Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2011 10:38 Título del mensaje: hago la pregunta de MOU. ¿por que? |
|
|
no veo NORMAL que a guardiola no le guste un arbitro por el hecho de ser portugues y cojan y se lo cambien eso quien lo ha visto y dondee? que barbaridad por Diosss!!
y encima ponen para pitar un madrid barcelona de semifinal de champions a un "arbitro" que ha sido votado por todos los jugadores de la liga alemana como el peor de todos.
eso si que me parece INCREIBLE.
quien responde sinceramente y con logica a mi pregunta. quien?
[size=24] POR QUEEEEEEEE?[/size]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2011 10:42 Título del mensaje: |
|
|
Niego la mayor. No se cambió el árbitro. El árbitro estaba designado hacía una semana, cuando todavía ni siquiera había salido el RUMOR de que iba a ser el portugués.
Otra cosa es por qué eligen un árbitro que los jugadores eligieron como el peor de la Bundesliga. Algunos se quejarán de que lo de Pepe no es roja. Otros, menos ruidosos, de por qué no echó a Ramos o a Marcelo. Para gustos los colores.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Oficialmente cual es el motivo de cambiarlo?
|
|
|
Invitado
|
|
|
_JuanMMC_ escribió: |
Oficialmente cual es el motivo de cambiarlo? |
Ninguno, no había cambio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2011 10:45 Título del mensaje: |
|
|
men escribió: |
_JuanMMC_ escribió: |
Oficialmente cual es el motivo de cambiarlo? |
Ninguno, no había cambio. |
Ok, pensaba que se había cambiado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2011 10:45 Título del mensaje: |
|
|
Niego la mayor. No se cambió el árbitro. El árbitro estaba designado hacía una semana, cuando todavía ni siquiera había salido el RUMOR de que iba a ser el portugués.
Otra cosa es por qué eligen un árbitro que los jugadores eligieron como el peor de la Bundesliga. Algunos se quejarán de que lo de Pepe no es roja. Otros, menos ruidosos, de por qué no echó a Ramos o a Marcelo. Para gustos los colores. |
esa es la pregunta que quiero que alguien me sepa responder. es que me quedo flipado. luego cada uno tenemos una opinion de lo que paso en el terreno de juego. pero ese arbitro POR QUEEEE? no lo entiendooo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2011 10:54 Título del mensaje: |
|
|
uno más k lee panfletos y se kree k sabe de lo k habla...
NADIE sabe kien es el árbritro hasta k lo decide la uefa, nadie pude influir en la decisión, y eso de k se kejase de k fuese portugués..., es una ___ más k viene de la prensa amarilla deportiva capitalina...
pero bueno, se ha hecho justicia y al final les ha salido el juego alrevés
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2011 10:56 Título del mensaje: |
|
|
Ya lo dijo Cristiano cuando jugaba en el Manchester y Mou entrenaba al Chelsea: "A Mourinho ya le conocemos todos, culpa a los árbitros cuando pierde para intentar desviar la atención"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2011 10:56 Título del mensaje: |
|
|
ozzyosso escribió: |
uno más k lee panfletos y se kree k sabe de lo k habla...
NADIE sabe kien es el árbritro hasta k lo decide la uefa, nadie pude influir en la decisión, y eso de k se kejase de k fuese portugués..., es una ___ más k viene de la prensa amarilla deportiva capitalina...
pero bueno, se ha hecho justicia y al final les ha salido el juego alrevés |
quizas debe ser mas claro en la pregunta. porque sigue sin responderse
¿por qué eligen un árbitro que los jugadores eligieron como el peor de la Bundesliga para pitar el madrid barcelona de una semifinal de champions?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2011 10:57 Título del mensaje: |
|
|
zambrana__ escribió: |
Otra cosa es por qué eligen un árbitro que los jugadores eligieron como el peor de la Bundesliga. Algunos se quejarán de que lo de Pepe no es roja. Otros, menos ruidosos, de por qué no echó a Ramos o a Marcelo. Para gustos los colores. |
esa es la pregunta que quiero que alguien me sepa responder. es que me quedo flipado. luego cada uno tenemos una opinion de lo que paso en el terreno de juego. pero ese arbitro POR QUEEEE? no lo entiendooo!!  |
hay que ser un poco más coherente y saber de lo k se habla, y no sólo leer el titualr y exarse las manos a la kabea, señores..., este árbitro ha sido elegido el peor de la bundesliga EN EL ÚLTIMO MES, y por ser muy tarjetero, no porque pite mal los panlties, o las manos, o los fueras de juego
en fin, seguiremos informando...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2011 11:01 Título del mensaje: |
|
|
esa es la pregunta que quiero que alguien me sepa responder. es que me quedo flipado. luego cada uno tenemos una opinion de lo que paso en el terreno de juego. pero ese arbitro POR QUEEEE? no lo entiendooo!!  |
hay que ser un poco más coherente y saber de lo k se habla, y no sólo leer el titualr y exarse las manos a la kabea, señores..., este árbitro ha sido elegido el peor de la bundesliga EN EL ÚLTIMO MES, y por ser muy tarjetero, no porque pite mal los panlties, o las manos, o los fueras de juego
en fin, seguiremos informando... |
quizas con otro arbitro se quedase en una amonestacion como la tuya, y no lo hechasen. quizas ese arbitro hasta te fuese expulsado por menos de lo que hayas echo tuu xD me gusta que haya buenos informadores en el foro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2011 11:14 Título del mensaje: |
|
|
El árbitro no lo ha cambiado Guardiola,y seguramente cuando se habló del árbitro portugues ya estaba elegido el alemán.
Mourinho a perdido el norte totalmente y lo de ayer fue una pataleta en toda regla.Yo no se quién puede sorprenderse de que Pepe haya sido expulsado,lo raro es q le hayan expulsado tan tarde,en el minuto 60 del tercer partido entre Madrid y Barcelona,y encima renovado por 4 años!!!,Dios mio!!!,acabara destrozando piernas,cabezas,brazos o cualquier cosa.
No entiendo la queja constante de que siempre acaba el Madrid con uno menos contra el Barcelona......,Pero como no va a acabar con 10!!!!,si el juego del Madrid esta siendo sumamente agresivo,extremo y fuera de todo limite,lo raro es que acaben con 10 y no con 9 o con 8.En los tres partidos que llevan yo me pregunto.........Se han "portado bien" Arbeloa,Ramos,Pepe,Marcelo???.
Se de lo que hablo,que en mi equipo juega Amorebieta...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2011 11:19 Título del mensaje: |
|
|
nose si el arbito estaria elegido o no,xo guardila ya dejo claro k no keria un arbitro portugues x si acaso,res pecta a la expulsion todavia tengo dudas de k le tocase,xo weno sto es futbol,si no se gana de una manera se busca otra
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2011 11:56 Título del mensaje: |
|
|
¿por qué eligen un árbitro que los jugadores eligieron como el peor de la Bundesliga para pitar el madrid barcelona de una semifinal de champions? |
Habia que elegir a uno y han elegido a ese,ya esta,facil y sencillo.O esq hay arbitros elegidos especialmente para favorecer a un equipo y perjudicar a otro??,llevaba la camiseta del Barcelona por debajo no??.......en fin.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2011 12:08 Título del mensaje: |
|
|
Acaso alguien entiende a la UEFA?? por que no dejaron al Madrid enseñar las camisetas apoyando a Abidal, por que España jugó en ese patatal en Lituania...y podría estar así hasta mañana.
Y a ver si los madridistas pensais en vez de en el arbitro en vuestro jugador Pepe, por que entra con la plancha en lugar del campo sin peligro, por que se le va la cabeza cada dos por tres, por que deberían expulsarlo un partido si y otro también... Además el Madrid se ha tirado los 3 partidos repartiendo palos por doquier asi que menos quejarse que Marcelo (por pisotón intencionado a Pedro, lesión incluida) y Adebayor (agresión sin sentido a Busquets en mediocampo) deberían haber sido expulsados también.
Ala Saludos y hasta el martes que viene.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2011 12:09 Título del mensaje: Re: hago la pregunta de MOU. ¿por que? |
|
|
no veo NORMAL que a guardiola no le guste un arbitro por el hecho de ser portugues y cojan y se lo cambien eso quien lo ha visto y dondee? que barbaridad por Diosss!!
y encima ponen para pitar un madrid barcelona de semifinal de champions a un "arbitro" que ha sido votado por todos los jugadores de la liga alemana como el peor de todos.
eso si que me parece INCREIBLE.
quien responde sinceramente y con logica a mi pregunta. quien?
[size=24] POR QUEEEEEEEE?[/size] |
Creo que todos tus argumentos se basa en el diario Marca y en el diario AS!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2011 12:16 Título del mensaje: |
|
|
en fin, seguiremos informando... |
quizas con otro arbitro se quedase en una amonestacion como la tuya, y no lo hechasen. quizas ese arbitro hasta te fuese expulsado por menos de lo que hayas echo tuu xD me gusta que haya buenos informadores en el foro  |
uedes referirte al tema en cuestión?? no entiendo lo k dices,pero te kejas, te doy un argumento claro, y no respondes, sólo haces un chiste (k no entiendo, pero oye ) Hablar por hablar..., de madrugada, en la ser...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2011 12:24 Título del mensaje: |
|
|
¿¿PORQUÈ???
Mi respuesta: Por esto!!
Ni mas ni menos! Así de simple! En este video de 19 segundos respondo con muxa simpleza al ¿¿Porqué?? 0-2, si un equipo mete dos goles y otro ninguno... pues gana! Si el madrid hubiera metido uno o dos goles... pero com no lo hizo...
A mi Valencia tambien le pasa, tambein pierde y a veces perjudicado, pero la cosa es que le metieron 6 y él solo metió 3, así de sencillo es el futbol. Sin lloros pre y post partido, sin declaraciones de arbitros, sin declaraciones de Adebayor (mister tortazos)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2011 12:39 Título del mensaje: |
|
|
Por que siguen pitando, personas tan lamentables como Iturralde y Perez Lasa casi todos los dias me lo pregunto tampoco encuentro respuesta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2011 12:46 Título del mensaje: |
|
|
-Bosca- escribió: |
Por que siguen pitando, personas tan lamentables como Iturralde y Perez Lasa casi todos los dias me lo pregunto tampoco encuentro respuesta. |
Fernandez Borbalán
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2011 12:53 Título del mensaje: |
|
|
IGORG8 escribió: |
De verdad alguien cree que arbitrar es fácil???.Un poco de criterio no estaría mal,menos religión As y Marca,por favor  |
Si hasta ayer vi un rato Marca TV y todos menos Inda decian que la expulsion de Pepe fue bastante justa (habian 8 debatiendo) Ramos tuvo que ser expulsado, Marcelo tambien y Adebayor puede ser que tambien (repito esto lo decian casi todos los del debate menos Inda). Tambien es verdad que Busquets debio ver amarilla por simular, Pedro y Alves exageran pero para mi la amarilla a Arbeloa y la roja a Pepe son justas.
A mi me parece que la actuacion arbitral de ayer fue bastante mas permisiva de lo que muchos madridistas piensan.
Mou se pregunta xk siempre acaba con 10 contra el Barcelona la respuesta es bastante sencilla cuando uno juega al limite del reglamento y practica el antifutbol es facil acabar con algun expulsado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2011 13:04 Título del mensaje: |
|
|
Cada uno tiene el Panfleto Sagrado que quiere
Unos tienen el Corán y otros la Biblia
Otros el Marca y el Sport.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2011 13:14 Título del mensaje: |
|
|
-Bosca- escribió: |
IGORG8 escribió: |
De verdad alguien cree que arbitrar es fácil???.Un poco de criterio no estaría mal,menos religión As y Marca,por favor  |
Si hasta ayer vi un rato Marca TV y todos menos Inda decian que la expulsion de Pepe fue bastante justa (habian 8 debatiendo) Ramos tuvo que ser expulsado, Marcelo tambien y Adebayor puede ser que tambien (repito esto lo decian casi todos los del debate menos Inda). Tambien es verdad que Busquets debio ver amarilla por simular, Pedro y Alves exageran pero para mi la amarilla a Arbeloa y la roja a Pepe son justas.
A mi me parece que la actuacion arbitral de ayer fue bastante mas permisiva de lo que muchos madridistas piensan.
Mou se pregunta xk siempre acaba con 10 contra el Barcelona la respuesta es bastante sencilla cuando uno juega al limite del reglamento y practica el antifutbol es facil acabar con algun expulsado. |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2011 13:22 Título del mensaje: |
|
|
Primero, para el que crea el post. que Marca y As no te laven el cerebro. No han puesto el arbitro que queria Guardiola. ni iban a poner al portugues ni Guardiola tiene poder para cambiar una decision de la UEFA que ni el mismo sabia.
Y segundo estoy de acuerdo en que hay mejores arbitros que Stark pero.... creo sinceramente que casi cualquier arbitro que hubiesen puesto habria expulsado a Pepe( menos Howard Webb).
Toda falta que haga Pepe que este entre amarilla y roja sera roja. Porque??
por sus continuas idas de olla, las cuales no solo las ven los aficionados sino tb comites de arbitros y los propios arbitros. Su fama le persigue y con razon. ni cambia su forma de jugar ni su entrenador va a querer que cambie.
|
|
|