| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Abr 2011 11:42 Título del mensaje: Jornada 33: SPORTING-ESPANYOL |
|
|
|
Domingo 24, 17:00 (PPV).
Lesionados:
- Cuéllar --- Rotura fibrilar. Baja esta jornada
- Canella --- Fisura en costillas. Baja hasta finales de abril
- Sastre --- Rotura fibrilar en muslo derecho. Baja hasta mediados de mayo
- Nacho Cases --- contusión en tobillo izquierdo. Duda
- Mattioni --- Rotura del ligamento cruzado de la rodilla. Entrenando progresivamente con el grupo
- De la Peña --- Molestias musculares. Baja indefinida.
- Dátolo --- luxación traumática de los tendones peroneales del tobillo derecho. Baja hasta mayo
- Forlín --- Fisura en el metatarsiano del quinto dedo del pie derecho. Baja lo que resta de temporada
- Baena --- lesión muscular en recto anterior de la pierna izquierda. Baja hasta mediados de mayo
- David García --- Rotura fibrilar en isquiotibiales. Baja hasta mediados de mayo
- Sergio García --- fisura en el cuerno posterior del menisco interno de la rodilla izquierda. Baja toda la temporada
- Duscher --- Molestias en pubis. Duda
Sancionados:
-Rivera (ciclo de 5 tarjetas)
Apercibidos:
-Sangoy, Eguren y Novo.
-Javi López, Duscher, Galán y Osvaldo.
Posibles Alineaciones:
-Juan Pablo, Lora, Botía, Ivan H., José Ángel, Eguren, Cases?, André Castro, De las Cuevas, Diego Castro y Barral.
-Kameni, Galán, Amat, Raul Rodriguez, Chica, Javi Márquez, Javi López, Callejón, Verdú, Luis García y Osvaldo.
Ultima edición por Invitado el 20 Abr 2011 11:17; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Abr 2011 11:46 Título del mensaje: |
|
|
PItu he abierto el mismo post un minuto más tarde que tú.
Lo voy a cerrar.
Respecto a los onces que has puesto coincido plenamente en los supuesto onces titulares.
El Sporting tratará de asegurar su permanencia mientras el Espanyol intentará cortar su mala racha con el fin de conseguir un puesto para europa.
Partido a priori muy interesante con dos equipos que practican, a mi modo de ver, un fútbol muy vistoso.
NOTICIA
- 19/04/2011 Preciado espera contar con Nacho Cases
http://www.marca.com/2011/04/18/futbol/equipos/sporting/1303130882.html
Agradecer la labor del gran oráculo J.Márquez que tantas veces hizo este trabajo y que ahora por falta de tiempo no puede realizar. Muchas gracias por tu labor y esperamos verte por aquí.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Abr 2011 12:31 Título del mensaje: |
|
|
Pondriais a Osvaldo?? Mi otra opcion es Pedro.
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Abr 2011 12:33 Título del mensaje: |
|
|
|
osvaldo sin duda esta en estado de gracia ahora
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Abr 2011 15:05 Título del mensaje: |
|
|
| vid_fenech escribió: |
| osvaldo sin duda esta en estado de gracia ahora |
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Abr 2011 15:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que voy a meter a Ivan herndandez, Nacho Cases y a la metralleta Osvaldo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Abr 2011 15:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo metere a Botia,Ivan Hernandez,Cases y a la metralleta.
Tambien tengo a Diego Castro,pero seguramente no lo ponga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Abr 2011 16:06 Título del mensaje: |
|
|
| Mario g19 escribió: |
Tambien tengo a Diego Castro,pero seguramente no lo ponga. |
Yo voy a alinear a Ivan (por delante de Botía porque a Rosety le encanta), Cases y D.Castro (que ya de una vez le toca mojar).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Abr 2011 16:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Iván Hernández y Diego Castro pa dentro!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Abr 2011 16:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Es buena opcion Andre castro si Nacho cases no se recupera ? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Abr 2011 16:23 Título del mensaje: |
|
|
| apocalipah escribió: |
Yo voy a alinear a Ivan (por delante de Botía porque a Rosety le encanta), Cases y D.Castro (que ya de una vez le toca mojar). |
Jeje,ya se que se observa cierto favoritismo en las puntuaciones de Ivan Hernandez,por eso lo compre .
En cuanto a Diego Castro no se si ponerlo...tendria que quitar a Özil o a Rossi.Ademas,siempre pensamos lo mismo,esta jornada por fin marca,o cuando termina el partido,D.Castro se ha marcado un partidazo,y todos esperamos el 6,sin embargo...es un 2.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Abr 2011 16:25 Título del mensaje: |
|
|
| Txumo escribió: |
| Es buena opcion Andre castro si Nacho cases no se recupera ? Gracias |
Si,seria buena opcion,ademas ya se ha visto que tiene gol.Pero lo mas seguro es que Cases se recupere y sea titular.Si se recupera,mejor pon a Caseis.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Abr 2011 16:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo voy a sacar a toda mi artilleria Sportinguista!! I.Hernandez,Botia y De las Cuevas!! a ver si me hacen por lo menos 22 puntitos entre los 3!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Abr 2011 16:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Como veis a sangoy, creeis merece la pena ponerlo?? la jornada pasada salió de suplente un rato y le dieron un 6...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Abr 2011 16:46 Título del mensaje: |
|
|
Yo voy a alinear a Ivan (por delante de Botía porque a Rosety le encanta), Cases y D.Castro (que ya de una vez le toca mojar). |
Jeje,ya se que se observa cierto favoritismo en las puntuaciones de Ivan Hernandez,por eso lo compre .
En cuanto a Diego Castro no se si ponerlo...tendria que quitar a Özil o a Rossi.Ademas,siempre pensamos lo mismo,esta jornada por fin marca,o cuando termina el partido,D.Castro se ha marcado un partidazo,y todos esperamos el 6,sin embargo...es un 2. |
Tienes toda la razón no se si será porque lo tengo, pero suelo ser objetivo (creo yo), pero en algunos de los últimos partidos me ha gustado mucho, no sólo porque tenga gol y buen regate, sino porque sabe cuando para o darle una velocidad más al partido; y se ha chupado sendos doses.
Yo en casa siempre lo pongo (y tengo bastantes recambios), en tu caso es fácil yo lo metería porque el Villareal juega contra el Sevilla y el cronista del Sevilla es el peor del juego (con permiso de Artexte);
Saca de principio a Özil y Diego Castro, y si el Sábado ves que el alemán no es titular mete a Rossi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Abr 2011 16:49 Título del mensaje: |
|
|
| Arziki escribió: |
| Como veis a sangoy, creeis merece la pena ponerlo?? la jornada pasada salió de suplente un rato y le dieron un 6... |
Yo no lo sacaría pero viendo tu equipo no te queda otra (yo si puedo evitarlo esta jornada no sacaba a nadie del Depor y de la Real).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Abr 2011 17:21 Título del mensaje: |
|
|
En cuanto a Diego Castro no se si ponerlo...tendria que quitar a Özil o a Rossi.Ademas,siempre pensamos lo mismo,esta jornada por fin marca,o cuando termina el partido,D.Castro se ha marcado un partidazo,y todos esperamos el 6,sin embargo...es un 2. |
Tienes toda la razón no se si será porque lo tengo, pero suelo ser objetivo (creo yo), pero en algunos de los últimos partidos me ha gustado mucho, no sólo porque tenga gol y buen regate, sino porque sabe cuando para o darle una velocidad más al partido; y se ha chupado sendos doses.
Yo en casa siempre lo pongo (y tengo bastantes recambios), en tu caso es fácil yo lo metería porque el Villareal juega contra el Sevilla y el cronista del Sevilla es el peor del juego (con permiso de Artexte);
Saca de principio a Özil y Diego Castro, y si el Sábado ves que el alemán no es titular mete a Rossi. |
Muchas gracias!! .Ahora estoy en una fase de la temporada en la que necesito practicamente todo 6's,asi que estaba planteandome meter un 4º defensa por Rossi,o meter un 5º centrocampista.Si finalmente aseguran que Puyol juegue la proxima jornada,pondre a Puyol porque es un 6 fijo.Si no juega Puyol,entre Jarosik y Diego Castro pondre a Diego Castro,aunque esta complicado...Gracias por echarme un cable
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Abr 2011 18:11 Título del mensaje: |
|
|
| tonixulo32 escribió: |
| Me aconsejais poner a botia y lora en defensa y a de las cuevas?? Esk con osvaldo me da miedo meter a 2 defensas.... A cual pondriais?? |
Pon a los dos defensas no lo dudes!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Abr 2011 18:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Me aconsejais poner a botia y lora en defensa y a de las cuevas?? Esk con osvaldo me da miedo meter a 2 defensas.... A cual pondriais??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Abr 2011 18:38 Título del mensaje: |
|
|
| tonixulo32 escribió: |
| Me aconsejais poner a botia y lora en defensa y a de las cuevas?? Esk con osvaldo me da miedo meter a 2 defensas.... A cual pondriais?? |
Osvaldo te amargara.. Jajjajajajjaajajaja eres un crak amigo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Abr 2011 18:40 Título del mensaje: |
|
|
Voy a meter a Botia y a Lora seguro, xro en la media nose si meter a Cases o a Diego Castro. Que m recomendais? O meto a los dos y no meto entonces a Bertolo aunq creo q el Zaragoza va ganar
Gracias d antemano xicos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Abr 2011 19:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Botía, Iván Hernández, Diego Castro y Javi Márquez para dentro! Y porque no está Nacho Cases que si no también.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Abr 2011 19:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Qué dudas, tengo a I.Hernandez, Cases, Marquez y a la metralleta Osvaldo. El primero y el ultimo van seguros para dentro, que hariais con los centrocampistas? Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Abr 2011 19:06 Título del mensaje: |
|
|
| vida10 escribió: |
Voy a meter a Botia y a Lora seguro, xro en la media nose si meter a Cases o a Diego Castro. Que m recomendais? O meto a los dos y no meto entonces a Bertolo aunq creo q el Zaragoza va ganar
Gracias d antemano xicos  |
Cualquiera de las opciones es buena.
Yo viendo que vas a meter cuatro del Sporting dejaría fuera a N.Cases (tiene menos gol que D.Castro), vaya a ser que pinche y además el Zaragoza me está gustando mucho (sigue teniendo el problema que sus delanteros fallan más que una escopeta de caña) y creo que ganará.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Abr 2011 19:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo pondre a Callejon y a Diego Castro para este partido aunque lleven una mala racha ya que solo hacen 2 y 2 pero bueno esto tiene que cambiar ya que estos 2 jugadores puenden ser para mi los jugadores de mas calidad de sus equipos.
|
|
|