Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2011 11:06 Título del mensaje: Pep ya habla de los árbitros |
|
|
Ya no sólo ordena atacar Guardiola a sus jugadores en el terreno de juego, sino que él mismo se ha puesto la coraza, ha cogido el escudo y la espada y ha comenzar a repartir mamporros con un único objetivo: presionar a los árbitros y atacar al Madrid. Posiblemente huérfano de apoyo, Pep está cansado de que no haya un altavoz institucional que le venga a socorrer en esta parcela (Laporta se excedía, pero sabía jugar ese tipo de partidas) y el sábado rompió el protocolo que lo había colocado en los altares del barcelonismo y de la opinión pública general.
Tres días después de la final de Copa, echó en cara que el trofeo viajó a Madrid por "la excelente visión de un asistente (Fermín Martínez) que por dos centímetros había anulado el gol de Pedro", sin pensar (analizar fotos de la derecha) las veces que decisiones de tal mínima distancia habían beneficiado al Barcelona. Pero no sólo hay para los árbitros, también hay para Mourinho y sus tácticas: "Nos ejercitaremos en el Bernabéu para adaptarnos al césped alto", para luego rematar la faena: "Ellos son los favoritos. Lo tenemos todo en contra. Muy pocos aficionados apuestan por nosotros y se da por favoritos al equipo al que le sacamos ocho puntos".
Disgustado. Cuando Guardiola utiliza la ironía es sibilino. Así, cuando le comentaron la posibilidad de que Pedro Proença fuese el árbitro encargado de dirigir el partido del miércoles, su respuesta fue contundente y directa: "Mourinho debe estar felicísimo".
Pep ya no sólo responde de lo que más le apasiona, el fútbol, sino que cambió el discurso y habla de los árbitros.
http://www.as.com/futbol/articulo/guardiola-cambia-habla-arbitros/20110425dasdaiftb_23/Tes
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2011 11:09 Título del mensaje: |
|
|
Teneis una obsesión con Guardiola que no sabeis cómo sacar la rabia que llevais dentro. Vaya manera de manipular unas palabras.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2011 11:36 Título del mensaje: |
|
|
mou lo ha hecho y lo hace durante todo el año...normal que al final pep explote...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2011 11:49 Título del mensaje: |
|
|
Luiss87 escribió: |
Muy oportuno el articulo de Ruben Uria al hilo de los ataques que vienen hoy de Marca y AS. curioso qque el señor Relaño se queje de si son 2 centrimetros es fuera de juego. habria que revisar sus editoriales en las que pone el grito en el cielo cuando esos 2 centrimetros le perjudican a su equipo, entonces si que no es fuera de juego, cosas del Villarato......
http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/23494/ |
Gran artículo, una vez más.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2011 12:15 Título del mensaje: |
|
|
rabia? no se por qué habría de tener rabia...
Si acaso envidia sana del juego del barsa, pero rabia? y rabia a guardiola? no se por qué debería tenerle rabia.
Lo único que me gusta es que es prisionero total de la imagen que quiere dar, entonces claro, cada vez que se sale de esa imagen (que no son pocas) pues choca muchísimo más que cuando lo hace el amigo mou.
PD: valdés tb habla ya de árbitros, parece que eso de "dejad que ellos usen sus "malas artes" que nosotros hablamos en el campo" ha pasado a mejor vida,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2011 12:23 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2011 12:38 Título del mensaje: |
|
|
-Bosca- escribió: |
Sigues en tu linea, de solamente abrir post para pedir amonestaciones o para "atacar" al Barça  |
Es que tengo que compensar un poco el foro y todos los ataques al madrid.
Yo hago de balanceador xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2011 12:40 Título del mensaje: |
|
|
Completamente de acuerdo, a mi me da igual si hablan de la procedencia de los arbitros, si el cesped esta cortado a una u otra altura o de si lo que vale en el futbol como si fuera el patio del colegio con la regla de la botella es la ley de los 2 centimetros l
Lo que realmente molesta es ver y escuchar a la gente decir que si en el barça nunca hablan, son mas humildes y nose cuantas cosas mas cuando la realidad es que son unos hipocritas que lo unico que pretenden es hecharse fama de buena gente y tal mientras las cosas van bien pero cuando ya no es asi cambian "su filosofia de la que tanto presumen" para convertirse en lo mismo que esta haciendo el rival (en este caso el madrid)
Que si que el madrid es muy malo y se queja mucho y mou habla mucho pues si pero dice lo que piensa siempre en las buenas y en las malas, no cambiando el discurso nunca Que las maneras en las que lo dice no son correctas , es verdad pero al menos no se las calla como ha estado haciendo pep, hasta ahora claro
pd: No se vosotros pero yo prefiero en la vida alguien que me diga directamente que soy muy malo y un sinverguenza y me insulte y todo lo que quieras pero que lo haga a la cara que uno que se hace pasar por mi amigo, que parece buena gente, que es muy simpatico y tal y luego te va dando puñaladas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2011 12:45 Título del mensaje: |
|
|
Según este último comentario deberíamos ir por la calle insultando si nos apetece. Vemos una chica poco agraciada y deberíamos acercarnos. "Oye, que yo soy sincero y digo lo que pienso. Eres de lo más feo que he visto jamás y encima vistes ridícula. Agradece mi sinceridad".
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2011 12:51 Título del mensaje: |
|
|
Hombre yo entiendo más o menos lo que quiere decir, no se refiere a eso que dices men, se refiere a que es muy fácil predicar humildad y solemnidad cuando estás arriba, pero cuando pierdes empiezas a largar como los que tanto criticabas antes...No se puede tener una "actitud por bandera" y no seguirla...
A pep le pasa como al juego del barsa, es constante, siempre es igual, entonces cuando se sale de todo choca muchísimo.
Mou sin embargo un día llora, otro raja, otro esta sorprendentemente educado cuando todo el mundo espera que la lie...no lleva una acitud por bandera.
Todo es un ciclo, y se te pasas media temporada diciendo que nosotros no hablamos, no respondemos a nadie, y sólo hablamos en el campo y después haces estas cosas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2011 13:02 Título del mensaje: |
|
|
Lo único claro es que Guardiola es uno más, si las cosas van bien no se habla de arbitros, en cuanto no van bien a quejarse.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2011 13:06 Título del mensaje: |
|
|
_JuanMMC_ escribió: |
Lo único claro es que Guardiola es uno más, si las cosas van bien no se habla de arbitros, en cuanto no van bien a quejarse. |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2011 13:07 Título del mensaje: |
|
|
_JuanMMC_ escribió: |
Lo único claro es que Guardiola es uno más, si las cosas van bien no se habla de arbitros, en cuanto no van bien a quejarse. |
Evidentemenre, +1.000.000
Cuando todo va bonito es muy fácil decir que nosotros no hablamos de los árbitros y que solo hablamos en el campo y que hablar de los árbitros es el estilo de otros, no el nuestro, etc etc.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2011 13:09 Título del mensaje: |
|
|
Zerg escribió: |
Hombre yo entiendo más o menos lo que quiere decir, no se refiere a eso que dices men, se refiere a que es muy fácil predicar humildad y solemnidad cuando estás arriba, pero cuando pierdes empiezas a largar como los que tanto criticabas antes...No se puede tener una "actitud por bandera" y no seguirla...
A pep le pasa como al juego del barsa, es constante, siempre es igual, entonces cuando se sale de todo choca muchísimo.
Mou sin embargo un día llora, otro raja, otro esta sorprendentemente educado cuando todo el mundo espera que la lie...no lleva una acitud por bandera.
Todo es un ciclo, y se te pasas media temporada diciendo que nosotros no hablamos, no respondemos a nadie, y sólo hablamos en el campo y después haces estas cosas... |
+1
Eso es a lo que me referia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2011 13:18 Título del mensaje: |
|
|
Si considerais que esto es quejarse de los árbitros, ¿qué es sacar listas de errores, quejarse día sí, día también, incluso de partidos de otros equipos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2011 13:27 Título del mensaje: |
|
|
men escribió: |
Si considerais que esto es quejarse de los árbitros, ¿qué es sacar listas de errores, quejarse día sí, día también, incluso de partidos de otros equipos? |
También eso es quejarse, en mayor grado.
A mi personalmente me da igual que se quejen, que hagan lo que quieran, lo que me molesta son los bocazas, tipo :
Ronaldo: " a ver si nos meten 8"
Rosell : "ganaremos 5-0"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2011 13:33 Título del mensaje: |
|
|
Si considerais que esto es quejarse de los árbitros, ¿qué es sacar listas de errores, quejarse día sí, día también, incluso de partidos de otros equipos? |
Quejarse de los arbitros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2011 13:48 Título del mensaje: |
|
|
canizzaro escribió: |
Quejarse de los arbitros. |
Yo a eso que expones lo considero quejarse de los árbitros (a lo grande incluso si se me permite)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2011 13:59 Título del mensaje: |
|
|
No no no
Matices:
El Madrid llora de los árbitros y se queja amargamente por ser robado
El Barça expone argumentadamente problemas arbitrales con el único afan de elevar el ya de por sí altísimo nivel de los colegiados españoles.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2011 14:03 Título del mensaje: |
|
|
que tu vecino sea un asesino no quiere decir que tu seas bueno aunque seas un ladron
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2011 14:23 Título del mensaje: |
|
|
pep habla con razon despues de ver como moui llora con el tem de las tarjetas y luego le perdona alguna expulsion en una final.
pero bueno como mou tiene la patente de lloron los demas a callar q es el unico con derecho a loorar dia tras dia desde q esta en el madrid,los demas a tragarse las injusticias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2011 14:41 Título del mensaje: |
|
|
alcantara escribió: |
pep habla con razon despues de ver como moui llora con el tem de las tarjetas y luego le perdona alguna expulsion en una final.
pero bueno como mou tiene la patente de lloron los demas a callar q es el unico con derecho a loorar dia tras dia desde q esta en el madrid,los demas a tragarse las injusticias. |
todo el mundo es libre de llorar hombre, tu de hecho llevas dos horas haciéndolo en todos los hilos
|
|
|