| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 10:39 Título del mensaje: JORNADA 31: VALENCIA vs VILLAERAL |
|
|
|
Post para hablar del partido
DOMINGO 21:00
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 11:23 Título del mensaje: |
|
|
|
pondriais a nilmar valero y diego lopez? quien creeis que será tiular nilmar o marco ruben? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 11:48 Título del mensaje: |
|
|
|
espero q nilmar, xq madre mía, menos mal q estaba totalmente recuperado para el barça....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 11:51 Título del mensaje: |
|
|
|
pondriais a nilmar valero y diego lopez? quien creeis que será tiular nilmar o marco ruben? gracias
yo si fuera tu valero y d.lopez fijo,
nilmar...nose lo estoy dudando hasta yo mismo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 13:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Para este partido dejare fuera a Cazorla(espero que no lo lamente) y pondre a Rossi que ya le toca marcar algun gol,aunque sea de penalty,que el Valencia ha hecho ya bastantes penaltys ultimamente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 14:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Cómo véis a Cani?
Lo fiché hace unas jornadas y tenía bastantes puntos, pero últimamente no sale nisiquiera de titular y suele dar 2 puntos.
Alguien sabe qué le pasa al tipo ese? xD
Lo pondriais esta jornada? Tengo otras opciones como alinear a Ander Herrera que juega en casa, cómo lo véis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 14:06 Título del mensaje: |
|
|
|
¿jugará capdevila??? la semana pasada no jugó...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 14:07 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 14:21 Título del mensaje: |
|
|
|
¿que hago con Soldado? esta semana no lo saqué y 4 golitos, la anterior restita que comí, me está volviendo loco !!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 14:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo varios jugadores de este partido, pero nose quien merece la pena meter.
Nilmar, Cazorla, Joaquín y Pablo Hérnandez.
A quién pondriais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 14:34 Título del mensaje: |
|
|
|
el villareal vendra del partido de uefa, asi que veremos si estan a tope!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 14:58 Título del mensaje: dudas |
|
|
|
es la primera vez que escribo en el foro y me gustaria que me aconsejarais con mi centro del campo , juego con 5 medios y me gustaria que me ayudaseis esta semana con la alineacion . gracias de antemano.
x.alonso,perroti.cani,rakitic,rivera bruno soriano,ander h, ponzio y pablo.h
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 15:36 Título del mensaje: |
|
|
|
es la primera vez que escribo en el foro y me gustaria que me aconsejarais con mi centro del campo , juego con 5 medios y me gustaria que me ayudaseis esta semana con la alineacion . gracias de antemano.
x.alonso,rakitic,rivera,bruno y ander.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 17:45 Título del mensaje: |
|
|
| bobesp0nja escribió: |
¿meterá Soldado otros cuatro chicharros?  |
Jajaja si mete alguno es de milagro,yo lo dejare en el banquillo porque conociendo a soldado igual mete cuatro chicharros y le dan 22 que igual te comes un -2 como una casa,y ademas conociendo al cronista delvalencia mas aun!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 17:47 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 17:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Que me deciis de Jonas y Aduriz? Soldado es titular indiscutible y ultimamente siempre juega Jonas, pero excepto esta jornada no había puntuado muy bien, descarto a Aduriz? ultimamente no juega, recomendais venderlo? Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 17:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Una vez se haya disputado el partido de Europa League contestaré a las preguntas, ya que hasta entonces es imposible saber quien va a jugar. Ultimamente Garrido hace cambios muy extraños así que ya veremos. Lo que está casi claro es que Marcos Senna no llegará a tiempo ya que no ha entrado en al convocatoria para el partido de mañana.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 20:12 Título del mensaje: |
|
|
|
x.alonso,rakitic,rivera,bruno y ander.
Muchas gracias ; la unica diferencia esq me iba a decantar x perroti en vez de ander , pero creo que te hare caso ya q juega en casa y suele puntuar bien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 20:20 Título del mensaje: |
|
|
|
que le pasa a capdevila? de verdad catala le ha quitado el puesto? porque lleva varios partidos que no juega. y nilmar que tal le veis? yo me la juego con nilmar, cazorla y joaquin. Y capdevila creo que se queda en el banco
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 20:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugará Aduriz???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 22:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Partido claro para el Valencia, en casa, contra su rival por la tercera plaza y el VillaReal jugando Uefa el jueves.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 22:52 Título del mensaje: |
|
|
| DonVito86 escribió: |
| Partido claro para el Valencia, en casa, contra su rival por la tercera plaza y el VillaReal jugando Uefa el jueves. |
+1
Pondré a Joaquín , que hace tiempo que no lo pongo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 23:41 Título del mensaje: |
|
|
| Partido claro para el Valencia, en casa, contra su rival por la tercera plaza y el VillaReal jugando Uefa el jueves. |
yo no estaria tan seguro, el Villarreal puede ganar en Mestalla, es muy buen equipo, y ademas conociendo al Valencia y sabiendo lo que es capaz de hacer (tanto positivo, como negativo) puede pasar cualquier cosa...es de los partidos 1X2...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2011 01:41 Título del mensaje: |
|
|
yo no lo veo nada claro
veo mejor al villareal, y contra grandes juega mejor
se le atragantan los que se encierran, pero el valencia no creo que sea capaz de repetir lo de copa, esa defensa hace aguas
|
|
|