preload
basicPlayer

Barça vs Shakthar Donest

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2011 22:40   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:

DonVito86 escribió:
¿Os tragáis las declaraciones de J. Cruyff afirmando que no ve "muy claro" que el Barça vaya a pasar a semis?
Y Guardiola diciendo que se ve más fuera que dentro? En fin... que no se lo cree ni él vamos... Una cosa que digan que el Shaktar tiene muchas posibilidades, y otra cosa es esto...

A mí, esta actitud me sigue callendo mal...vamos que no lo soporto...
Es como cuando después de hacer un examen te llega el típico empollón de la clase y te dice "joder tío que mal me ha salido, suspendo fijo" y después le preguntas y te dice que tiene un 9'5... a quién no le ha pasado nunca eso? creo que pocas cosas dan más coraje
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2011 22:43   Título del mensaje: Responder citando

Zerg escribió:

adryansanm escribió:

DonVito86 escribió:
¿Os tragáis las declaraciones de J. Cruyff afirmando que no ve "muy claro" que el Barça vaya a pasar a semis?
Y Guardiola diciendo que se ve más fuera que dentro? En fin... que no se lo cree ni él vamos... Una cosa que digan que el Shaktar tiene muchas posibilidades, y otra cosa es esto...

Es como cuando después de hacer un examen te llega el típico empollón de la clase y te dice "joder tío que mal me ha salido, suspendo fijo" y después le preguntas y te dice que tiene un 9'5... a quién no le ha pasado nunca eso? creo que pocas cosas dan más coraje

Cuando me decian eso (normalmente compañeras de clase)luego te preguntabas como era posible que sacasen un 9,5,solo quedaba una explicacion en mi mente o eran unas embusteras o .......
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2011 23:32   Título del mensaje: Responder citando

DonVito86 escribió:

Yo sí.
Yo quiero que el Barça gane la Champions, pero a mí también me da mala espina esta eliminatoria, y creo que puede pasar cualquier cosa y que el Barça no lo va a tener nada fácil.
Me parece más peligroso el Shakthar para el Barça que el Tottenham para el R.Madrid (sé que suena oportunista después de lo de hoy... pero pensaba lo mismo cuando se hizo el sorteo).
Dicho esto, puede que mañana el Barça gane 3-0 ó 4-0, pero a priori tengo la sensación de que va a estar muy reñido.
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2011 14:47   Título del mensaje: Responder citando

clasico rival que se le atraganta al Barça pero lo normal es que si el partido no se complica y si el Barça consigue hacer su juego desde el principio y no le ocurren desgracias la eliminatria vaya paar ucrania igual que ha ido la del Madrid para Inglaterra. Lo que no quiere decir que sea un partido fácil por supuesto, si no que lo normal es que el Barça haga que el partido sea fácil.
Suerte valor y al toro!

Ultima edición por Invitado el 6 Abr 2011 16:50; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2011 16:47   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que el Barsa ganara facil...

Lo mejor del Shaktar para mi son Srna y Douglas.
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2011 17:52   Título del mensaje: Responder citando

set_ escribió:

Zerg escribió:

adryansanm escribió:

DonVito86 escribió:

Cuando me decian eso (normalmente compañeras de clase)luego te preguntabas como era posible que sacasen un 9,5,solo quedaba una explicacion en mi mente o eran unas embusteras o .......

jajajajaja k weno!!! como la vida misma
y cuando ya te partes es cuando te dicen " el profesor se debe haber equivocao al corregir el examen porque lo hice fatal"
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2011 18:02   Título del mensaje: Responder citando

Claro favorito el Barça, tengo ganas de ver el Shaktar hace tiempo que no veo un partido suyo.
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2011 18:30   Título del mensaje: Responder citando

nooooooo, no juega chikrispi....
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2011 18:39   Título del mensaje: Responder citando

A mí me huele a 4 - 0 ó 5 - 0, fácil, sencillo y sin aspavientos...y eso que soy más merengue que la leche merengada y deseo fervientemente que el Barça pierda por cuantos más goles mejor, pero es lo qe hay.....
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2011 19:10   Título del mensaje: Responder citando

Zerg escribió:

adryansanm escribió:

DonVito86 escribió:

Buaaaaa que rabiaaa! jajajaj En mi clase siempre hay 3 o 4 personas que dicen eso en todos los exámenes, y luego no bajan del 8!
Y lo peor es que yo pienso que me ha salido decente y suspendo, y ellos diciendo que van a suspender. No hay cosa que me de más rabia, gente así no la aguanto, yo cuando digo que me ha salido mal y suspendo, SUSPENDO jajaja
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2011 19:11   Título del mensaje: Responder citando

Menos mal que dan el partido en las autonómicas!
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2011 19:21   Título del mensaje: Responder citando

Y el primero... y Guardiola que se veía fuera no? Ja-ja, me río.
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2011 19:24   Título del mensaje: Responder citando

Primer gol, primer fuera de juego
1 - 0 (Iniesta)
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2011 19:27   Título del mensaje: Responder citando

yugular escribió:

Ihatekids escribió:
1 - 0 (Iniesta)

Si en el Marca no pone nada, y eso que lo ponen hasta cuando no lo es

Pq no se han dado cuenta, no ponen todo.
Para que te es cuenta, xavi esta en fuera de juego cuando le meten el pase. Luego corta el pase el del shaktar y lo recoge iniesta y gol.
El fuera de juego es de xavi no de iniesta.
A ver si te das cuenta.
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2011 19:28   Título del mensaje: Responder citando

yugular escribió:

adryansanm escribió:

La verdad es que se poco de este equipo en la actualidad, pero de momento con el balón están demostrando que saben lo que hacen
No si el Shakhtar no es malo, pero está claro quién va a ganar... El Barça es el Barça, por muy bueno que sea el rival.
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2011 19:43   Título del mensaje: Responder citando

Primeros minutos y el planteamiento del Shaktar, al margen de que luego salga bien o mal, me parece un suicidio, ha salido.... GOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2011 19:44   Título del mensaje: Responder citando

jajajajaja ahora sigo, me parece un suicidio, ha salido a presionar ariba, y mira por donde, se acaba de llevar el primero
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2011 19:46   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:

La verdad es que se poco de este equipo en la actualidad, pero de momento con el balón están demostrando que saben lo que hacen
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2011 19:48   Título del mensaje: Responder citando

Ihatekids escribió:
1 - 0 (Iniesta)

Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2011 19:50   Título del mensaje: Responder citando

Porque el Luiz Adriano este no es un grandisimo definidor,pero le han cogido la espalda a Piqué y Busquets ya tres veces y se ha plantado delante de Valdés.
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2011 19:52   Título del mensaje: Responder citando

Ihatekids escribió:

yugular escribió:

Ihatekids escribió:
1 - 0 (Iniesta)

Para que te es cuenta, xavi esta en fuera de juego cuando le meten el pase. Luego corta el pase el del shaktar y lo recoge iniesta y gol.
A ver si te das cuenta.

Lo tendré que volver a ver porque ni me lo planteé, no obstante, si el balón no llega a sus proximidades no se sabe la intención que va a hacer Xavi, pero como he dicho, lo tengo que volver a ver
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2011 19:54   Título del mensaje: Responder citando

Gol de Alves. El segundo. Alguien tiene ahora dudas?
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2011 19:54   Título del mensaje: Responder citando

Y al loro que van dos mano a mano que no define el Shaktar, y mientras escribo otro que ha rechazado Valdes y luego han tirado por arriba sin portero
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2011 20:09   Título del mensaje: Responder citando

Ihatekids escribió:

yugular escribió:

Ihatekids escribió:
1 - 0 (Iniesta)

A ver si te das cuenta.

Mientes! y sabes que mientes!

para el video en el segundo 3 y verás que la posición de Xavi es legal
Lo estoy viendo y viendo y me estoy perdiendo el partido jajaja, no se, no se si está bien o mal, pero de todas formas como te he dicho, el balón se corta nada más salir del pie del que da el pase, así que no hay opción a valorar un posible fuera de juego de Xavi

Ultima edición por Invitado el 6 Abr 2011 20:13; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2011 20:13   Título del mensaje: Responder citando

yugular escribió:

Ihatekids escribió:

yugular escribió:

Ihatekids escribió:
1 - 0 (Iniesta)

A ver si te das cuenta.

Mientes! y sabes que mientes!

para el video en el segundo 3 y verás que la posición de Xavi es legal
Lo estoy viendo y viendo y me estoy perdiendo el partido jajaja, no se, no se si está bien o mal, pero de todas formas como te he dicho, el balón se corta nada más salir del pie del que da el pase, así que no hay opción a valorar un posible fuera de juego de Xavi

El fuera de juego se mide cuando el balon sale dle pie del jugador, segun tu video, es fuera de juego xD.
Paralo en el 3 como dices, ahi todavia esta controlando el balon messi, vuelve a darle al play y vuelve a parar, mas o menos rapido, veras que cuando sale el balon esta en fuera de juego.
A partir de ah ida igual que iba a hacer xavi con el balon, si iba a saltarlo y dar 3 vueltas o que xD, Es un pase, si el jugador esta en fuera de juego haciendo el desmarque no hay mas vueltas.

Luego penoso lo que han fallado los del shaktar, al tio ese lo devolvia a brasil xD,

PD: Una vez mas se demuestra que pique sin puyol llendo a los cortes es penoso.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6