| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2011 17:48 Título del mensaje: Jornada 33: FC BARCELONA - CA OSASUNA (Info prim pág) |
|
|
|
FC Barcelona
Posible once titular según lo que ensaya Guardiola
Desconocido
Parte médico
Bojan: Baja para este partido
Abidal: Baja para este partido
Bajas por sanción
Desconocido.
CA Osasuna
Posible once titular
Ricardo-Nelson-Flaño-Lolo-Monreal-Nekounam-Vadocz-Cejudo-Camuñas-Pandiani-Sola.
Lista de convocados:
Todavía no se ha facilitado.
Parte médico
Rúper:
Fecha de la lesión: 3 de noviembre de 2010
Diagnóstico: Rotura del ligamento cruzado
Observaciones: Entrenamiento parcial con el grupo.
Periodo de baja: Volverá a mediados de Abril.
Aranda:
Fecha de la lesión: 6 marzo 2011
Diagnóstico: Rotura parcial tendón adductor mediano derecho.
Observaciones: Entrenamiento parcial con grupo
Ultima edición por Invitado el 22 Abr 2011 19:53; editado 3 veces
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2011 18:43 Título del mensaje: |
|
|
|
yo este partido lo veo asi, el Barça ya ha ganado la liga y el Madrid juega antes en Valencia por lo que va a tener dificial ganar. Es decir, este es un partido relax.
Ademas todo depende de si gana o no la Copa del Rey. Si la gana, el jueves habran tenido fiesta y estaran medio saciados de ganar XD Ademas el miercoles siguiente hay Champions contra el Madrid. Creo que los jugadores mas importantes descansaran. Es decir, casi seguro que jugaran los Milito, Afellay, Keita, Thiago, etc. Yo creo que debido a que el Barça se encontrara entre 2 compromisos tan importantes tendran la cabeza en otro lado y Osasuna puede conseguir algo importante.
Por otro lado si no ganan la Copa tendran k demostrar en el Camp Nou que siguen siendo los mejores y saldran a por todas aunke sea con suplentes. Yo creo que todo depende de esta circunstancia.
Asi pues yo metere a Camuñas por parte de Osasuna y con los del Barça ya vere que hago. Igual meto a Messi-Afellay XD A Milito no lo veo, creo que Osasuna puede marcar algun golito.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2011 20:04 Título del mensaje: |
|
|
|
En este partido tengo a Camuñas, Kike Sola, Cejudo, Messi, Alves , Milito y Fontás. Ni idea de a quien poner.
¿Alguna sugerencia?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2011 20:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Para este partido solo pondre a los fijos,Iniesta y Messi.Lo mas logico es que descansase Xavi y jugase Iniesta,ya que el manchego descanso en la vuelta contra el Shaktar,y Xavi lo jugó.
Mi gran duda sera Puyol.Si juega Pepe no creo que lo ponga ya que no es seguro que juegue Puyi...Por cierto,Pique necesita pronto un descansillo,que lleva sin descansar mucho tiempo ya(creo que el ultimo partido que descanso fue en octavos de la Champions)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2011 11:19 Título del mensaje: |
|
|
|
villa fuera no¿?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2011 12:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Habra rotaciones por parte del Barça.Yo apuesto a que descansa Busquets,Xavi y Pedro/Villa.Hagan sus apuestas señores.Aun es pronto,pero se supone que en el partido de copa saldra el 11 de gala del Barça.Asi que para este partido liguero yo apuesto por:
----------------Valdes-----------------------
---Alves----Pique----Puyol------Maxwell(si no juega en copa,sino,Adriano)
Thiago--Mascherano--Iniesta---------
-----Pedro----Messi--Afellay----------
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2011 12:56 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo que Milito sera central fijo, incluso igual juega Fontás. Mascherano espero que juegue todos los partidos contra el Madrid porque es mil veces mejor que Busquets. Sobre todo para cortar sus rapidos contraataques. Asi que yo pondria a Busquets en este partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2011 13:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Busquets es el titular indiscutible en el barça, asi que jugará éste ante el Madrid, y Mascherano en Liga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2011 14:04 Título del mensaje: |
|
|
| sawler84 escribió: |
| Busquets es el titular indiscutible en el barça, asi que jugará éste ante el Madrid, y Mascherano en Liga. |
si yo tambien creo que sera asi, lo que pasa es que estaba dando mi opinion de quien deberia hacer frente al musculo del Madrid. No las tengo todas conmigo en la final, los vi fisicamente muy fuertes en el Bernabeu.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2011 15:24 Título del mensaje: |
|
|
|
me parece que voy a dejar fuera a villa. aparte de que no da una ultimamente creo que ni siquiera será titular
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2011 15:50 Título del mensaje: |
|
|
| deheeart escribió: |
| me parece que voy a dejar fuera a villa. aparte de que no da una ultimamente creo que ni siquiera será titular |
Haces bien,por cierto he estado viendo tu equipo,y fijate en la alineacion del partido Valencia-R.Madrid,y si Higuain es titular ponlo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2011 16:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Aupasanti, hace tiempo que tengo una inquietud con un jugador del Osasuna que seguramente tu me sabrás resolver: se trata de Javier Camuñas. Como es que en su camiseta pone N.Camuñas??? que significa la "N"???
gracias
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2011 16:16 Título del mensaje: |
|
|
| zambri14 escribió: |
Aupasanti, hace tiempo que tengo una inquietud con un jugador del Osasuna que seguramente tu me sabrás resolver: se trata de Javier Camuñas. Como es que en su camiseta pone N.Camuñas??? que significa la "N"???
gracias |
Yo tengo una duda parecida.En el juego del fifa aparece como A.Camuñas.A que se debe esa "A"??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2011 16:21 Título del mensaje: |
|
|
| Mario g19 escribió: |
gracias |
Yo tengo una duda parecida.En el juego del fifa aparece como A.Camuñas.A que se debe esa "A"?? |
mirad esto...supongo que sera la razon...
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=1362976
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2011 16:27 Título del mensaje: |
|
|
| Mmartinez8 escribió: |
gracias |
Yo tengo una duda parecida.En el juego del fifa aparece como A.Camuñas.A que se debe esa "A"?? |
mirad esto...supongo que sera la razon...
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=1362976 |
Efectivamente,eso es,que curioso.Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2011 17:06 Título del mensaje: |
|
|
| deheeart escribió: |
| me parece que voy a dejar fuera a villa. aparte de que no da una ultimamente creo que ni siquiera será titular |
Haces bien,por cierto he estado viendo tu equipo,y fijate en la alineacion del partido Valencia-R.Madrid,y si Higuain es titular ponlo!! |
pues me parece que va a estar un poco complicado porque el sábado sólo podré conectarme un rato por la mañana. así que tendré que hacer la alineación un poco a ojo y dependiendo de los rumores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2011 17:42 Título del mensaje: |
|
|
| Mmartinez8 escribió: |
si no recuerdo mal, Osasuna hace un par de temporadas se salvo gracias a una victoria 0-1 en el Camp Nou que en condiciones normales no se hubiera dado ni por equivocacion no??? o fue el año pasado??? no se seguro... o a ver si me equivoco y no fue Osasuna, fue otro equipo...  |
si fue en la 2008/2009 el año que gano el Barça el triplete gano Osasuna en el Camp Nou. Hay muchas similitudes con ese partido porque fue a final de liga con todo decidido. Por eso yo creo que los jugadores de Osasuna no puntuaran mal en este partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2011 17:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Aviso a navegantes Por si alguno se le paso por la cabeza meter a camuñas creo que esta sancionado para esta jornada
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2011 18:04 Título del mensaje: |
|
|
| Willy nº7 escribió: |
pues contra el Bilbao no recuerdo que viera tarjeta, ahora mismo me piyas despistao  |
Tienes razon Me he confundido Lo mire antes en el periodico y le daban la tarjeta Ahora ya no esta
Olvidad lo que he dicho Camuñas si podra estar contra el Barça
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2011 18:26 Título del mensaje: |
|
|
|
me arriesgo y pongo a cejudo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2011 21:35 Título del mensaje: |
|
|
|
A quien pondriais Marcelo, Carvalho o Flaño?
|
|
|