya veo que no sigues mis recomendaciones de no leer periódicos "deportivos".
No creo que le echen. Lo que deberían es moderarlo y hacer que se dedique a trabajar en el equipo (que lo sabe hacer de sobra). Yo ponía al gran Aitor Karanka a dar todas las ruedas de prensa y Mourinho que no salga de los vestuarios y el campo.
Es un buen proyecto el que se tiene entre manos, y como todo en la vida, requiere tiempo y serenidad. Lo primero es fácil conseguir, lo segundo... |
Y qué debería leer? Los foros de Comunio? Aquí las opiniones son más objetivas? Precisamente estoy cuestionando la veracidad de esa "información" o si sólo busca un objetivo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2011 18:23 Título del mensaje: |
|
|
Que le estan haciendo la cama? No sera que desde que hicieron el planton a Karanka y estubo un tiempo sin contestar a sus preguntas es un villano...
No es por los resultados, sino por que ya no les hace caso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2011 22:24 Título del mensaje: |
|
|
jljb escribió: |
Que le estan haciendo la cama? No sera que desde que hicieron el planton a Karanka y estubo un tiempo sin contestar a sus preguntas es un villano...
No es por los resultados, sino por que ya no les hace caso |
También puede ser que venga de ahí la historia y hasta que no ha medio pasado la semifinal no han querido prenderle fuego para no perjudicar al equipo
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 29 Abr 2011 22:32 Título del mensaje: |
|
|
Mourinho siempre se ha llevado mal con la prensa, pocos amigos tiene en ella. Aquí no iba a ser una excepción aunque tenga muchos que le apoyan
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2011 10:21 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado