preload
basicPlayer

Guti: "Mou justifica lo que no pudo hacer en el campo..

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 11:58   Título del mensaje: Guti: "Mou justifica lo que no pudo hacer en el campo.. Responder citando

Estas han sido las palabras del ex madridista Guti respecto a la rajada de Mou tras su derrota ante el F.C.Barcelona. Acertadas y sinceras!

Guti se refirió a Mourinho, del que dijo entre otras cosas, que "se justifica de lo que no pudo hacer en el campo, soy madridista como el que más pero nunca faltaré a mi realidad como persona", reconoció el de Torrejón.

http://www.sport.es/es/noticias/champions/20110428/mou-justifica-que-pudo-hacer-campo/986888.shtml

http://www.oleole.es/news/frame/29989697/Guti_Mou_justifica_lo_que_no_puede_hacer_en_el_campo

Ultima edición por Invitado el 28 Abr 2011 12:06; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 12:06   Título del mensaje: Responder citando

Guti hablando bien del Barça,no lo veran mis ojos.

Ahora cuando nos conviene Jose María Gutiérrez Hernández tiene razón.

PD: Esto es fútbol,no es una ciencia exacta y no hay verdades absolutas.
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 12:07   Título del mensaje: Responder citando

lo raro esq esas palabras no las haya visto en marca ni en as....
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Jaumito escribió:
Guti hablando bien del Barça,no lo veran mis ojos.

Ahora cuando nos conviene Jose María Gutiérrez Hernández tiene razón.

PD: Esto es fútbol,no es una ciencia exacta y no hay verdades absolutas.

En esta ocasión tiene razón! Es así, lo querais ver o no.
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 12:09   Título del mensaje: Responder citando

buenas palabras de la joven promesa, lo mismo asi y con el juego k esta desplegando en su liga de gran nivel para tener minutos.... lo repesca el madrid algun dia jajajajajaa
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 12:11   Título del mensaje: Responder citando

zambrana__ escribió:
buenas palabras de la joven promesa, lo mismo asi y con el juego k esta desplegando en su liga de gran nivel para tener minutos.... lo repesca el madrid algun dia jajajajajaa

Futbolisticamente de acuerdo con lo que dices: es la eterna promesa, está en una liga menor... Pero tiene razón
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 12:12   Título del mensaje: Responder citando

Claroooooooo

Guti nunca ha tenido razón en sus palabras,y ahora de repente cuando no son para hablar del Madrid bien ,si tiene razón. Y cuando ha defendido al Madrid no la tieneee!
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 12:22   Título del mensaje: Responder citando

Jaumito escribió:
Claroooooooo

Guti nunca ha tenido razón en sus palabras,y ahora de repente cuando no son para hablar del Madrid bien ,si tiene razón. Y cuando ha defendido al Madrid no la tieneee!

Si yo no juzgo todas las declaraciones de Guti, juzgo estas sólo. Guti habrá hablado mil veces, unas con razón otras sin ella, a mi esas me dan igual y ni las recuerdo. Sólo juzgo estas declaraciones, ninguna mas.

Y creo que son acertadas, nada mas
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 12:27   Título del mensaje: Responder citando

jh7 escribió:

zambrana__ escribió:

Futbolisticamente de acuerdo con lo que dices: es la eterna promesa, está en una liga menor... Pero tiene razón

A mi Guti no me parece una eterna promesa, para mi es un jugador de segundas partes, y con un pase único.
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 15:40   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:

jh7 escribió:

zambrana__ escribió:

A mi Guti no me parece una eterna promesa, para mi es un jugador de segundas partes, y con un pase único.

+1
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 22:15   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:

jh7 escribió:

zambrana__ escribió:

Para gustos colores, en mi opinión no...

Y que os parece lo que ha dicho Guti, por cierto??
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 22:22   Título del mensaje: Responder citando

ProximoMil escribió:

_JuanMMC_ escribió:

jh7 escribió:

zambrana__ escribió:

+1

Guti era un gran jugador, al que le fallaba la cabeza.

Siempre ha tenido un problema... que el Madrid fichaba siempre donde él jugaba... Me acuerdo la temporada que jugo como delantero, metio 20 goles en una temporada ...parecia que habia encontrado un sitio y traen a Ronaldo...

Si hubiera tenido la cabeza de raul...
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 22:22   Título del mensaje: Responder citando

Dice la verdad "y al que no le guste que se valla a recoger amapolas al campo" jajaja, nunca me gustó ni lo quise en el Madrid pero comparto totalmente su opinión. Lo mejor de todo es que Mourinho ya lo reconoció en muchas ocasiones su papel de actor (informe robison p.e.) y da igual, ya sabemos que lo que vende es la polémica.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1