| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2011 15:35 Título del mensaje: JORNADA 31 - Hércules-Espanyol |
|
|
|
ya q nadie habla lo abro yo jeje
alguien sabe si CORTES a vuelto a cojer sitio en el once??
me la juego con KAMENI no?
graciasss
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2011 15:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Osvaldo puede mojar?
Que tal veis a Farinós?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2011 16:10 Título del mensaje: |
|
|
| kunsito999 escribió: |
Osvaldo puede mojar?
Que tal veis a Farinós? |
Farino no juega por lesion
Puff partido muy complicado para el hercules yo no me la voy a jugar con ninguno xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2011 16:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Drenthe seguro ke juega no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2011 16:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Después del partidazo en Anoeta, Drenthe jugará y además con confianza, siempre y cuando no se haya ido de fiesta la noche anterior.
Una pregunta para los que más saben, Ernesto Galán rendirá al nivel que lo hizo antes de su lesión? Es un central que me gustaba mucho pero sus puntuaciones son de 2, excepto algún 6. Teniendo a Colotto, Sergio F.(Osasuna), Michel Macedo, Mathieu y Adriano Correia podría venderlo sin arrepentirme o puede hacer buen papel? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2011 17:37 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Jugará Trezeguet?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2011 18:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo creo que va a ganar el Hércules y sobrado, el Espanyol está fatal y el Hércules despues de la victoria en Anoeta estara subidísimo de moral.
PD: Ojala me equivoque y pierda xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2011 18:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo una duda tremendaaaa...
tego 4 delanteros y tengo q kitar a uno...
Piati- kike sola- valdez y Aguero
apriori aguero es el unico fijo, xq ademas juega en casa...
valdez tb juega en casa y el hercles conentrenador nuevo viene de golear...
luego piat es un crak projuega fuera y contra el barcelona.. es bueno y malo, xq iwal no puntua o si el almeria da la sorpresa piatti seguraente sera delos destacados y puntuara bien...
y kike sola q lleva 13-13-9... pero fuega fuera de casa...
a ver q m recomendais y en base a q...
graciasss
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2011 18:12 Título del mensaje: |
|
|
|
jugara pamarot?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2011 18:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo la misma duda que tu,SAC-84:
-¿Cortes sera titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2011 19:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Este partido lo gana el Hércules y fácil, además. Como mucho, jugárosla con Callejón, Osvaldo o Verdú. Aquí hace tiempo que se bajaron los brazos y, bueno, algún partido ganaremos en casa, aunque sea de casualidad, pero fuera de casa vamos a perder los 4 que nos quedan, que todos se juegan cosas y le pondrán más bemoles que los nuestros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2011 19:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Se ha recuperado ya pamarot?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2011 19:11 Título del mensaje: |
|
|
| El abogado escribió: |
Después del partidazo en Anoeta, Drenthe jugará y además con confianza, siempre y cuando no se haya ido de fiesta la noche anterior.
Una pregunta para los que más saben, Ernesto Galán rendirá al nivel que lo hizo antes de su lesión? Es un central que me gustaba mucho pero sus puntuaciones son de 2, excepto algún 6. Teniendo a Colotto, Sergio F.(Osasuna), Michel Macedo, Mathieu y Adriano Correia podría venderlo sin arrepentirme o puede hacer buen papel? Gracias |
Ernesto Galán es el peor defensa que ha pasado por el Espanyol, que yo recuerde. Para empezar, se supone que es lateral derecho, y de central lo hace bastante mal. Para esta jornada tienes 2 opciones: o juegas sólo con 2 defensas que puntúen (Colotto y Michel Macedo, porque Sergio está sancionado, Mathieu creo que lesionado y Adriano dudo que juegue, que lleva bastantes partidos seguidos jugando y es propenso a las lesiones -ayer, en TV3, la 'pública' catalana, dijeron que llevaba bastante minutos acumulados en las últimas semanas y que, con lo propensa que era a tener problemas musculares, seguramente no jugaría el próximo partido-) o pones a Galán y rezas para que no la lie... eso si, yo lo vendería cuanto antes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2011 19:30 Título del mensaje: |
|
|
| oscar2606 escribió: |
| jugara pamarot? |
estoy con la misma duda, si alguien sabe algo que lo cuente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2011 20:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Cortes jugara seguro!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2011 21:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Nose quien ganará el partido, pero que nadie dude que Osvalgol sacará su metralleta en Alicante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2011 04:45 Título del mensaje: |
|
|
| juanantw escribió: |
| Este partido lo gana el Hércules y fácil, además. Como mucho, jugárosla con Callejón, Osvaldo o Verdú. Aquí hace tiempo que se bajaron los brazos y, bueno, algún partido ganaremos en casa, aunque sea de casualidad, pero fuera de casa vamos a perder los 4 que nos quedan, que todos se juegan cosas y le pondrán más bemoles que los nuestros. |
Pues yo pienso poner a Javi Marquez, Osvaldo y es probable que a Kameni tambien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2011 09:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Como veis a Pamarot (Hercules) y J.Marquez (Espanyol) ¿? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2011 10:30 Título del mensaje: |
|
|
|
creo q ganara el hercules, dejare a verdu fuera por andre castro o toquero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2011 10:37 Título del mensaje: |
|
|
Una pregunta para los que más saben, Ernesto Galán rendirá al nivel que lo hizo antes de su lesión? Es un central que me gustaba mucho pero sus puntuaciones son de 2, excepto algún 6. Teniendo a Colotto, Sergio F.(Osasuna), Michel Macedo, Mathieu y Adriano Correia podría venderlo sin arrepentirme o puede hacer buen papel? Gracias |
Ernesto Galán es el peor defensa que ha pasado por el Espanyol, que yo recuerde. Para empezar, se supone que es lateral derecho, y de central lo hace bastante mal. Para esta jornada tienes 2 opciones: o juegas sólo con 2 defensas que puntúen (Colotto y Michel Macedo, porque Sergio está sancionado, Mathieu creo que lesionado y Adriano dudo que juegue, que lleva bastantes partidos seguidos jugando y es propenso a las lesiones -ayer, en TV3, la 'pública' catalana, dijeron que llevaba bastante minutos acumulados en las últimas semanas y que, con lo propensa que era a tener problemas musculares, seguramente no jugaría el próximo partido-) o pones a Galán y rezas para que no la lie... eso si, yo lo vendería cuanto antes. |
La verdad esk para ser del espanyol no tienes ni idea maxo. Galán ha sido toda su vida central, otra cosa esk en momentos determinados de su vida le hayan reconvertido en lateral derecho. De hecho me parece muxo peor amat. Yo voy a sacar a galán xk tengo a ballesteros lesionado y a gonzalo rodriguez con el peroné roto y confío en k lo puede hacer bien de sobra.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2011 11:03 Título del mensaje: |
|
|
| SuNe10 escribió: |
Ernesto Galán es el peor defensa que ha pasado por el Espanyol, que yo recuerde. Para empezar, se supone que es lateral derecho, y de central lo hace bastante mal. Para esta jornada tienes 2 opciones: o juegas sólo con 2 defensas que puntúen (Colotto y Michel Macedo, porque Sergio está sancionado, Mathieu creo que lesionado y Adriano dudo que juegue, que lleva bastantes partidos seguidos jugando y es propenso a las lesiones -ayer, en TV3, la 'pública' catalana, dijeron que llevaba bastante minutos acumulados en las últimas semanas y que, con lo propensa que era a tener problemas musculares, seguramente no jugaría el próximo partido-) o pones a Galán y rezas para que no la lie... eso si, yo lo vendería cuanto antes. |
La verdad esk para ser del espanyol no tienes ni idea maxo. Galán ha sido toda su vida central, otra cosa esk en momentos determinados de su vida le hayan reconvertido en lateral derecho. De hecho me parece muxo peor amat. Yo voy a sacar a galán xk tengo a ballesteros lesionado y a gonzalo rodriguez con el peroné roto y confío en k lo puede hacer bien de sobra. |
Jajajajaja! Habló aquí el rey de Roma... Galán es lateral derecho, se le fichó como tal y juega de central porque no hay otro (ya que Forlín está lesionado) y porque laterales derechos tenemos unos cuantos (bueno, Javi López no es lateral, sino interior, pero el amigo Mauricio lo pone ahí). Antes de decir tonterias, mejor infórmate.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2011 11:35 Título del mensaje: callejon i drenthe titulares? |
|
|
|
callejon y drenthe? los pondriais a los dos?¿
Ultima edición por Invitado el 8 Abr 2011 11:47; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2011 11:44 Título del mensaje: |
|
|
|
El Hercules va a ganar seguro. Me fiche por 160.000 a Juanra. ¿Es titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2011 11:56 Título del mensaje: |
|
|
| jdc03 escribió: |
| Drenthe seguro ke juega no? |
Quien tenga a Drenthe que lo ponga porque está entrenando como nunca! Da gusto verlo en los entrenamientos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2011 11:58 Título del mensaje: |
|
|
| ramonxu86 escribió: |
| ¿Jugará Trezeguet? |
De momento es duda, hoy ha entrenado con normalidad y ha dicho que está preparado para jugar, pero aún así creo que el titular será Portillo.
|
|
|