preload
basicPlayer

Le merece la pena al Real Madrid todo esto?

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades

Le merece la pena al Real Madrid todo esto por una Copa del Rey con la la plantilla que tiene?
18%
 18%  [ 3 ]
No
81%
 81%  [ 13 ]
Total de votos : 16

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 21:43   Título del mensaje: Le merece la pena al Real Madrid todo esto? Responder citando

Pues eso, creéis que le merece la pena al Real Madrid todo esto por una Copa del Rey con posiblemente la mejor plantilla del mundo (sino la 1ª la 2ª)?
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 21:44   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 22:07   Título del mensaje: Responder citando

La mejor plantilla del mundo es la del Barça, ese es el problema del Madrid. Si el Barça no tubiera esa plantilla la Liga la hubiese ganado, y seguramente la Champions.
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 22:10   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:
La mejor plantilla del mundo es la del Barça, ese es el problema del Madrid. Si el Barça no tubiera esa plantilla la Liga la hubiese ganado, y seguramente la Champions.

Mmmm dejame rectificarte, el Barça tiene probablemente el mejor 11....la mejor plantilla lo dudo....el fondo de armario es bastante corto
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 22:11   Título del mensaje: Responder citando

El problema no es el rendimiento deportivo, en absoluto. Frente a un equipo que está marcando época, va a quedarse segundo en la Liga con gran diferencia frente al tercero, ha ganado la Copa y, a falta del partido de vuelta, ha llegado a semifinales de la Champions. Creo que los resultados deportivos son aceptables, tirando a bastante buenos (sin ser excelentes). El problema es la imagen que se está dando. Vosotros sabreis si conviene al Madrid o no. Pero lo de anoche fue muy grave.
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 22:12   Título del mensaje: Responder citando

Messi10FCB escribió:

_JuanMMC_ escribió:

Mmmm dejame rectificarte, el Barça tiene probablemente el mejor 11....la mejor plantilla lo dudo....el fondo de armario es bastante corto

Lo sé pero esque el Madrid tampoco tiene gran cosa, tenemos a Kaká, Benzemá, Albiol, Adebayor... Pero su rendimiento está siendo bajísimo. Sin contar a los descartados Canales y P. León
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 28 Abr 2011 22:16   Título del mensaje: Responder citando

Lo único que puedo decir es que estoy indignado con lo que está haciendo el Madrid. Mourinho ha conseguido ser más que el club.....Me da bastante pena y encima la mayoría del madridismo lo apoya porque es anti-barça. Ahora resulta que el Madrid ha ganado todo lo que ha ganado por su antibarcelonismo...

Que pena, si Santiago Bernabeu levantara la cabeza y viera en lo que se ha convertido el club al que hizo grande...Lo primero que haría sería darle dos collejones (no puedo poner una cosa más sangrante) al presidente que tenemos, que cambia de discurso como yo de camiseta todos los días.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 22:19   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Lo único que puedo decir es que estoy indignado con lo que está haciendo el Madrid. Mourinho ha conseguido ser más que el club.....Me da bastante pena y encima la mayoría del madridismo lo apoya porque es anti-barça. Ahora resulta que el Madrid ha ganado todo lo que ha ganado por su antibarcelonismo...

Que pena, si Santiago Bernabeu levantara la cabeza y viera en lo que se ha convertido el club al que hizo grande...Lo primero que haría sería darle dos collejones (no puedo poner una cosa más sangrante) al presidente que tenemos, que cambia de discurso como yo de camiseta todos los días.

Llevo días buscando a un madridista que sea capaz de ser realista y critico y lo acabo de encontrar! Por fin! Abrid los ojos!
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 22:23   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:

Messi10FCB escribió:

_JuanMMC_ escribió:

Lo sé pero esque el Madrid tampoco tiene gran cosa, tenemos a Kaká, Benzemá, Albiol, Adebayor... Pero su rendimiento está siendo bajísimo. Sin contar a los descartados Canales y P. León

Mira el banquillo del Barça ayer....puede que todos sean grandes promesas de "futuro" pero para un partido de semifinales de champions estan aun un poco verdes.
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 22:29   Título del mensaje: Responder citando

Messi10FCB escribió:

_JuanMMC_ escribió:

Messi10FCB escribió:

_JuanMMC_ escribió:

Mira el banquillo del Barça ayer....puede que todos sean grandes promesas de "futuro" pero para un partido de semifinales de champions estan aun un poco verdes.

Cierto, pero si en ese banquillo metes a los lesionados, Abidal, Maxwell, Bojan e Iniesta, la cosa mejora mucho.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 28 Abr 2011 22:31   Título del mensaje: Responder citando

jh7 escribió:

Llevo días buscando a un madridista que sea capaz de ser realista y critico y lo acabo de encontrar! Por fin! Abrid los ojos!

Yo también, pero es que todos están ciegos y encima me dicen antimadridista cuando probablemente sea del Madrid desde que nací porque mi más vago recuerdo es sentarme a ver un partido en la 88-89 con 4-5 años...Para mi, el problema del Madrid es que Florentino encontró el camino hace 10 años, lo tuvo durante 2-3 temporadas, parecía que el Madrid volvería a ser ese equipo que arrasaría, pecó de prepotente y luego huyo. Los que le sustituyeron eran de su junta y gente poco inteligente que le puso en bandeja volver a la presidencia y que fuera aclamado por el madridismo. Claro, que en su vuelta se ha encontrado con el mejor Barça de la historia e intenta a toda costa ganarlos, inclusive trayendo a un entrenador que si uno lee o escucha los pensamientos de Florentino, es lo contrario a lo que el quiere o piensa.

Es el sino del Madrid, ganar y ganar. Antes se hacía, pero con cabeza, ahora con talonario y sin ideas. Muchas veces es mejor dar un paso atrás para poder dar dos hacia adelante, pero Florentino, no lo sabe.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 22:38   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

Yo también, pero es que todos están ciegos y encima me dicen antimadridista cuando probablemente sea del Madrid desde que nací porque mi más vago recuerdo es sentarme a ver un partido en la 88-89 con 4-5 años...Para mi, el problema del Madrid es que Florentino encontró el camino hace 10 años, lo tuvo durante 2-3 temporadas, parecía que el Madrid volvería a ser ese equipo que arrasaría, pecó de prepotente y luego huyo. Los que le sustituyeron eran de su junta y gente poco inteligente que le puso en bandeja volver a la presidencia y que fuera aclamado por el madridismo. Claro, que en su vuelta se ha encontrado con el mejor Barça de la historia e intenta a toda costa ganarlos, inclusive trayendo a un entrenador que si uno lee o escucha los pensamientos de Florentino, es lo contrario a lo que el quiere o piensa.

Es el sino del Madrid, ganar y ganar. Antes se hacía, pero con cabeza, ahora con talonario y sin ideas. Muchas veces es mejor dar un paso atrás para poder dar dos hacia adelante, pero Florentino, no lo sabe.

+1, A mí por criticar al Madrid me dicen lo mismo mis amigos, parece que para ser del Madrid solo se puede negar las evidencias y aceptar lo que dice la caverna...
Pena que no halla un Johan Cruyff en Madrid que diga la verdad y esta sea respetada (lo único parecido fue Don Alfredo el otro día pero no tiene comparación), así por lo menos no habría tanto "hipócrita"...
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 22:39   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

jh7 escribió:

Pues si te llaman antimadridistas por eso... apaga y vamonos! No hay mas ciego que le que no quiere ver!

Gsus77 eres de admirar!! chapó! Si todos los madridistas fuesen como tu otro gallo cantaría! Grande!

Ultima edición por Invitado el 28 Abr 2011 22:43; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 22:40   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 eres muy grande.
Llevo ya tiempo pensando que el gran problema del Madid es la visión tan cortoplacista que tiene
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 22:42   Título del mensaje: Responder citando

A Florentino le encantan los baños de masas en las concentraciones, no hay más que verlo, con lo fácil que serían de evitar, además en el Madrid tienes mucha mas repercusión, porque gente de su dinero en España hay muchos pero con su fama no, eso solo lo puedes conseguir en el Madrid y con apoyos...
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 22:42   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que desde hace un tiempo para aqui todo esta HIPERMAGNIFICADO... Porque?? no lo se... pero creo que las redes sociales e internet ha tenido un efecto devastador...
La prensa es lo peor... ha convertido las ruedas de prensa en el tema principal del deporte español... ME DAN ASCO.

Hace unos años, esto pasaba lo de los arbitros pero al reves... Todo lo que ganaba el Madrid era robando... TOOOOOOOODO... pero claro, todo quedaba en un par de quejas del Barsa, Gaspart, Sport... y poco mas.

Ahora, el Barsa gana y es al contrario... Pero mil veces multiplicado...

Yo espero que todo vuelva a la normalidad... porque cualquier dia pasara una desgracia... en serio lo digo... que la gente esta loca, y todo el dia martilleando con lo mismo no puede ser bueno.

El Madrid debe asumir que el Barsa es mejor... y lo que tiene que hacer es trabajar para que eso cambie, desde la humildad.
La hegemonia del Barsa no durara eternamente... y lo que tiene que hacer el Madrid es que cuando ellos flaqueen, estar los primeros para dar el golpe y adelantarles.
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 22:47   Título del mensaje: Responder citando

Llevo dias oyendo que el Madrid ha jugado así porque era la única manera de tener posibilidades, pero de verdad nadie se ha planteado que se podría ganar jugando de otra forma? Acaso le jugó así el Villarreal y obtuvo un polémico 1-0 (polémico por la posible mano de Piqué) con una plantilla supuestamente peor?
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 22:55   Título del mensaje: Responder citando

yugular escribió:
Llevo dias oyendo que el Madrid ha jugado así porque era la única manera de tener posibilidades, pero de verdad nadie se ha planteado que se podría ganar jugando de otra forma? Acaso le jugó así el Villarreal y obtuvo un polémico 1-0 (polémico por la posible mano de Piqué) con una plantilla supuestamente peor?

También tienes que tener en cuenta la motivación, los jugadores culés no salen igual ante el Villarreal que ante el Madrid ( lo mismo le ocurre al Madrid y al resto).
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 23:32   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:

yugular escribió:

También tienes que tener en cuenta la motivación, los jugadores culés no salen igual ante el Villarreal que ante el Madrid ( lo mismo le ocurre al Madrid y al resto).

Tienes razón, pero el Madrid también tiene ese plus de motivación y de empuje por lo que se están jugando. Ayer era un día propicio para jugar el balón, Keita estaba completamente empanado y faltaba Iniesta
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 23:34   Título del mensaje: Responder citando

yugular escribió:

_JuanMMC_ escribió:

yugular escribió:

Tienes razón, pero el Madrid también tiene ese plus de motivación y de empuje por lo que se están jugando. Ayer era un día propicio para jugar el balón, Keita estaba completamente empanado y faltaba Iniesta

Ya, yo vi un Madrid con menos entrega que en la Copa, un poco más parado y menos colocado.
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 23:38   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:

yugular escribió:

_JuanMMC_ escribió:

yugular escribió:

Ya, yo vi un Madrid con menos entrega que en la Copa, un poco más parado y menos colocado.

Creo que la euforia de ganar la copa ha sido perjudicial. Lo digo por cosas como la actitud de Ronaldo por ejemplo, saliendose del guión que se había planeado, no puede ir cada uno a su bola
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2011 06:30   Título del mensaje: Responder citando

yugular escribió:

_JuanMMC_ escribió:

yugular escribió:

_JuanMMC_ escribió:

yugular escribió:

Creo que la euforia de ganar la copa ha sido perjudicial. Lo digo por cosas como la actitud de Ronaldo por ejemplo, saliendose del guión que se había planeado, no puede ir cada uno a su bola

El Madrid planteo un partido totalmente diferente en Copa y en Champions...

En Copa preisiono desde el minuto uno arriba... y en Champions tiro la linea defensiva mas atras en la primera parte, y en la segunda la adelanto... De hecho, cuando mejor estaba el Madrid, llego la expulsion.
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2011 15:20   Título del mensaje: Responder citando

EL MADRID Y MOU A SU CABEZA, LO ÚNICO QUE BUSCAN ES LA VERDAD.
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2011 15:45   Título del mensaje: Responder citando

Que si merece la pena el que? las desafortunadas palabras de mou? si, merece la pena.
Esto en 1 mes no se recordará, el fútbol es así, y sin embargo hemos ganado una copa que hacía 18 años que no se ganaba, hemos pasado de octavos que hacía 7 que no se hacía y estamos en semifinales, en liga estamos haciendo una buena temporada...todo esto en el primer año del entrenador.
Para mi merece la pena...
Haced una reflexión conmigo: Mou ha sido IGUAL (de actitud) en todos los equipos en los que ha estado. Recordáis mucho bombo de cuando mou estaba en el chelsea, en el inter? no suena nada...y apenas llegaba nada a españa.
Lo que pasa que aquí se magnifica todo mucho, pero no hay que darle más importancia sólo por que los medios lo magnifiquen. La pasada rueda de prensa se pasó? si, dijo cosas que no debía? también, pero ya está, no es el fin del mundo ni nada, pasaba antes de mou y pasará después...
En resumen, merece la pena porque por fin el madrid tiene un líder capaz de manejar el vestuario y un estratega capaz de ganar partidos desde el banquillo como hacía tiempo que no veía. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2011 20:47   Título del mensaje: Responder citando

31 Ligas, 17 Copas del Rey, 8 Supercopas de España, 2 Copas de la Uefa, 1 Supercopa de Europa, 3 Copas Intercontinentales y 9 Copas de Europa.

Echas de menos una Copa de del Rey? Un torneo que adquirió prestigio este año por la final que fue...
pero de verdad... comparas al Real Madrid con el Inter y sobretodo con el Chelsea!!! jajaja, si que tienes complejo de club pequeño...
y lo de no será recordado, igual en los noventa, donde el fútbol tenía una gran repercusión pero no tanta... sino lo mismo pensaríamos de la expulsión de Andrade cuando ganó Mou y no fue poca gente la que la saco a relucir estos días, con internet la memoria se refresca muy rápido.... el show de Mou de cómico a veces pasa a lo penoso, pero el apoyo institucional del club es lamentable
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2