Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2011 18:33 Título del mensaje: Jugadores con buenas vistas para el año que viene |
|
|
Quiero saber qué jugadores para vosotros harán una buena temporada el año que viene, ya que en mi comunidad tenemos la opción de mantener equipo y quiere ir confeccionando el quipo para la próxima temporada.
Me gustaría saber qué fichajes me aconsejáis. Por cierto, esto puede ser un post de "ayuda", ya que si hay gente que tenga el mismo cambio de temporada que yo, les puedo ayudar igual que vosotros a mi, ya que a lo mejor cuelgo aquí los jugadores que hayan en el mercado de fichajes.
Gracias de antemano y un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2011 19:23 Título del mensaje: |
|
|
Mirando los dos equipos que posiblemente suban se podrian sacar unos cuantos fichajes.
Rayo Vallecano:
Armenteros, Coke, Trejo, Movilla...
Betis:
Ruben Castro (este es un crack), Chechu Dorado, Emana...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2011 19:38 Título del mensaje: |
|
|
Con el movimiendo que se produce en verano de jugadores... dificil de predecir creo yo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2011 23:02 Título del mensaje: |
|
|
Rui Fonte del Espanyol, y más si se va Callejón.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 30 Abr 2011 23:29 Título del mensaje: |
|
|
Depende mucho de los jugadores que se van, la configuración de las plantillas, etc. Algunos de la Liga Adelante:
Coke (Rayo) --- juega de lateral derecho y tiene una facilidad para hacer goles increible
Armenteros (Rayo) --- si se queda en el Rayo, un centrocampista a fichar. Ha explotado esta temporada
Trejo (Rayo) --- otro que ha hecho una temporada de cine, podría ser buen fichaje
Jorge Molina (Betis) --- este juegue donde juegue va a meter goles, delantero a fichar.
Rubén Castro (Betis) --- a ver si de una vez, despunta en primera división
Beñat (Betis) --- una de las grandes revelaciones de la temporada en España. Apuntadlo
Salva Sevilla (Betis) --- ha bajado el nivel últimamente, pero es muy buen pelotero
Emaná (Betis) --- a éste no debería ni ponerlo, aunque juega cuando le da la gana, bastante irregular. Puede marcharse este verano
Luego están los equipos que jugarán el playoff, donde tenemos a David Rodríguez, Lago (Celta); Dani Benitez, Geijo, Nyom, Orellana (Granada); Javi Guerra, Nauzet (Valladolid)...Del Elche no pongo a ninguno porque más que tener buenos jugadores que destaquen, lo que tienen es un equipo. Y algún jugador de equipos que no suban, también puede acabar en la Liga BBVA como puede ser Jonathan Viera o Botelho.
De los que están en primera y pueden despunta veo a Sergio Tejera, Aki y alguno más que me reservo XD
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2011 08:51 Título del mensaje: |
|
|
Herrera
Thiago Alcántara
Filipe Luis
Jordi Alba
Alvaro Vázquez
Tejera
......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2011 10:25 Título del mensaje: |
|
|
Jonas,creo que dara muy buen rendimiento la proxima temporada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2011 10:40 Título del mensaje: |
|
|
Espero que Isco si no es en el Valencia que sea cedido en algun equipo de primera. Paco Alcacer yo me esperaria 1 año mas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2011 11:50 Título del mensaje: |
|
|
Ifrán, Jonás,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2011 11:52 Título del mensaje: |
|
|
-Yo veo a Tejera como el próximo Borja Valero (sin querer compararles y salvando las distancias actuales)
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2011 13:05 Título del mensaje: |
|
|
men escribió: |
Cesc!!!  |
Pues el cronista del Madrid puntúa bien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2011 14:18 Título del mensaje: |
|
|
Adrián Sardinero del Getafe.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2011 15:37 Título del mensaje: |
|
|
1.2.3 escribió: |
men escribió: |
Cesc!!!  |
Pues el cronista del Madrid puntúa bien  |
6 picas aseguradas entonces!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2011 15:38 Título del mensaje: |
|
|
Aporto otros tres nombres de jugadores de Segunda:
-Jordi Figueras: central del Valladolid de 23 años completísimo.
-Keylor Navas: un portero de un nivel espectacular, no sé donde estaría el Albacete sin él.
-Cedric: el año que viene en el Osasuna puede dar muchas alegrías, si es que se mantienen los navarros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2011 13:41 Título del mensaje: |
|
|
AupaPucela escribió: |
-Keylor Navas: un portero de un nivel espectacular, no sé donde estaría el Albacete sin él.
-Cedric: el año que viene en el Osasuna puede dar muchas alegrías, si es que se mantienen los navarros. |
Ibrahima tambien creo que va al Osasuna no?? si es asi, podía ser otro gran fichaje.
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 8 May 2011 13:45 Título del mensaje: |
|
|
EIBARPULL escribió: |
AupaPucela escribió: |
-Cedric: el año que viene en el Osasuna puede dar muchas alegrías, si es que se mantienen los navarros. |
Ibrahima tambien creo que va al Osasuna no?? si es asi, podía ser otro gran fichaje. |
de momento solo esta seguro lo de ibrahima, aver si osasuna se da kuenta ke tiene ke utilizar esa opcion preferencial por el amigo cedric... ahora ke no esta kamatxo igual asta la ace
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 8 May 2011 15:36 Título del mensaje: |
|
|
Ibrahima? osasuna?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2011 15:45 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 8 May 2011 15:50 Título del mensaje: |
|
|
vaya. pues si se mantiene el Osasuna habrá que tantearlo.
Ojalá Falqué tuviese oportunidad en primera. Aunque le falta algo de fuelle y la Juve no lo dejará marchar fácilmente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2011 15:55 Título del mensaje: |
|
|
ferrolana escribió: |
Ojalá Falqué tuviese oportunidad en primera. Aunque le falta algo de fuelle y la Juve no lo dejará marchar fácilmente |
Ayer marcó dos golitos Ibra que nos dan casi la permanencia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2011 11:34 Título del mensaje: |
|
|
1.2.3 escribió: |
ferrolana escribió: |
Ojalá Falqué tuviese oportunidad en primera. Aunque le falta algo de fuelle y la Juve no lo dejará marchar fácilmente |
Ayer marcó dos golitos Ibra que nos dan casi la permanencia  |
a estado lesionado bastante tiempo no??
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora