preload
basicPlayer

JORNADA 33 ATLETICO-LEVANTE (Domingo 19:00)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2011 15:11   Título del mensaje: JORNADA 33 ATLETICO-LEVANTE (Domingo 19:00) Responder citando

post para hablar del partido
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2011 15:11   Título del mensaje: Responder citando

Como veis a caceido para este partido? mojara?
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2011 16:20   Título del mensaje: Responder citando

Nano o Filipe Luis? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2011 16:27   Título del mensaje: Re: JORNADA 33 ATLETICO-LEVANTE (Domingo 19:00) Responder citando

vid_fenech escribió:

que mania, pq no dejais q abran los post la gente q aporta algo???
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2011 16:30   Título del mensaje: Responder citando

Aguero va fijo y segun como lo vea me la juego tambien con Filipe!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2011 17:01   Título del mensaje: Responder citando

Ojo al Levante si gana se coloca a 1 punto del Atletico que grandes. Yo del Levante tengo a Nano y Caicedo, creo que pondre solo a Avatar.
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2011 17:29   Título del mensaje: Responder citando

POSIBLE ONCE DEL ATLETICO DE MADRID PARA SU PAETIDO CONTRA EL LEVANTE DOMINGO 19:00

Portero: De Gea
Defensa: Ujfalusi, Perea, Godín, Filipe Luis
Medios: Juanfran, Raul García, Mario Suárez, Elías
Delanteros: Sergio Agüero, Diego Costa

Bajas por lesión:
- Fran Mérida --- esguince de tobillo. Duda
- Koke --- Esguince en ligamento lateral interno de rodilla izquieda. Baja esta jornada

Bajas por sanción:
Tiago y Reyes, ambos por cumplir ciclo de 5 tarjetas.

Ultima edición por Invitado el 22 Abr 2011 07:50; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2011 17:36   Título del mensaje: Re: JORNADA 33 ATLETICO-LEVANTE (Domingo 19:00) Responder citando

Eloy46 escribió:

vid_fenech escribió:

Que me estas contando campeón!!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2011 17:56   Título del mensaje: Re: JORNADA 33 ATLETICO-LEVANTE (Domingo 19:00) Responder citando

vid_fenech escribió:

Eloy46 escribió:

vid_fenech escribió:

no es porque lo abras tu!!!!
el que lo abre despues suele ir actualizando con la informacion de la semana y el posible 11 en el primer mensaje del post, asi es mas facil encontrarlo, a ver si puedes hacerlo tu con lo que vaya poniendo la gente de esos equipos, asi funciona mejor
supongo que te lo habra dicho por esa razon, yo al menos si!!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2011 18:25   Título del mensaje: Re: JORNADA 33 ATLETICO-LEVANTE (Domingo 19:00) Responder citando

Mmartinez8 escribió:

vid_fenech escribió:

Eloy46 escribió:

vid_fenech escribió:

el que lo abre despues suele ir actualizando con la informacion de la semana y el posible 11 en el primer mensaje del post, asi es mas facil encontrarlo, a ver si puedes hacerlo tu con lo que vaya poniendo la gente de esos equipos, asi funciona mejor

La verdad es que si, yo que pongo cosas,(que creo que ayudan o eso me dicen) luego al buscarlas para editar el once o cualquier otra cosa, es un ,coñazo. La semana pasada ya me pasó y la verdad, me fastidia bastante.
Me he sentado para abrir el post del partido, y ya estaba hecho. Y cuando entro ¡Nada! No obstante he dejado el posible once de qsf
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2011 19:31   Título del mensaje: Responder citando

Eso es! a esto me refiero! tu si aportas cosas, como posibles onces, pones las bajas y demás y me parece d p u t a madre si se abre para poner cosas asi, no abrir 4 post pa decir ea mi nombre sale al lao del partido.
hay oraculos como aupasanti en el caso de osasuna (y otros), y gente q no son oraculos que se lo curran y nos ayudan más a todos que alguien que simplemente se dedica a abrir por abrir
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2011 19:51   Título del mensaje: Responder citando

con ese equipo no creo que el atlético sea capaz de hacerle daño al Levante, me arriesgare con Juanlu sin duda
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2011 19:55   Título del mensaje: Re: JORNADA 33 ATLETICO-LEVANTE (Domingo 19:00) Responder citando

Mmartinez8 escribió:

vid_fenech escribió:

Eloy46 escribió:

vid_fenech escribió:

VENGA YA LO SE PARA LA PROXIMA! PERO VEO QUE LA EDUCACION LA TENEIS ENTERA PORQUE NO LA GASTAIS
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2011 19:56   Título del mensaje: Responder citando

A ver si es verdad que juega Juanfran de una vez....Jugara seguro Navarreto?¿ esque los experimentos de quique...!
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2011 20:39   Título del mensaje: Responder citando

Ramoncin95 escribió:
A ver si es verdad que juega Juanfran de una vez....Jugara seguro Navarreto?¿ esque los experimentos de quique...!

Juega seguro, no le queda otra, con la sanción de reyes y Tiago
Yo le voy a poner
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2011 05:11   Título del mensaje: Responder citando

El posible once del Levante no tiene mucha historia, solo variara un jugador y de manera obligada.

Porteria: Munua
Defensa: Javi Venta, Nano, Ballesteros, Juanfran
Doble pivote: Iborra y Xavi Torres.
Extremos: Valdo y Juanlu. El otro puesto, Xisco Muñoz o Xisco Nadal.
En punta: Caicedo

La unica duda sera quien ocupara la mediapunta en lugar del sancionado Ruben Suarez.. si Xisco Muñoz de enganche o Valdo se desplaza a la mediapunta y Xisco Nadal entrara en el extremo. La otra opcion es cargarse al mediapunta y salir con Stuani-Caicedo de inicio, pero esto lo veo casi imposible porque a LuisGar el 4-4-2 no le gusta ni lo utiliza.

Caicedo juega de inicio seguro. Ademas, tiene este partido marcadito en rojo porque el Atleti esta interesado en el, asi que una gran actuacion le podria hacer la proxima temporada jugar alli.
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2011 05:39   Título del mensaje: Re: JORNADA 33 ATLETICO-LEVANTE (Domingo 19:00) Responder citando

vid_fenech escribió:

Mmartinez8 escribió:

vid_fenech escribió:

Eloy46 escribió:

vid_fenech escribió:

VENGA YA LO SE PARA LA PROXIMA! PERO VEO QUE LA EDUCACION LA TENEIS ENTERA PORQUE NO LA GASTAIS

a mi no me digas lo de la educacion que yo no te he puesto ninguna palabra mas alta que otra!!!!! sino vuelvetelo a leer!!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2011 08:45   Título del mensaje: Responder citando

Que pensais de juanfran( el del levante) para este partido, no están ni reyes ni tiago..., y encima el levante viene como un cohete, con la moral por las nubes...
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2011 10:09   Título del mensaje: Re: JORNADA 33 ATLETICO-LEVANTE (Domingo 19:00) Responder citando

vid_fenech escribió:

alguien te ha faltado?¿?¿
pobrecillo
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2011 11:27   Título del mensaje: Responder citando

Navarreto ¿crees que Forlán, despues de leer hoy en Marca y As que parece que va a llegar al partido, tiene opciones de volver al once inicial?
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2011 12:55   Título del mensaje: Responder citando

Pitu 8 escribió:
Navarreto ¿crees que Forlán, despues de leer hoy en Marca y As que parece que va a llegar al partido, tiene opciones de volver al once inicial?

No apuestes por ello, seguro que tiene minutos, pero dudo que sea titular
No Obstante, espera al viernes o sábado para ver las cosas mas claras. (que ya te digo que no)
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2011 13:18   Título del mensaje: Responder citando

que posibilidades tendra de ser titular xixco muñoz de salida en este partido ya que no juega ruben?. gracias
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2011 14:28   Título del mensaje: Responder citando

como me jode la baja de REYES :S tengo a PEREA,q no creo q le saque, a FORLAN q tampoco y por parte del levante a BALLESTEROS y acabo de fichar a IBORRA, saco a los 2?o contra el kun en el calderon es muxo jugarsela?
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2011 17:28   Título del mensaje: Responder citando

Si no llega Forlán, vale la pena meter a Diego Costa? puede repetir hattrick? y a Stuani casi mejor que lo vendo con la recuperación de Caicedo no?

a Valdo lo meteríais? cuando estará listo Jeff Montero? gracias!
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2011 19:24   Título del mensaje: quien dejo fuera? caicedo nilmar messi o rondon Responder citando

creo que el que tiene el partido mas complicado es caicedo en éste contra el atletico pero no se que hacer , a quien dejariais fuera?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6